hola
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
hola
Hola, amantes tel toro como yo, que soy fanatico de este clasico argentino desde hace muchos años y he ojeado el foro muchas veces y siempre encontre muy buena info, y camaraderia.
Hoy por fin me hice miembro, les cuento que tengo un torino ts 72 desde hace unos 8 años el cual estoy terminando de restaurar (lo adquiri en muy mal estado).
Hace poco encontre, despues de mucho buscar mucho tiempo el auto que me quito el sueño siempre, el 380w ,el pobre esta en estado lamentable pero ya empece a recolectar las piezas que faltan y demas para dejarlo como se merece.
En este tiempo contagie a mi viejo y el se hizo de algunos torinos que ya les contare. Mas adelante les mostrare algunas fotos de mi maquina casi terminada y del proyecto de auto que tengo ,saludos a todos los fanas del foro.
Hoy por fin me hice miembro, les cuento que tengo un torino ts 72 desde hace unos 8 años el cual estoy terminando de restaurar (lo adquiri en muy mal estado).
Hace poco encontre, despues de mucho buscar mucho tiempo el auto que me quito el sueño siempre, el 380w ,el pobre esta en estado lamentable pero ya empece a recolectar las piezas que faltan y demas para dejarlo como se merece.
En este tiempo contagie a mi viejo y el se hizo de algunos torinos que ya les contare. Mas adelante les mostrare algunas fotos de mi maquina casi terminada y del proyecto de auto que tengo ,saludos a todos los fanas del foro.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: hola
Bienvenido Pampa!Es solo tu sobrenombre o somos comprovincianos????
Contate algo mas y posteate algunas fotos,que aca seran vienbenidas.
Un saludo
Lisandro
Un saludo
Lisandro
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido! Subí fotos de tus Toros!
Hola, so soy de la pampa (santa rosa), en tanto cuento me olvide de ponerlo.lisandro escribió:Bienvenido Pampa!Es solo tu sobrenombre o somos comprovincianos????
Un saludo
Lisandro
igual estudio en bs as y estoy casi todo el año ahi ,tengo mil cosas para contar, calcula que hace 8 años estoy armando mi auto es un tiempo demasiado largo pero siempre falta tiempo y/o plata.
Fotos de la restauracion casi no tengo nunca le saque lamentablemente ,porque todos los que la vieron cuando la compre no me creen que la arme que es el mismo auto ,pero como decimos con mi viejo a nosotros nos gustan los desafios eso de comprar un auto terminado es aburrido jaja. Si vieras la que compre ahora te matas pero es la unica w que estaba a mi alcance.
Si encuentro algunas fotos las subo ,igual cuando vaya a santa rosa la voy a sacar mas porque no hay ninguna del interior .
pd. de que ciudad sos vos?
Bienvenido Pampa!!
Vamos demuestro los caños que tiene vamos!!! vamooos!!!
Vamos demuestro los caños que tiene vamos!!! vamooos!!!
- yoel_GR
- Torino SE
bienvenido a foro pampa!!!!
cuando puedas fotos de la maquina!!!
salu2 !
cuando puedas fotos de la maquina!!!
salu2 !
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Ya encontre algunas fotos de la coupe pero no pude subirlas, busque como hacerlo pero con las indicaciones que daban no hubo caso ,pasa que soy de madera con la compu ,si alguien da una mano con esto las subo asi ven el auto
¡¡¡Bienvenido "Pampa"!!!. Mandáme las fotos a mi mail, que las bajo al foro. Un abrazo. (JAORJFBA@hotmail.com)
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hola Pampa,como estas?Mira,yo soy de Intendente Alvear,estuve viviendo en RSA por 6 años,asi que conozco bastante los toros de por alla,inclusive soy amigo de varios torineros que nos sabiamos juntar en la laguna Don tomas.
Cualquier cosa que nesesitas conta conmigo,voy seguido pa tus pagos.
saludos
Lisandro
Cualquier cosa que nesesitas conta conmigo,voy seguido pa tus pagos.
saludos
Lisandro
Hola pampa, bienvenido al foro, para vos y todos los de Santa Rosa si ven un TS naranja furiosa ensanchada atras es de mi cuñado jorge saludenlo asi se hace amigos por la zona es un Torinero de ley, el es de Victoria. Suerte.
Hola, gracias, la ultima vez que estuve alla vi una coupe asi ,seguro es esa, esta hermosa, si la cruso por alla lo saludokurchatov escribió:Hola pampa, bienvenido al foro, para vos y todos los de Santa Rosa si ven un TS naranja furiosa ensanchada atras es de mi cuñado jorge saludenlo asi se hace amigos por la zona es un Torinero de ley, el es de Victoria. Suerte.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Pampa, bienvenido¡¡¡ sumando sureños...............................
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz