Permiso y buenos dias.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
joaquin lopez

Permiso y buenos dias.

Mensaje por joaquin lopez »

Hola; mi nombre es joaquin, les cuento que desde chico me gustaron los fierros y en especial los torinos pero mi pasion son las camionetas asi que sin perder de vista estas dos cuestiones me enfoque a los 17 años y compre una jeep gladiator con un tornado,, la arme e hice muchos viajes entre ellos 2 hasta Ushuaia entre otros a cordoba, al norte etc..luego la vendi a los 24 años , y estube arrepintiendome hasta hace 2 años. Me volvi a comprar otra, doble cabina, tambien doble traccion y con 7 bancadas esta vez, la estoy terminando de armar (si es que existe la expresion en esto).Tiene muchas horas de mi vida en noches interminables de mecanica y restauracion.
Mi consulta es si me podian avisar cuando se haga algun encuentro para visitarlos y ver vuestras maquinas o compartir algunos km de ruta (verlos pasar ya que a nafta puedo viajar a no mas de 130km),, seria un gusto
Desde ya muy agradecido, me gustaria subir fotos pero no se como hacero,si alguien me explica le agradeceria mucho
Abrazo grande nos vemos

HDLGC

Re: Permiso y buenos dias.

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido al foro!!! Andá bajando fotos de la Gladiator Joaquín. Un abrazo.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenido joaquin!!
a colgar fotos!!! :arrow: :arrow:

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Hola Joaquín .!!!! Bienvenido !!!!
Un saludo

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bienvenido!! mostranos un poco las fotos de las Gladiator! si es que tenes de la anterior!

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido , Joaquin, es facil subir fotos entras en www.imageshack.us/ luego click en browse elegis la foto a subir , luego cargar ahoar , una vexz cargada , pintas y copias depues de click derecho donde pintaste, donde dice vista en miniatura del foro. luego pegas en el topic que estas escribiendo en el foro.
Para saber de los encuentros solo entra en la seccion eventos , ahi publicamos todos los eventos de tutorino o cualquier otro.
Cualquier duda, estamos para ayudarte
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido Joaquin!! que mauinita el Gladia con un 7 bancadas adentro...
encima doble tracción! vi las fotos pero si tenés MAS! vengaaaa!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder