Hola Soy Leo y presento a mi tsx por restaurar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Hola Soy Leo
Bien , Leo !!!! costo mucho tiempo, pero llego , gracias por las fotos.
hermosa tora, felicitaciones!!!!!
hermosa tora, felicitaciones!!!!!
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡ Que parrilla !!! Y no me refiero a la del Toro (Que también esta buena) si no a la combinada con el horno de barro.
¡¡¡ Que entorno !!! palmeras. verdes, espacios, ni se te ocurra decir "al que quiera venir, será bien recibido" te vas a arrepentirrrr.
Felicitaciones nuevo y desconocido amigo
¡¡¡ Que entorno !!! palmeras. verdes, espacios, ni se te ocurra decir "al que quiera venir, será bien recibido" te vas a arrepentirrrr.
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido!
le falta mucho??????????esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dale tranqui vieja ,felicitaciones esta hermosa la maquina
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Re: Hola Soy Leo y esta es mi tsx
ocanabal escribió:¡¡¡ Que parrilla !!! Y no me refiero a la del Toro (Que también esta buena) si no a la combinada con el horno de barro.
La parrilla te queda un poquito lejos de Buenos Aires

pero igual están invitados.
gracias por la bienvenida. Un abrazo
Re: Hola Soy Leo y presento a mi tsx por restaurar
Bueno les cuento lo que tiene
* motor standar (cambio de aros, cadena, distribuidor a nuevo, bomba nafta nueva )
* butacas de zx o GR (no recuerdo bien) a restaurar: tiene mas agujeros que un queso
* un polarizado (horrible
) lo voy a sacar ni bien pueda
* llantas no se de que modelo. me robaron las que tenia
lo voy a levantar de a poco. (elásticos detalles de motor y pintura, y así muchísimas cosas que llevan su tiempo) pero lo importante es que volvio a rugir.
les mantendré al tanto con la restaura. el auto lo voy a usar para paseos a si que nada de fierros al 7b. Tengo un falcon futura Sp con fierrienes y no da para tener dos usinas de combustibles en mi casa jaja.
un abrazo y Gracias por la bienvenida
* motor standar (cambio de aros, cadena, distribuidor a nuevo, bomba nafta nueva )
* butacas de zx o GR (no recuerdo bien) a restaurar: tiene mas agujeros que un queso

* un polarizado (horrible

* llantas no se de que modelo. me robaron las que tenia
lo voy a levantar de a poco. (elásticos detalles de motor y pintura, y así muchísimas cosas que llevan su tiempo) pero lo importante es que volvio a rugir.
les mantendré al tanto con la restaura. el auto lo voy a usar para paseos a si que nada de fierros al 7b. Tengo un falcon futura Sp con fierrienes y no da para tener dos usinas de combustibles en mi casa jaja.
un abrazo y Gracias por la bienvenida
- jgcastells
- Torino ZX
Vendé esa torta y enfierrá bien ese Toro!!! 

jgcastells escribió:Vendé esa torta y enfierrá bien ese Toro!!!

- jgcastells
- Torino ZX
Me refería al Falcon eh!Alan zx escribió:jgcastells escribió:Vendé esa torta y enfierrá bien ese Toro!!!![]()
![]()
![]()
jajajajja si ya sejgcastells escribió:Me refería al Falcon eh!Alan zx escribió:jgcastells escribió:Vendé esa torta y enfierrá bien ese Toro!!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Cagastes !!! Con Torino recorrí el Sur (7500 km) fui a Florianópolis 3 veces (4000 km cada viaje) ¿Vos te crees que 800 km me pueden llegar a amedrentar?.leotsx escribió:ocanabal escribió:¡¡¡ Que parrilla !!! Y no me refiero a la del Toro (Que también esta buena) si no a la combinada con el horno de barro.
La parrilla te queda un poquito lejos de Buenos Aires![]()
... Corrientes (Santa Ana de los Guacaras)
Empezá a limpiar la parrilla y junta espinillos y cáscaras de naranja, el asado lo hago yo, el vino lo ponés vos.
En Enero estoy ahí.
Si no tenes excusas, un abrazo y nos vemos, si las tenes, agarrate, te voy a pasear por todo el Foro.
totalmente invitado!ocanabal escribió:¡¡¡ Cagastes !!! Con Torino recorrí el Sur (7500 km) fui a Florianópolis 3 veces (4000 km cada viaje) ¿Vos te crees que 800 km me pueden llegar a amedrentar?.leotsx escribió:ocanabal escribió:¡¡¡ Que parrilla !!! Y no me refiero a la del Toro (Que también esta buena) si no a la combinada con el horno de barro.
La parrilla te queda un poquito lejos de Buenos Aires![]()
... Corrientes (Santa Ana de los Guacaras)
Empezá a limpiar la parrilla y junta espinillos y cáscaras de naranja, el asado lo hago yo, el vino lo ponés vos.
En Enero estoy ahí.
Si no tenes excusas, un abrazo y nos vemos, si las tenes, agarrate, te voy a pasear por todo el Foro.
te voy a esperar con Un dorado!!! o surubi si es de tu agrado
¡¡¡ Caramba !!! encima tu respuesta la haces en verso.
Un abrazo
P.D.1: si bien pase muy cerca de tu pueblo, no me detuve porque iba a Cataratas bordeando el Paraná y planificado volver por el río Uruguay (¿A que no adivinas con que vehículo?).
P.D.2: El surubí ¿Que parte de la vaca es?
P.D.3: Soy de la "Pampa Húmeda" y tengo la teoría de que los herbívoros no tienen plagas, en cambio, los vertebrados que son engañados hasta por una lombriz... ¡¡¡ Bah !!! Paro con esta boludes que para terminar bien, y que no te enojes, me llevaría 60 renglones.
Te agradezco muchísimo tu buena predisposición, accedí a distintas páginas de Santa Ana y se las mostré a mi mujer (Junto con las fotos de tu Torino).
Si a fines de Enero escuchas golpear palmas en tu puerta y hay un Toro parado, somos mi mujer, mi mamá y yo.
Otro abrazo
Un abrazo
P.D.1: si bien pase muy cerca de tu pueblo, no me detuve porque iba a Cataratas bordeando el Paraná y planificado volver por el río Uruguay (¿A que no adivinas con que vehículo?).
P.D.2: El surubí ¿Que parte de la vaca es?
P.D.3: Soy de la "Pampa Húmeda" y tengo la teoría de que los herbívoros no tienen plagas, en cambio, los vertebrados que son engañados hasta por una lombriz... ¡¡¡ Bah !!! Paro con esta boludes que para terminar bien, y que no te enojes, me llevaría 60 renglones.
Te agradezco muchísimo tu buena predisposición, accedí a distintas páginas de Santa Ana y se las mostré a mi mujer (Junto con las fotos de tu Torino).
Si a fines de Enero escuchas golpear palmas en tu puerta y hay un Toro parado, somos mi mujer, mi mamá y yo.
Otro abrazo