AL fin!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Ferpatagonico
- Torino TS
Re: AL fin!!!
Hermosa la TSX!!!
Bienvenido al foro.
Igual que vos, me quedo con el toro antes que un auto nuevo.
Saludos
Ferpatagonico
Bienvenido al foro.
Igual que vos, me quedo con el toro antes que un auto nuevo.
Saludos
Ferpatagonico

- ariel francisco
- Torino ZX
que bien parada que esta!!! que buenas fotos!! una linda maquina!! saludos!.
Que mala suerte tuviste.
Caíste en un sitio repleto de puristas y fanáticos.
Te van a caer encima algunos que critiquen el volante, otros las butacas y, algún que otro pelotudo como yo al que no le importa la forma, sólo el espíritu.
Excepto que tenga como motor un Perkins, el alma de tu auto es un Torino.
Arrancalo, callate, escucha, acelerá y sentilo y, si logras eso, ¡¡¡ Bienvenido al Foro !!!.
Un abrazo
Te van a caer encima algunos que critiquen el volante, otros las butacas y, algún que otro pelotudo como yo al que no le importa la forma, sólo el espíritu.
Arrancalo, callate, escucha, acelerá y sentilo y, si logras eso, ¡¡¡ Bienvenido al Foro !!!.
Un abrazo
linda maquina!!! me gusto el color de las butacas!!! blanca con vidrios negros queda muy buena!
lo unico las ojotas gris aluminio no combinan eh!

lo unico las ojotas gris aluminio no combinan eh!

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- jgcastells
- Torino ZX
Te metiste adentro del Parque Chacabuco?? jajajajaj 

jgcastells escribió:Te metiste adentro del Parque Chacabuco?? jajajajaj
siii jajaja no sabia q no se podia

jajaj gracias Ocanabal, no tiene como alma un impulsor Torino 233 7 bancadas originalocanabal escribió:Que mala suerte tuviste.
Un abrazo

con respecto al volante segun me dijo el segundo dueño que la poseía desde 1993 ya tenia ese volante y ese es un tema de duda, osea esta gastado, se nota que tiene años encima , pero no parece fuera de lugar y el mismo centro tiene el logo del toro. a mi personalmente me gusta bastante y estaba pensando en llevarlo a restaurar (que lo forren denuevo en cuero)
jajaja, gracias! las butacas estaban asi (sera el color original? lo parece al menos)tyson escribió:linda maquina!!! me gusto el color de las butacas!!! blanca con vidrios negros queda muy buena!
lo unico las ojotas gris aluminio no combinan eh!![]()
![]()
gracias por la buena onda, la verdad no me esperaba tan buenos comentarios ya que considero que al lado de la de muchos de uds. todavia me falta muuucho para que se pare al lado de las suyas en algun evento... (conte que paseo por aca hace rato? jaja vi la mayoria de las restauraciones y como fueron avanzando y me dan ganas de seguir adelante con la jodida , a veces, tarea de parar estas hermosuras)
desp subire mas fotos, si ya no los aburri.

- jgcastells
- Torino ZX
Poné más fotos. Con respecto al volante, te digo que si le ponés uno original de madera no se lo vas a querer sacar nunca más...
Saludos

Saludos
Ojo Ariel, que no tenés las butacas originales de la TSX. Aunque el color del tapizado de las mismas parece similar al de los paneles de puerta. Saludos.
alguno q tenga las butacas originales para verlas? la verdad q estan me encantan y son re comodas, el tapizado esta 8/10jgcastells escribió:Poné más fotos. Con respecto al volante, te digo que si le ponés uno original de madera no se lo vas a querer sacar nunca más...![]()
jajaja, siii me encanta el original pero piden locuras (800/900) y este esta lindo, lo tendrias q ver .. en algun encuentro en vivo
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ojo Ariel, que no tenés las butacas originales de la TSX. Aunque el color del tapizado de las mismas parece similar al de los paneles de puerta. Saludos.
- ariel francisco
- Torino ZX
tiene razon jg.... el volante de madera le queda de 10!!! a mi me encanta.. saludos.
Ariel, fijáte en http://www.tutorino.com.ar/foro/topic637.html. Más o menos a mitad de página hay una beige (gris coraza) con las butacas originales. No mires la azul de las primers fotos, porque "Billy", también le puso las butacas de ZX. Saludos.
bueno, definitivamente me gustan mas las que tengoJorge Alejandro OCHOA escribió:Ariel, fijáte en http://www.tutorino.com.ar/foro/topic637.html. Más o menos a mitad de página hay una beige (gris coraza) con las butacas originales. No mires la azul de las primers fotos, porque "Billy", también le puso las butacas de ZX. Saludos.

aunq se salga de originalidad... me encantan, son las butacas mas comodas en las que me he sentado en un auto.
- jgcastells
- Torino ZX
Yo en mi coupé también tengo las butacas de ZX, pero si no fuesen obligatorios los apoyacabezas las cambiaría por las originales sin dudas.
hermosa papa,te felicito por tan linda que la tenes,la cupe claro 

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- jgcastells
- Torino ZX