Mario de Flores

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
markk5
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2010, 22:29
Contactar:

Mario de Flores

Mensaje por markk5 »

Hola gente soy nuevo en el foro aunq la verdad lo vengo chusmeando hace rato, mi nombre es Mario tengo 39 años y como dice ahi arriba soy del rockerisimo barrio de Flores, les cuento q tengo un GR 82 color rojo (rojo Monaco es si no me equivoco) soy el 3er dueño contanto a mi viejo y lleva 24 años en la familia, de hecho cuando mi viejo quiso cambiar su GR 78 yo encontre este auto en Ezeiza. Les cuento breve: mi viejo tuvo 3, un TS 4 puertas 1970 blanco, un GR 1978 verde agua y este ultimo q decidimos pase a mis manos para el comprarse un auto q se pudieran robar sin q lo lloremos 65 años :lol:, asi q se compro un muy comodo y confiable aunq falto de carisma Civic.
Que mas les puedo contar... no fue mi 1er auto, tuve 2 jeeps (58 corto y otro largo) , una Gladiator y un Chivo 4100SS (el 400 pero groso). No se me enojen!!! mi gran amor fue y es el Toro, de hecho por amor a aquel 78 verdecito me hice diseñador industrial y luego el postgrado de automotriz, llevo un tatuaje (unico tattoo) en mi brazo derecho en honor al Toro y esta presente en TODO lo q hago jajajaja si hasta me he peleado con alguna q otra novia por el famoso -al final queres mas al auto q a mi!-
Si algo me olvido sientanse libre de preguntar q no molesta y mas adelante supongo q buscare la seccion correspondiente y subire alguna foto sino pueden verlo en mi myspace q hay un par subidas ahi http://www.myspace.com/markk5

Gracias y suerte a todos :wink:

HDLGC

Re: Mario de Flores

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido Mario!!!. Andá pensando seriamente en bajar las fotos del Grand Routier, y no estaría de más, las fotos de todos los otros fierros. Cualquier cosa, me las mandás a mi mail, y te ayudo a bajarlas. Un abrazo.

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Mario de Flores

Mensaje por ariel francisco »

como estas mario!! bienvenido y a postear las fotos del Gr!!! saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mario de Flores

Mensaje por elindio »

Excelente , rockero y torinero, felicitaciones, Mario. Bienvenido al foro, muy bueno el GR, vi algunas fotos y me gusto
Un abrazo, Gustavo

bernatsx

Re: Mario de Flores

Mensaje por bernatsx »

bienvenido mario

muy buena tu historia!

el auto se conserva origuinal o ya fue restaurado?

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mario de Flores

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido! Somos vecinos de barrio
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
markk5
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2010, 22:29
Contactar:

Re: Mario de Flores

Mensaje por markk5 »

ok tratare de responder a todos jeje
Las fotos ya estan posteadas bajo el titulo GR 82 en la seccion MI TORINO

Si soy rockero, basjista mas precisamente y con un tributo a Pappo-Riff desde hace muuuchos años y otra banda de hard rock bien duro.

El auto esta original salvo un stop de luneta muy discreto, unos faros amarillos detras de la parrilla (para esas escapadas a Ezeiza y los famosos tuneles de niebla en la Richieri), la pintura q se rehizo hace unos 15 o 20 años y el tapizado lo mismo. Nunca se le hizo motor ni nada de eso, solo mantenimiento y lo de la pintura y el tapizado fueron cosas de mejorar lo q estaba bien pero con detallecitos cosa q solia hacerse en esas epocas en q una bujia no salia un ojo de la cara. Restaurado nunca fue ya q lo compramos casi nuevo en el año 86 y con un solo dueño anterior, desde entonces duerme en garage.

Para el "vecino" jgcastells (tenes nombre de confiteria de Caballito no te dijeron :D ): vivi toda la vida en Flores, Bajo Flores como segundo hogar y Floresta como barrio de ensayo con las bandas por mas de 15 años, imaginate si somos vecinos o no jaja

Si me olvido de algo chiflen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mario de Flores

Mensaje por jgcastells »

Soy como la confitería pero sin apóstrofe, de Floresta e hincha de Vélez. En las fotos no reconocí la calle pero me pareció ver un 133 de fondo...

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
markk5
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2010, 22:29
Contactar:

Re: Mario de Flores

Mensaje por markk5 »

jajajaj sep... dobla ahi el colorado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mario de Flores

Mensaje por elindio »

markk5 escribió:Si soy rockero, basjista mas precisamente y con un tributo a Pappo-Riff desde hace muuuchos años y otra banda de hard rock bien duro.
Buenisimo , sos de los mios , bajista , y rock pesado , vamos todavia!!!!!!!! hice rock en los años 80, bajista por cierto, ademas de nuestros temas , haciamos algunos de pappo tambien.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
sergiozx
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2010, 21:23

Re: Mario de Flores

Mensaje por sergiozx »

bienvenido mario !!! vi las fotos del GR ,un espectaculo el estado, original original ,te felicito !!!!!!!!

Responder