Me Presento Gente!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Galaxy2.0
Ford Galaxy Club

Me Presento Gente!

Mensaje por Galaxy2.0 »

Bueno primero que nada! felicitarlos a todos uds (ya sea responsables del foro como a los que aquí participan) porque la verdad es dificil encontrar una buena comunidad de fierreros en donde todos se respeten!

En cuento a mí, yo soy Cristian Denezio vicepresidente del Club del Galaxy, en particular tengo un Ford Galaxy 2.0 gl I modelo 94' y soy fanatico de est auto! soy de la zona de la Provinca de Bs. As.

El Club del Galaxy tuvo la dicha de ser contactado por el creador de este foro para estrechar lasos con nuestro club y como no podia ser de otra manera ya nos consideramos "amigos" :wink: asi que desde aquí le doy las gracias por dejarnos participar de este foro y compartir la afición por los fierros.

Espero poder colavor en lo que pueda con todos uds!! :wink:

Un saludo y agantes los fierros! :D

(editado por Pablo por correcciones ortográficas)
"Soy un Amigo Fierrero"

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola Cristian

Bienvenido al foro !

Lamentablemente, el Galaxy es uno de los autos que no me gustan ni medio... no se si porque no termina de ser ni un Ford ni un VolksWagen... o no se por que razon, disculpa la sinceridad, quizas sea tambien porque nunca subi a uno sino que solo opino de verlo pasar.

Igual los fierros son fierros, asi que te felicito por bancarte la vicepresidencia de un club, que no es cosa facil.

Un abrazo,
LEandro
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Bienvenido capo, tal vez puedas compartir algo de info sobre los galaxi, ya que, por lo menos yo, no conozco mucho, y tal vez por esa ignorancia, me siento un poquito como Kurt, hablo siempre sobre apariencias.

Pero es muy bueno que podamos compartir con uds, amantes de los fierros.

Abrazo

Gastón
TORINO TS 1974

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

BIENVENIDO CRISTIAN!

Que bueno tener gente amante de otros autos por aca... siempre es buena una opinion imparcial de alguien que no ama el mismo auto que uno.

Mi viejo tuvo un galaxy cuando yo era chico y la verdad que viajamos por todos lados con esa nave... era muy comodo y confortable.

Disfruta
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Cristian..!!!
Que bueno es tenerte con nosotros compartiendo esta comunidad de amantes de los fierros y es excelente que te sumes a esta familia. Aca vas a encontrar todo tipos de consejos para lo que necesites, todos la gente que participa es de primera y dispuestos a colaborar siempre y, todos los aportes son bienvenidos..!! Espero que te sientas como en tu propia casa. Cuando puedas posteate unas fotos de tu auto y de paso nos contas el confort y virtudes del mismo..!!
Te mando un fuerte abrazo y BIENVENIDO ..!!!
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido Cristian, espero disfrutes con nosotros del foro y que podamos compartir experiencias vividas con los autos, te soy sincero nunca subi a un galaxy pero me imagino debe ser un buen auto dado que viene de 2 grandes empresas automotrices.
Bueno subite algunas fotitos asi conocemos la maquina y tirate algunos datos tecnicos del galaxi para saber un poco mas de él
Un abrazo, Gustavo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bienvenido Cristian, gracias por los datos aportados.

David #13

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

bienvenido cristan al foro de tutorino espero q sea de tu agrado y que puedas compratir momentos buenos ym charlar sobre nuestros fierros!!!!!!!!!!! un saludo a toda la comunidad del galaxy
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder