me re-presento jeje.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Mensajes: 1250
- Registrado: 01 Nov 2010, 18:54
Re: me re-presento jeje.
yo la compre para llevar torres de telefonia celular, despues de ver muchas chatas, casi entrego mi auto por una cheyenne 1980 americana, muy equipada, con direccion hidraulica,frenos a disco, aire acondicionado, encendido electronico, y demas accesorios que las camionetas argentinas de esa epoca no ofrecian,pero varios me dijeron que para fuerza lo ideal era una dodge, f100 o gladiator, dodge o gladiators en precios razonables no encontre y f100 no compraria xq me parece muuy fea,asi q di con esta t1000, y estoy mas q contento xq tengo repuestos nuevos q me quedaron de la ts 7b, tengo pensado hacer un album de fotos de todas las reparaciones y mejoras que le haga para compartirlas con todos,saludos Jose.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Re: me re-presento jeje.
Qué bueno y cómo espero esas fotos, sé nada del asunto pero me encantan esas camionetas, en cuanto en mi vida me sobre un mango de verdad aquiero una. Abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21439
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: me re-presento jeje.
Dale con las fotos, tengo unprimo que es contructor, y tiene o tenia una, hace mucho que no lo veo, la cargaba hasta la manija con materiales y ni cosquillas le hacia a la chata
Un abrazo, Gustavo
Re: me re-presento jeje.
Que linda es la gladiator! felicitaciones!
-
- Flotillero
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 Jul 2010, 10:53
Re: me re-presento jeje.
bienvenido y te felicito por la compra. yo tuve una T 1000 4 b caja zf, diferencial largo con palieres flotantes, era una rural, bah, realmente era una ambulancia que la compre en regular estado en un remate alla por el 94 la restaure con 4 butacas, aire, direccion equipo de musica y mas, lamentablemente tengo pocas fotos, pero sin temor a equivocarme fue una de las mejores chatas que tube, por torque, velocidad final, estabilidad, y tube todas las marcas que se te ocurran, incluyendo la ranger actual que la hubico en 2do lugar a pesar de ser nueva, que la disfrutes, un verdadero caño
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Mensajes: 1250
- Registrado: 01 Nov 2010, 18:54
Re: me re-presento jeje.
a mi me quedo picando mucho la idea de la gladiator, cuando una mañana volviendo de trabajar en mi regatta a una velocidad de 120 km aprox, me paso una gladiator como si estuviese parado, lo primero que pense fue: con semejante motor es mas que obvio que se va a comer a mi noble regattita 1.5 jajaj!! te acordaras hugo que aire (marca) le pusiste?, yo tengo un equipo completo de regatta y me gustaria ponerlo en la t1000, y la direccion hidraulica habra sido de torino??
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Flotillero
- Mensajes: 60
- Registrado: 18 Jul 2010, 10:53
Re: me re-presento jeje.
hola gladiador t100, como va esa maquina, mira realmente no me acuerdo la marca de compresor que le puse para el aire, pero si que era a piston, , era la marca mas conocida de la epoca, ese motor se banca cualquier cosa, la direccion hidraulica si seguro era de torino, y la compre en warnes, adelante le puse frenos a disco de torino, con discos ventilados, y selectora circuito uno que me gustasria conseguir hoy para mi comahue, porque el aspecto exterior no cambiaba nada, y los cambios si quedaron cortiiiitos, suerte con esa chata, y adelante
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Mensajes: 1250
- Registrado: 01 Nov 2010, 18:54
Re: me re-presento jeje.
entonces voy a ir buscando una cajita hidraulica de toro, porque se que la direccion va a ser bastante pesadita en la chata, hablando de comahue tengo un volante de comahue que estoy pensando seriamente ponerlo en la chata (le secaron el original y le pusieron uno de plastico) solo tengo q ponerle la madera nueva xq la original desaparecio x estar a la intemperie, ya que x un sandrini que seria el q me gustaria poner estan pidiendo muuchos pesos, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 03 Ago 2010, 21:03
Re: me re-presento jeje.
