ME PRESENTO

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

omar mario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2010, 21:03

ME PRESENTO

Mensaje por omar mario »

hola muchachos soy omar tengo una zx 80 vivo en mar del plata y mi taller se llama 380w la leyenda arreglo torinos y tambien los rompo, soy hincha fanatico de la linea IKA, tambien tengo un DAUPHINE 61 y un BERGANTIN 60 en los que les pueda ayudar estoy a sus ordenes incluso si alguno pasa por mardel y tiene algun problema no teman en llegarse hasta casa seran bienvenidos a tomar unos mates (traigan la fatura) desde ya los saludo con un abrazo OMAR


PS. FELICITACIONES A BERNA POR LO QUE ESTA HACIENDO CON LA TSX.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: ME PRESENTO

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido! Por qué decís que además de arreglar Torinos también los rompés? :shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: ME PRESENTO

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Omar!!!. Bajáte las fotos del Torino, y los otros fierros de Ika, en "Mostrando mi Torino". Un abrazo.

bernatsx

Re: ME PRESENTO

Mensaje por bernatsx »

bienvenido omar!!
tb adiero al pedido de fotos!

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: ME PRESENTO

Mensaje por leofai »

bienvenido,y dale con las fotosss...

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Alan zx »

bienvenido omar
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Omar, Bienvenido¡¡¡ que bueno que te gusten los cachirulos estos, yo tambien soy amante de los bichitos de la decada del 60 donde "teniamos" una industria, en el amplio sentido de la palabra, pero esto no es para hacer politica jajaja.
Te mando un abrazo y pone fotos
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ME PRESENTO

Mensaje por elindio »

Uhhh, perdon Mario , no habia visto tu post , bienvendio al foro y gracias por brindarnos tu casa para tomar unos mates, te felicito por los modelos de autos que tenes, trata de subirte alguna fotos de ellos.
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: ME PRESENTO

Mensaje por tato85 »

Hola omar!!!mi toro lo traje de ahi, es mas por ahi le pusistes las manos encima alguna vez...jajajaj :P ...
Ponete fotitos y contamos en que zona esta mas o menos.
Abrazo

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Esteban76 »

Hola Omar!!!! Bienvenido!!!

Yo siempre ando por Santa Clara... asique es bueno tener un mecanico del foro por esos pagos por si te pasa algo...

Estamos esperando las fotos de las máquinas que mencionaste!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

omar mario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2010, 21:03

Re: ME PRESENTO

Mensaje por omar mario »

HOLA A TODOS LA VERDAD ES QUE QUIERO VAJAR FOTOS Y NO PUEDO LA COMPU ME GANO Y LA VERDAD QUE ESTOY A PUNTO DE AGARRARLA A PATADAS CHE HAGAN MAS FACIL LO DE LAS FOTOS QUE NOSOTROS LOS VIEJITOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A HABLAR POR TELEFONO PUBLICO DENTRO DE LA BURBUJA DE ENCOTEL. UN ABRAZO OMAR
Esteban76 escribió:Hola Omar!!!! Bienvenido!!!

Yo siempre ando por Santa Clara... asique es bueno tener un mecanico del foro por esos pagos por si te pasa algo...

Estamos esperando las fotos de las máquinas que mencionaste!!!

Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ME PRESENTO

Mensaje por elindio »

No es nada dificil, Omar, segui los pasos de como subir fotos , en mostrando tu torino, sino busca por ahi, que subieron un post mostrando como subir fotos muy detalladamente
Un abrazo, Gustavo

omar mario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2010, 21:03

Re: ME PRESENTO

Mensaje por omar mario »

HOLA INDIO Y GRACIAS VOY A TOQUETEAR TODO ESTO Y VEREMOS QUE SALE VOS SOS UNO DE ESOS FANA QUE ARMAN EL AUTO COMO PUEDEN Y CON LO QUE TIENEN Y ESO ME HACE SENTIR BIEN PORQUE ESE AUTO ESTA ARMADO CON TODO EL ESFUERZO Y MUCHO AMOR TE LO DIGO PORQUE SE LO QUE CUESTAN LOS REPUESTOS (SABES QUE ME DEDICO A ESTO) OJALA MAS DE UNO TUVIERA TUS GANAS POR MANTENER ESTE AUTO DESDE YA ESTOY A TU DISPOSICION Y ESPERO SIEMPRE SIGAS ASI UN ABRAZO OMAR . P.S DECIME TEDICEN INDIO POR LAS PLUMAS O POR LA FLECHA (VA CON ONDA)
elindio escribió: No es nada dificil, Omar, segui los pasos de como subir fotos , en mostrando tu torino, sino busca por ahi, que subieron un post mostrando como subir fotos muy detalladamente

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ME PRESENTO

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido Omar!
Hasta donde se al Indio le gustan las plumas...jajaja!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Esteban76 »

Hola Omar!!!! Bienvenido!!!

Yo siempre ando por Santa Clara... asique es bueno tener un mecanico del foro por esos pagos por si te pasa algo...

Estamos esperando las fotos de las máquinas que mencionaste!!!

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Responder