me re-presento jeje.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

yo la compre para llevar torres de telefonia celular, despues de ver muchas chatas, casi entrego mi auto por una cheyenne 1980 americana, muy equipada, con direccion hidraulica,frenos a disco, aire acondicionado, encendido electronico, y demas accesorios que las camionetas argentinas de esa epoca no ofrecian,pero varios me dijeron que para fuerza lo ideal era una dodge, f100 o gladiator, dodge o gladiators en precios razonables no encontre y f100 no compraria xq me parece muuy fea,asi q di con esta t1000, y estoy mas q contento xq tengo repuestos nuevos q me quedaron de la ts 7b, tengo pensado hacer un album de fotos de todas las reparaciones y mejoras que le haga para compartirlas con todos,saludos Jose.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gaston »

Qué bueno y cómo espero esas fotos, sé nada del asunto pero me encantan esas camionetas, en cuanto en mi vida me sobre un mango de verdad aquiero una. Abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por elindio »

Dale con las fotos, tengo unprimo que es contructor, y tiene o tenia una, hace mucho que no lo veo, la cargaba hasta la manija con materiales y ni cosquillas le hacia a la chata
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por LaGui »

Que linda es la gladiator! felicitaciones!
Imagen

hugonavarro
Flotillero
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2010, 10:53

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por hugonavarro »

bienvenido y te felicito por la compra. yo tuve una T 1000 4 b caja zf, diferencial largo con palieres flotantes, era una rural, bah, realmente era una ambulancia que la compre en regular estado en un remate alla por el 94 la restaure con 4 butacas, aire, direccion equipo de musica y mas, lamentablemente tengo pocas fotos, pero sin temor a equivocarme fue una de las mejores chatas que tube, por torque, velocidad final, estabilidad, y tube todas las marcas que se te ocurran, incluyendo la ranger actual que la hubico en 2do lugar a pesar de ser nueva, que la disfrutes, un verdadero caño

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

a mi me quedo picando mucho la idea de la gladiator, cuando una mañana volviendo de trabajar en mi regatta a una velocidad de 120 km aprox, me paso una gladiator como si estuviese parado, lo primero que pense fue: con semejante motor es mas que obvio que se va a comer a mi noble regattita 1.5 jajaj!! te acordaras hugo que aire (marca) le pusiste?, yo tengo un equipo completo de regatta y me gustaria ponerlo en la t1000, y la direccion hidraulica habra sido de torino??
INDUSTRIA ARGENTINA.

hugonavarro
Flotillero
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jul 2010, 10:53

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por hugonavarro »

hola gladiador t100, como va esa maquina, mira realmente no me acuerdo la marca de compresor que le puse para el aire, pero si que era a piston, , era la marca mas conocida de la epoca, ese motor se banca cualquier cosa, la direccion hidraulica si seguro era de torino, y la compre en warnes, adelante le puse frenos a disco de torino, con discos ventilados, y selectora circuito uno que me gustasria conseguir hoy para mi comahue, porque el aspecto exterior no cambiaba nada, y los cambios si quedaron cortiiiitos, suerte con esa chata, y adelante

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

entonces voy a ir buscando una cajita hidraulica de toro, porque se que la direccion va a ser bastante pesadita en la chata, hablando de comahue tengo un volante de comahue que estoy pensando seriamente ponerlo en la chata (le secaron el original y le pusieron uno de plastico) solo tengo q ponerle la madera nueva xq la original desaparecio x estar a la intemperie, ya que x un sandrini que seria el q me gustaria poner estan pidiendo muuchos pesos, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

omar mario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2010, 21:03

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por omar mario »