HOLA SOY OMAR DESDE MAR DEL PLATA TE FELICITO POR LA COMPRA UNA DE LAS MEJORES CAMIONETAS DE LA EPOCA TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE POR MI VIDA PASARON VARIAS DESDE LA VIEJA GLADIATOR X 64 CON MOTOR CONTINENTAL Y CAJA IKA PASANDO A LA X 65 CON MOTOR TORNADO Y CAJA IKA, LUEGO FUE LA 67 MOTOR TORNADO Y CJA ZF DE 3 VELOCIDADES, LA 68 T 80 MOTOR TORNADO ZF DE 4 LA T 1000 73 TORNADO ZF DE 4 LA 76 T 1000 MOTOR PERKINS ZF DE 4 Y LA 78 T 1000 MOTOR TORINO 7 BANCADAS, ALGO LAS CONOSCO Y TE CUENTO QUE NUNCA TUBE UNA CON PALIER FLOTANTE NO HACIA FALTA Y MENOS EN LA T 1000 QUE TIENE UN PALIER COMO EL DEL 1114 ESPERO LA DISFRUTES DESDE YA TE MANDO UN ABRAZO Y TE VUELVO A REPETIR FELITACIONES POR LA COMPRA OMAR.
gladiatort1000cba escribió:entonces voy a ir buscando una cajita hidraulica de toro, porque se que la direccion va a ser bastante pesadita en la chata, hablando de comahue tengo un volante de comahue que estoy pensando seriamente ponerlo en la chata (le secaron el original y le pusieron uno de plastico) solo tengo q ponerle la madera nueva xq la original desaparecio x estar a la intemperie, ya que x un sandrini que seria el q me gustaria poner estan pidiendo muuchos pesos, saludos.
Re: me re-presento jeje.
¡¡¡ Dp 200 !!! ¡¡¡ Que camión (eta) !!! Un amigo mio (Osvaldo de Luis Guillón, para que no piensen que verseo) le cargaba cada mañana 850 kg de galletitas "Pallasá" en la época que venian en cajas de hojalata y frente redondo de vidrio, por lo que en total la carga era de 1 tonelada, le puso un Perkins de 6 cilindros y 24 voltios en el circuito eléctrico.Jorge Alejandro OCHOA escribió:En el '96, cuando buscaba camioneta para comprar, le había puesto el ojo a las Gladiator, T-1000 y T-80. No sé si para bien o para mal, terminé comprando una indestructible Dodge DP-200. Me alegro por la decisión, porque la Gladiator, nunca la hubiera vendido. Saludos.
No lo hago mas largo, en el año 1990 la cambia mano a mano por una F100 modelo 85.
(¡¡¡ Mierda !!! Como pasan los años y, lo peor, es que se instalan en uno).
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Mensajes: 1250
- Registrado: 01 Nov 2010, 18:54
Re: me re-presento jeje.
omar mario escribió:HOLA SOY OMAR DESDE MAR DEL PLATA TE FELICITO POR LA COMPRA UNA DE LAS MEJORES CAMIONETAS DE LA EPOCA TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE POR MI VIDA PASARON VARIAS DESDE LA VIEJA GLADIATOR X 64 CON MOTOR CONTINENTAL Y CAJA IKA PASANDO A LA X 65 CON MOTOR TORNADO Y CAJA IKA, LUEGO FUE LA 67 MOTOR TORNADO Y CJA ZF DE 3 VELOCIDADES, LA 68 T 80 MOTOR TORNADO ZF DE 4 LA T 1000 73 TORNADO ZF DE 4 LA 76 T 1000 MOTOR PERKINS ZF DE 4 Y LA 78 T 1000 MOTOR TORINO 7 BANCADAS, ALGO LAS CONOSCO Y TE CUENTO QUE NUNCA TUBE UNA CON PALIER FLOTANTE NO HACIA FALTA Y MENOS EN LA T 1000 QUE TIENE UN PALIER COMO EL DEL 1114 ESPERO LA DISFRUTES DESDE YA TE MANDO UN ABRAZO Y TE VUELVO A REPETIR FELITACIONES POR LA COMPRA OMAR.gladiatort1000cba escribió:entonces voy a ir buscando una cajita hidraulica de toro, porque se que la direccion va a ser bastante pesadita en la chata, hablando de comahue tengo un volante de comahue que estoy pensando seriamente ponerlo en la chata (le secaron el original y le pusieron uno de plastico) solo tengo q ponerle la madera nueva xq la original desaparecio x estar a la intemperie, ya que x un sandrini que seria el q me gustaria poner estan pidiendo muuchos pesos, saludos.
muchas gracias omar, te hago una pregunta quizas te acuerdes, la compuerta de la t1000 1978 que tuviste decia "JEEP" en el estampado? o algo diferente? desde ya muchas gracias.
INDUSTRIA ARGENTINA.