¿El usuario mas joven del foro?

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: ¿El usuario mas joven del foro?

Mensaje por Brando »

bologna escribió:
bernatsx escribió:bienvenido al mas joven

me suena raro verde oliva...debe ser repintada o le cambiaron el nombre al color!
El color es "verde tostado claro" y es lo que solemos llamar, un verde oliva...

Gracias bologna por la info, seguramente debe ser ese color!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

dejen de ser extremistas,si hay usuarios de 60 años (que son muchos :D ?porq no puede haber usuarios jovenes,dejen de joder che,haya paz
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ochoaaaaaaaaaa! alan esta hablando de vos
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

aca no se salva nadie che!!! jajajaa.. saludos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

elindio escribió:Ochoaaaaaaaaaa! alan esta hablando de vos
:lol: :lol: :lol: :lol:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

Perdon por desvirtuar, pero será la pérdida de la inmediatez que brinda internet, lo que posibilita que un menor hable en esos términos a una persona mayor? o la pérdida de valores de la sociedad en su conjunto. Ojo que no justifico que se le falte el respeto a los chicos, pero hay ciertos frenos inhibitorios del comportamiento de este niño que veo q estan ausentes. Sera señal de un cambio generacional? antes era impensable referirse de esa manera a una persona adulta, sin que al mismo tiempo venga el inexorable "tatequieto". Tampoco abalo la educación formal y rígida de antaño, pero creo que algo no esta funcionando correctamente ...
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

NeshamA escribió:Perdon por desvirtuar, pero será la pérdida de la inmediatez que brinda internet, lo que posibilita que un menor hable en esos términos a una persona mayor? o la pérdida de valores de la sociedad en su conjunto. Ojo que no justifico que se le falte el respeto a los chicos, pero hay ciertos frenos inhibitorios del comportamiento de este niño que veo q estan ausentes. Sera señal de un cambio generacional? antes era impensable referirse de esa manera a una persona adulta, sin que al mismo tiempo venga el inexorable "tatequieto". Tampoco abalo la educación formal y rígida de antaño, pero creo que algo no esta funcionando correctamente ...

Justamente yo quiero saber como le falte el repeto a los que ustedes dicen, que le dije que ustedes consideran una falta de respeto, asi aprendo de mis errores y no lo vuelvo hacer.
Espero que alguien me conteste

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Responder