Compra de Torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Esteban 44
- Contactar:
Compra de Torino
Hola, soy nuevo en el sitio. Estoy por comprar mi primer Torino y me recomendaron esta página. Estuve leyendo la mayoría de los foros y está muy buena!.
Principalmente quería saber si hay alguien en la página o si conocen a algún mecánico que uno pueda contratar para ir a ver un auto para comprar. La verdad es que no se mucho de autos y quisiera evitar futuros problemas en la compra. Obviamente se que un Toro requiere mantenimiento pero la idea es saber más o menos en que estado está el auto.
Otra duda es el tema del seguro, estuve averiguando y leí también el post que figura acá y está bastante difícil asegurar un Torino contra robo, que recomienan?
Bueno ojala alguna tenga información sobre esto, muchas gracias!!!
Esteban
www.myspace.com/estebanconcetti
Principalmente quería saber si hay alguien en la página o si conocen a algún mecánico que uno pueda contratar para ir a ver un auto para comprar. La verdad es que no se mucho de autos y quisiera evitar futuros problemas en la compra. Obviamente se que un Toro requiere mantenimiento pero la idea es saber más o menos en que estado está el auto.
Otra duda es el tema del seguro, estuve averiguando y leí también el post que figura acá y está bastante difícil asegurar un Torino contra robo, que recomienan?
Bueno ojala alguna tenga información sobre esto, muchas gracias!!!
Esteban
www.myspace.com/estebanconcetti
Re: Compra de Torino
hola,bienvenido al foro,por el tema del seguro en mi caso yo estuve averiguando en varias aseguradoras de mi zona(zona sur) y ninguna te asegura contra robo o completo, como quieras llamarlo.Solo te lo aseguran contra terceros y gracias,es mas algunos no te ofrecen grua.yo te recomiendo una buena alarma o mejor LO JACK.
nota:aseguran contra robo a partir del modelo 95 en adelante,
nota:aseguran contra robo a partir del modelo 95 en adelante,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
¡¡¡Bienvenido al foro!!!. Más que un mecánico, lo que podés hacer es ir viendo autos, y nos pasás el dato, nos ponés las fotos del aviso, y te podemos ir guiando. No sé si viste el aviso en el foro, pero acá hay una TS '74, muy recomendable. Te dejo el link para que te fijes.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5413.html
Saludos, y a tus órdenes.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5413.html
Saludos, y a tus órdenes.
Yo lo tengo asegurado en Federación Patronal y cubre robo total, y sé que La Caja da la misma cobertura, el asunto es que el valor asegurado suele ser bastante menor al de plaza.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido , Esteban , te iba a aconsejar el mismo que te aconsejo Jorge , creo que ahi no necesitas mecanico que lo vea, es auto esta en muy buen estado
Un abrazo, Gustavo
Vos ya caíste en la locura hace rato. Saludos.meteoro escribió:me van a hacer llorar ZONZAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de que zona sos? tambien ayudaria para recomendarte un mecanico
LO JACK NOOOO
a mi casi m,e dejan al borde de la locura!!
CASI
- yoel_GR
- Torino SE
bienvenido al foro esteban !
abrazo!
abrazo!
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- Esteban 44
- Contactar:
Muchas gracias por responder y por la buena onda, estuve viendo la coupe 74 y está increíble, lamentablemente por el momento no llego a esa plata. Se que lo vale...y mucho, más pero mi idea es una coupe o sedán un poco más económica por el momento, obviamente no va a estar en las condiciones de esta pero es a lo que puedo llegar hy en día. Estuve viendo y hay algunas publicadas que se las ve muy bien pero habría que chequearlas. Igual no tengo apuro, ando viendo tranquilo. El tema del seguro por lo que veo lo mejor es contra terceros y un lo-jack o alarma.
yoel_GR escribió:bienvenido al foro esteban !
abrazo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Esteban todo bien si no llegas con la guita , pero, meteoro, esta regalando ese auto, por menos plata de esa vas a encontrar algo para renegar
Un abrazo, Gustavo
- Esteban 44
- Contactar:
Si, es verdad, además lo tiene hermoso pero lamentablemente no llego por el momento y además tendría que juntar más para ponerle GNC que es mi idea. Se que es un pecado pero sino se me complica, gracias igual!