saludos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
saludos
hola a todos, me presento, me llamo miguel vivo en burzaco, no tengo un torino, pero soy fanatico de la marca, en otro momento tuve uno, ahora tengo un rambler 65 y una estanciera con motor tornado, jajaj, ya estoy cerca no?
Re: saludos
¡¡¡Bienvenido el estanciero Miguel!!!. Ya que estamos, mostrá la Estanciera, y el Rambler, que son familiares directos del Torino. Un abrazo.
hermoso el rambler! que facha tiene!
la estanciera tb ta linda!
es brazilera esa no? digo por la trompa... mucho no se de los modelos de estacieras!
saludos!
la estanciera tb ta linda!
es brazilera esa no? digo por la trompa... mucho no se de los modelos de estacieras!
saludos!
- ariel francisco
- Torino ZX
buenisimo el rambler!!! esta muy entero!!, y la estanciera muy buena. Felicidades
pero si Señor que pedazos de naves!!
Bienvenido estanciero!!! un abrazo loco Todo bien!!!!
pero tenés unas fotos más...
Bienvenido estanciero!!! un abrazo loco Todo bien!!!!
pero tenés unas fotos más...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Sensacional , con el rambler y la estanciera, estas rebien , si compras la torino , listo, carton completo , que buenas maquinas tenes, felicitaciones, por ellas, y bienvenido al foro, que lo disfrutes y dale , manda mas fotos, de esas hermosas maquinas
Un abrazo, Gustavo
BIENVENIDO Y MUY LINDAS MAQUINAS CHEEE
de la familia sos, asi q esperamos te sientas comodo por aqui y puedas aportar lo tuyo, como tambien despejar algunas dudas q tengas.... ya habras visto q tambien hay integrantes q tienen rambler´s aqui en el foro, ahora de estancieras...
no se... hay alguien?
nuevamente bienvenido y
mas fotoooss de ambos, y si podes contate un poco la historia tuya con el Rambler y la Estanciera...
Saludos
de la familia sos, asi q esperamos te sientas comodo por aqui y puedas aportar lo tuyo, como tambien despejar algunas dudas q tengas.... ya habras visto q tambien hay integrantes q tienen rambler´s aqui en el foro, ahora de estancieras...

nuevamente bienvenido y
mas fotoooss de ambos, y si podes contate un poco la historia tuya con el Rambler y la Estanciera...
Saludos
Bienvenido. Realmente divino el Rambler, es un auto que me gusta mucho, quizás algún día....
Abrazo
Billy
Abrazo
Billy
bienvenido miguel ,muy buenos los bichos que tenes ,,,,,,,,
bienvenido miguel, hermosa la estanciera y el rambler tambien muy divino. felicitaciones abrazo