Hola excelente su foro, soy nuevo en esto saludos!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
boxer

Hola excelente su foro, soy nuevo en esto saludos!!

Mensaje por boxer »

Hola , buenas noches como están,los vengo siguiendo hace algunos días soy de Capital federal Caballito,me encantan sus charlas y como siguen los temas, casualmente compre hace 15 días una tsx 76 y veo el foro el apoyo que se dan me parece excelente, ahora voy a comenzar con algunos arreglos, por otro lado les consulto algo ustedes se juntan en Gral. Paz y Constituyentes??? Se encuentran el primer domingo de mes?? Estuve y no estaba ni el loro??? Seria por la lluvia???
Muchas Gracias y Saludos!!!!

boxer

Re: Hola excelente su foro, soy nuevo en esto saludos!!

Mensaje por boxer »

Hola muchachos, de nuevo recién estoy comenzando con ustedes, y no tengo muy claro el funcionamiento, pero les quería comentar que el domingo que no encontré a nadie en constituyentes y gral Paz , me fui al playon de Wal....Ma y estuve en el club de los Hot- Rod JAJAJA ...No me reten
Me encontré con un conocido .y luego hablando con alguien que tiene una GR me presento a otro que me ofrecen un toro 4 puertas( Lo regalan!!!!) 8) :lol: :lol: :lol: sin las puntas de eje se las sacaron( aparentemente esta con el motor sin burca, las puertas, vidrios etc, etc...el dueño falleció y la viuda se lo quiere sacar de encima esta tirado en un fondo de una casa , si alguien lo quiere...me avisa y les doy los datos.....el auto no tiene papeles!!!!
PD: HAY QUE LLEVARLO EN UNA PLANCHA!!!

SALUDOS!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola, bienvenido a tutorino, no somos nosotros los que nos juntamos en gral paz. si queres ir a un buen encuentro , te invito ya el 17 /4 a festejar nuestro 4 año en la web aca te dejo el link

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic6126.html

Te esperamos con tu TSx o sin ella

subite algunas fotos de tu auto
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido al foro!!!. Tal como te dice Gustavo, no somos nosotros los que nos juntamos con la "Asociación Argentina del Torino", en General Paz y Constituyentes, aunque sí algunos hemos ido alguna o varias veces.
El próximo 17 de abril, hacemos uno de nuestros encuentros anuales.
Veníte con o sin la TSX, así charlamos. Un abrazo.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido, te esperamos el 17!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro. Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

boxer

Proximo encuentro???

Mensaje por boxer »

Hola muchachos muy grata su bien venida, y la invitación próximo encuentro el 17-04
No se olviden de la propuesta del toro que regalan!!!

Indio gracias por el saludo, el tema es que no se si podre ir con el auto y de paso les consulto por tema seguro, el auto esta en cochera sin seguro, por lo veo lo tenes que tener joya para tener el mismo la consulta es para tener un RC también???´

Para una inspección tiene que estar bien???

No se si el auto esta en condiciones por que tiene detalles de chapa , pintura, reparar las luces, los cinturones originales, las butacas también. en fin si me pueden orientar en el tema Gracias y saludos Daniel.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La RC, no es tan complicada. Ahora si querés contra robo y demás, ya te lo van a revisar bien al auto. Saludos.

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

te comento masomenos, a mi la rc en LIDERAR me la hicieron de una, te diria que al auto lo vieron de afuera jajaj. desp. me quise pasar a LA CAJA y como el auto lo revisaron todo y esta en buenas condiciones me lo aseguraban contra robo, pero el valor de tabla es muy bajo (hace 1 año algo asi como $4.500) aparte no se veian bien los numeros y me mandaron a hacer un rpa ( segun me explico el tipo de la caja , es algo muy comun en nuestros autos y determinados otros de la marca Renault). en fin, opte por poner un lo jack aunq todavia no lo lleve jaja

Saludos
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenido!!!!!!!!!!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bienvenido boxer!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

la RC la pasas sin drama, solo miran el estado del auto que no este destruido , yo por mi TS 72 pago 108 mangos por mes en LIDERAR, mi hijo Ale , aseguro su TSX 76 ahi tambien , y sin terminar de armarla me la aseguraron tambien por el mismo valor de la cuota

Ademas , ni bien haces los papeles y pagas ya esta asegurado el auto, despues a los 20 dias mas o menos te entregan la poiliza
Un abrazo, Gustavo

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bienvenido....

Responder