con honor de pertenecer al grupo me presento!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torino380cba

con honor de pertenecer al grupo me presento!

Mensaje por torino380cba »

hola a todos, mi llamo jose, soy propietario de una coupe 380 año 68, la compre hace unos 2 años en 3000 pesos jaja(con sus papeles en regla, verificacion policial y hasta gnc tambien legitimo del auto!), y muy mal tratada como es logico, recien hace unos 6 meses nos hemos puesto en la tarea de revivirla y tratar de ponerla en las calles de cordoba con la dignidad que distenigue a este auto argentino( pero mas cordobes que ninguno!! jaja), me llena de satisfaccion haber conocido esta pagina a la que consulto siempre!!! y desde donde he descargado todo lo q hay para descargar jajajaa,aprecio mucho el nivel de los amigos que opinan en el for, y la calidad tecnico, con la que estan tratando esta maquina, como se imaginaran soy un gran fan del auto, es el segundo que tenemos a nivel familiar( el primero es una coupe ts año 75 motor 7 bancadas), la cual tambien esta en nuestro poder,y sera restaurada, hay miles de consultas y miles de preguntar con las que voy a acosarlos de ahora en mas jaja, sin mas un gran saludo a todos los que amamos esta maquina, y los que nos hemos dado a la faraonica tarea de rescatarlos de las chacaritas he intentamos devolverlos a las calles otra vez!
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: con honor de pertenecer al grupo me presento!

Mensaje por bernatsx »

bienvenido jose!
contanos o entendi mal o pusiste mal, gnc legitimo????? tengo entendido que jamas existio eso...

esperamos las fotos!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido José!!!. ¿Así que vas a acosarnos con miles de consultas y preguntas?. Bueno. Pero vas a tener que pagar el precio. Tenés que poner fotos de ambos Torinos. Cualquier cosa, si no las podés bajar, me las mandás a mi mail. Un abrazo.

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bienvenido,que lo disfrutes..
presenta las maquinas.

torino380cba

Mensaje por torino380cba »

:D jajaja lo del gnc legitimo lo decia, xq es totalmente legal en el auto, en relacion al precio en que compre la coupe(confieso que voy a usar el torino siempre que pueda a nafta), ahora voy con una tandita de fotos de la 380 que es la tora en la que mas enfasis estamos poniendo ahora,les comento que le hize el tren delantero completo ( amortiguadores y espirales standart, tacos de motor, de disco a disco, todo, pero todo nuevo, frenos delanteros completos a nuevo,) embrague nuevo, bombas de freno y embrague nuevas, bombin, crapodina idem, crucetas y selectora reparada a nueva(quedo hecha un chiche!!) y en cuanto al motor se le tuvo que cambiar la junta de tapa de cilindro ya que esta no existia mas y pasaba agua, y la bujia del cilindro 5 estaba siempre empapada, asi que se aprovecho para poner distribucion nueva se hizo cepillar la tapa de cilindro,se compro un arbol de levas en muy buen estado casi nuevo, se compro bomba de aceite nueva con su engranaje de bronce,al frente de distribucion de se le hicieron algunas soldaduras ya que el agua de la canilla habia destruido la boca de la mangueras del radiador, bujias,cables, platinos nuevos, asi como aceite y filtros nuevos y de marca, falta colocar la instalacion electrica que ya hemos comprado y tambien poner unas michelin rodado 15 que tambien tengo guardadas, en fin :roll: , y todavia falta la chapa y la pintura(cosa que pienso hacerle ya mismo, por una cuestion de ahorrar en mano de obra, y para darme el gusto de hacerlo yo mismo sin ser un pintor ni mucho menos jajajaja)despues vendran tapizados y cromados, la 380 va a quedar original, con algunos detalles que quiero agregarle siempre respetando la onda antigua y clasica del auto, nada de baberos horribles, ni punchis punchis en el baul,ni cosas q desdigan en un torino, es un torino que luzca como un torino, saludos muchachos!! :mrgreen:
leofai escribió:bienvenido,que lo disfrutes..
presenta las maquinas.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido José!!!. ¿Así que vas a acosarnos con miles de consultas y preguntas?. Bueno. Pero vas a tener que pagar el precio. Tenés que poner fotos de ambos Torinos. Cualquier cosa, si no las podés bajar, me las mandás a mi mail. Un abrazo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

bienvendo al foro
mostranos tu maquina
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido ,disfruta del foro , y llenanos de preguinta que para eso se creo el foro, pero no te olvides de una cosa, de subir fotos de la maquina, las esperamos.
Un abrazo, Gustavo

Alejandro

Mensaje por Alejandro »

bienvenido!! que lo difrutes y ponete un par de fotos de la maquina!

un saludo de otro torinero cordobesss

jeronimo

Mensaje por jeronimo »

torino380cba escribió::D jajaja lo del gnc legitimo lo decia, xq es totalmente legal en el auto, en relacion al precio en que compre la coupe(confieso que voy a usar el torino siempre que pueda a nafta), ahora voy con una tandita de fotos de la 380 que es la tora en la que mas enfasis estamos poniendo ahora,les comento que le hize el tren delantero completo ( amortiguadores y espirales standart, tacos de motor, de disco a disco, todo, pero todo nuevo, frenos delanteros completos a nuevo,) embrague nuevo, bombas de freno y embrague nuevas, bombin, crapodina idem, crucetas y selectora reparada a nueva(quedo hecha un chiche!!) y en cuanto al motor se le tuvo que cambiar la junta de tapa de cilindro ya que esta no existia mas y pasaba agua, y la bujia del cilindro 5 estaba siempre empapada, asi que se aprovecho para poner distribucion nueva se hizo cepillar la tapa de cilindro,se compro un arbol de levas en muy buen estado casi nuevo, se compro bomba de aceite nueva con su engranaje de bronce,al frente de distribucion de se le hicieron algunas soldaduras ya que el agua de la canilla habia destruido la boca de la mangueras del radiador, bujias,cables, platinos nuevos, asi como aceite y filtros nuevos y de marca, falta colocar la instalacion electrica que ya hemos comprado y tambien poner unas michelin rodado 15 que tambien tengo guardadas, en fin :roll: , y todavia falta la chapa y la pintura(cosa que pienso hacerle ya mismo, por una cuestion de ahorrar en mano de obra, y para darme el gusto de hacerlo yo mismo sin ser un pintor ni mucho menos jajajaja)despues vendran tapizados y cromados, la 380 va a quedar original, con algunos detalles que quiero agregarle siempre respetando la onda antigua y clasica del auto, nada de baberos horribles, ni punchis punchis en el baul,ni cosas q desdigan en un torino, es un torino que luzca como un torino, saludos muchachos!! :mrgreen:
leofai escribió:bienvenido,que lo disfrutes..
presenta las maquinas.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido José!!!. ¿Así que vas a acosarnos con miles de consultas y preguntas?. Bueno. Pero vas a tener que pagar el precio. Tenés que poner fotos de ambos Torinos. Cualquier cosa, si no las podés bajar, me las mandás a mi mail. Un abrazo.

bienvenido que la pases lindo por aca!!!
y las fotosssss????????

buddha

Mensaje por buddha »

Bienvenido al foro!!

Un abrazo!
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen

Responder