HOLA SOY OMAR DESDE MAR DEL PLATA TE FELICITO POR LA COMPRA UNA DE LAS MEJORES CAMIONETAS DE LA EPOCA TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE POR MI VIDA PASARON VARIAS DESDE LA VIEJA GLADIATOR X 64 CON MOTOR CONTINENTAL Y CAJA IKA PASANDO A LA X 65 CON MOTOR TORNADO Y CAJA IKA, LUEGO FUE LA 67 MOTOR TORNADO Y CJA ZF DE 3 VELOCIDADES, LA 68 T 80 MOTOR TORNADO ZF DE 4 LA T 1000 73 TORNADO ZF DE 4 LA 76 T 1000 MOTOR PERKINS ZF DE 4 Y LA 78 T 1000 MOTOR TORINO 7 BANCADAS, ALGO LAS CONOSCO Y TE CUENTO QUE NUNCA TUBE UNA CON PALIER FLOTANTE NO HACIA FALTA Y MENOS EN LA T 1000 QUE TIENE UN PALIER COMO EL DEL 1114 ESPERO LA DISFRUTES DESDE YA TE MANDO UN ABRAZO Y TE VUELVO A REPETIR FELITACIONES POR LA COMPRA OMAR.
gladiatort1000cba escribió:entonces voy a ir buscando una cajita hidraulica de toro, porque se que la direccion va a ser bastante pesadita en la chata, hablando de comahue tengo un volante de comahue que estoy pensando seriamente ponerlo en la chata (le secaron el original y le pusieron uno de plastico) solo tengo q ponerle la madera nueva xq la original desaparecio x estar a la intemperie, ya que x un sandrini que seria el q me gustaria poner estan pidiendo muuchos pesos, saludos.

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por ocanabal »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:En el '96, cuando buscaba camioneta para comprar, le había puesto el ojo a las Gladiator, T-1000 y T-80. No sé si para bien o para mal, terminé comprando una indestructible Dodge DP-200. Me alegro por la decisión, porque la Gladiator, nunca la hubiera vendido. Saludos.
¡¡¡ Dp 200 !!! ¡¡¡ Que camión (eta) !!! Un amigo mio (Osvaldo de Luis Guillón, para que no piensen que verseo) le cargaba cada mañana 850 kg de galletitas "Pallasá" en la época que venian en cajas de hojalata y frente redondo de vidrio, por lo que en total la carga era de 1 tonelada, le puso un Perkins de 6 cilindros y 24 voltios en el circuito eléctrico.
No lo hago mas largo, en el año 1990 la cambia mano a mano por una F100 modelo 85.
(¡¡¡ Mierda !!! Como pasan los años y, lo peor, es que se instalan en uno).
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: me re-presento jeje.

Mensaje por gladiatort1000cba »

omar mario escribió:HOLA SOY OMAR DESDE MAR DEL PLATA TE FELICITO POR LA COMPRA UNA DE LAS MEJORES CAMIONETAS DE LA EPOCA TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE POR MI VIDA PASARON VARIAS DESDE LA VIEJA GLADIATOR X 64 CON MOTOR CONTINENTAL Y CAJA IKA PASANDO A LA X 65 CON MOTOR TORNADO Y CAJA IKA, LUEGO FUE LA 67 MOTOR TORNADO Y CJA ZF DE 3 VELOCIDADES, LA 68 T 80 MOTOR TORNADO ZF DE 4 LA T 1000 73 TORNADO ZF DE 4 LA 76 T 1000 MOTOR PERKINS ZF DE 4 Y LA 78 T 1000 MOTOR TORINO 7 BANCADAS, ALGO LAS CONOSCO Y TE CUENTO QUE NUNCA TUBE UNA CON PALIER FLOTANTE NO HACIA FALTA Y MENOS EN LA T 1000 QUE TIENE UN PALIER COMO EL DEL 1114 ESPERO LA DISFRUTES DESDE YA TE MANDO UN ABRAZO Y TE VUELVO A REPETIR FELITACIONES POR LA COMPRA OMAR.
gladiatort1000cba escribió:entonces voy a ir buscando una cajita hidraulica de toro, porque se que la direccion va a ser bastante pesadita en la chata, hablando de comahue tengo un volante de comahue que estoy pensando seriamente ponerlo en la chata (le secaron el original y le pusieron uno de plastico) solo tengo q ponerle la madera nueva xq la original desaparecio x estar a la intemperie, ya que x un sandrini que seria el q me gustaria poner estan pidiendo muuchos pesos, saludos.

muchas gracias omar, te hago una pregunta quizas te acuerdes, la compuerta de la t1000 1978 que tuviste decia "JEEP" en el estampado? o algo diferente? desde ya muchas gracias.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Responder