Mi TSX y Yo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mi TSX y Yo
Buenas gente! Soy Facundo Orue, de El Colorado (Fsa) Soy Tecnico Superior en Motores, tengo 21 años y siempre me gustaron los torinos, asi que cuando se dio el momento y bajo la aprobacion de mi vieja, (que le encantan los torinos) me traje uno. Asi es que ayer me vine desde Margarita Belen (Chaco) con la TSX 77. Ya he estado leyendo este foro hace unas semanas, esta muy bueno y por lo que veo es un lindo clima. No se que mas decir, pero de seguro voy a andar muy seguido por aca porque hay que hacerle un par de cositas...
Desde ya muchas gracias por estar y dejo mi mail por cualquier cosa. Saludos!
facuorue88@hotmail.com
Desde ya muchas gracias por estar y dejo mi mail por cualquier cosa. Saludos!
facuorue88@hotmail.com
Re: Mi TSX y Yo
Bienvenido.
Mandá fotos
Mandá fotos
Bien que te la fuiste a buscar bastante lejitos.. MANDA FOTOS!!!!
Bienvenido al foro...
Bienvenido al foro...

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido y mandá fotos!!!! 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola, Facu, bienvenido a tutorino, gracias por tus elogios a nuestro foro, espero que disfrutes de él como asi tambien espero que cuando tengas alguna duda lo consultes, entre todos te vamos a ayudar.
Bueno ya que sos tecnico superior en motores si tenes para aportar algo sobre nuestros motores, aporta nomas.
Cuando puedas subite algunas fotos de tu TSX77,
Bueno ya que sos tecnico superior en motores si tenes para aportar algo sobre nuestros motores, aporta nomas.
Cuando puedas subite algunas fotos de tu TSX77,
Un abrazo, Gustavo
Hola chicos, gracias a todos por la bienvenida! Esta siesta me pongo a lavarla bien y luego les saco algunas fotos asi las subo esta tardecita seguramente, que todavía no se como subirlas pero ya me fijare.
Saludos!!
Saludos!!
hola facu ,bienvenido ,espero que sea util el foro para tus inquietudes
Ahi puse las fotos chicos, en Mostrando MI TORINO.