me presento?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
me presento?
hola amigos y hermanos fanas dl torino,les cuento me llamo claudio soy de santiago del estero y x fin pude tener lo q tanto soñe,una cupecita zx 80´ en realidad gracias a mi viejo q tambien es fanatico del auto y hace unos meses lo convenci de hacer unos cuantos km para buscarla(porq me estaba esperando en misiones)cuando pueda subo fotos de mi nena,saludos a todos y manejen con cuidado!!! porque es dificil conseguir los repuestos jajaja
Re: me presento?
Bienvenido!!
Felicitaciones por la maquina!!
Fotos!
abrazo
Felicitaciones por la maquina!!
Fotos!
abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
¡¡¡Bienvenido Claudio!!!. Esperamos las fotos de la ZX y detalles de la misma. Un abrazo.
Bienvenido al foro Claudio,si fuera facil de conseguir repuestos,sabes que andariamos todos locos jajaja un abrazo
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
bienvenido!!!!!!!!
al mundo torinero!!
queremos ver la plastiquera!! a subi fotos
al mundo torinero!!
queremos ver la plastiquera!! a subi fotos
Felicitaciones, a ver las fotos....abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola, felicitaciones, por la maquinita, apurate con las fotos, ahhhh, bienvendio a tutorino, que lo disfrutes y conta con nosotros para lo que precises
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido! Muchas fotos santiagueño!!
-
muchas gracias a todos por la bienvenida!!! en cuanto me haga un tiempito subo las fotos,quien habra inventado el laburo no??
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Seguramente alguno que no queria laburar e invento el laburo para que los demas laburen por él
Un abrazo, Gustavo