HOLA A TODOS!!!!
MI NOMBRE ES ADRIAN PERO ME DICEN (CACHA) .TENGO UNA TSX 77 y SOY FANATICO DEL TORO DESDE QUE NACI, PORQUE JUSTAMENTE CUANDO LO HICE MI VIEJO TENIA UNA TORO 1968 4 PUERTAS.
EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN PROBLEMITA CON MI AUTO; SAQUE LA BOMBA DE ACEITE Y EL AUTO SE MOVIO EN CAMBIO GIRANDO UN OPOCO EL MOTOR; POR LO POCO QUE ENTIENDO Y LO QUE ME DICEN, SE CORRIO EL PUNTO.¿PUEDE SER?
QUERIA SABER SI ALGUIEN ME EXPLICAR COMO VOLVERLO A PONER A PUNTO!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LA PAGINA ESTA BARBARA!!!!
CACHA.
HOLA!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: HOLA!!!
Bienvenido Adrian!!
Bienvenido a la "cacha" de los Torino!!! jajaja!!!
nos alegramos que te guste la pagina... leete el foro que tenés toda la informaciòn...
y este problemita tiene solución... espera q responda uno q sepa nomás...
yo ando muy flojo...
pero bueno un abrazo! y acercate unas fotos asi la
conocemos a la cupé!!!
Bienvenido a la "cacha" de los Torino!!! jajaja!!!
nos alegramos que te guste la pagina... leete el foro que tenés toda la informaciòn...
y este problemita tiene solución... espera q responda uno q sepa nomás...
yo ando muy flojo...

conocemos a la cupé!!!
¡¡Bienvenido Adrián!!. Cuando hayás solucionado el problema, bajá las fotos de la coupé. Un abrazo.
Re: CACHA
GRACIAS!!! Esta muy bueno poder compartir esta pagina con todos ustedes!!! GRACIAS!!!
En cuanto pueda pongo unas fotitos,dejenmen que me ponga canchero con esto de la internet;porque soy nuevito!!!
GRACIAS,UN ABRAZO!!
En cuanto pueda pongo unas fotitos,dejenmen que me ponga canchero con esto de la internet;porque soy nuevito!!!
GRACIAS,UN ABRAZO!!
AUN MEJOR QUE LO REAL...
Bienvenido cacha!
David #13
David #13
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola, Adrian, bienvendio al foro , y gracias , por tus comentarios respecto a la pagina, si mal no recuerdo , en los manuales a los cuales vos mismo podes tener acceso desde el foro o la pagina esta la forma de colocar la bomba de aceite
Controla que el piston del cilindro Nº 1 se encuentre en punto muerto superior o carrera de compresion, coloca la marca de puesta a punto en cero grado, recien ahi podes proceder a colocar la bomba de aceite, pone una junta nueva en la base de la bomba, orienta el eje de mando con la ranura inclinada 35 grados hacia la derecha ( vista de frente) y con el arco menor hacia arriba. Introducis totalmente la bomba controlando que la ranura quede en plano horizontal y con el arco menor hacia arriba. Ahi listo , ya esta en la posicion correcta, luego cuando coloques el distribuidor entra en una sola posicion dejalo flojo , asi corregis cuando lo pongas en marcha.
Espero hayas entendido como colocar la bomba , cualquier duda, avisame.
Bueno , esperamos subas algunas fotos , de tu TSX, un maquinon.
Suerte
Controla que el piston del cilindro Nº 1 se encuentre en punto muerto superior o carrera de compresion, coloca la marca de puesta a punto en cero grado, recien ahi podes proceder a colocar la bomba de aceite, pone una junta nueva en la base de la bomba, orienta el eje de mando con la ranura inclinada 35 grados hacia la derecha ( vista de frente) y con el arco menor hacia arriba. Introducis totalmente la bomba controlando que la ranura quede en plano horizontal y con el arco menor hacia arriba. Ahi listo , ya esta en la posicion correcta, luego cuando coloques el distribuidor entra en una sola posicion dejalo flojo , asi corregis cuando lo pongas en marcha.
Espero hayas entendido como colocar la bomba , cualquier duda, avisame.
Bueno , esperamos subas algunas fotos , de tu TSX, un maquinon.
Suerte
Un abrazo, Gustavo