ME SUMO A LA TOROMANIA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
ME SUMO A LA TOROMANIA
Estimados, les comento que compré una cupé 380 mod. 68 y la estoy armando para correr en regularidad en la categoria TC, por lo tanto le estoy recortando los guardabarros, poniendo llantas de 7 pulgadas, como fueron originariamente los primeros Toro TC, a la brevedad compartiré fotos con Uds.
Si tienen algún comentario al respecto bienvenido será.-
Necesito saber si alguién tiene los aros de faros auxiliares y colizas de puerta.-Gracias
Jorge
Si tienen algún comentario al respecto bienvenido será.-
Necesito saber si alguién tiene los aros de faros auxiliares y colizas de puerta.-Gracias
Jorge
BIENVENIDO JORGE!!
Muy interesante tu proyecto para correr en el TC de regularidad.... espero ansioso las fotos de como va quedando.
Aca seguro vas a encontrar respuestas para cualquier duda que tengas respecto al toro.
Te sugiero postear el pedido de aros y colizas en la seccion de "COMPRAS" del foro para que lo vea mas gente.
Muy interesante tu proyecto para correr en el TC de regularidad.... espero ansioso las fotos de como va quedando.
Aca seguro vas a encontrar respuestas para cualquier duda que tengas respecto al toro.
Te sugiero postear el pedido de aros y colizas en la seccion de "COMPRAS" del foro para que lo vea mas gente.
Saludos,
elmotti
elmotti
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- yoel_GR
- Torino SE
bienvenido jorge q disfutes d esta comunidad fierrera queremos fotos de tu toro !! jaa
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Presente !!
Yo tengo aros, faros y cosha golda jajaja
Cualquier cosa enviame un email a info@todotoro.com.ar y arreglamos.
Saludos
Yo tengo aros, faros y cosha golda jajaja
Cualquier cosa enviame un email a info@todotoro.com.ar y arreglamos.
Saludos

-
hola muchachos les cuento que se me cumplio el sueño del pibe por fin tengo un toro era de mi primo y con mucho dolor me lo vendio es mod 74 4 puertas, el se, tiene motor 7 bancadas tablero de coupe mod. 72 y butacas de polo, pero quedan muy feas ese sera el primer cambio, bueno por ultimo no se si sera normal pero cuando hablo del toro se me pone la piel de gallina