les presento mi tsx 76
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: les presento mi tsx 76
Q HERMOSA LA BLANQUITA... dale con las fotos, cheee...
y contate q mas le estas haciendo... o q se viene proximamente...
y contate q mas le estas haciendo... o q se viene proximamente...
Bueno depues de un tiempo de no tocar el post vuelvo para subir unas cuantas cosas que le fuimos haciendo a la blanquita.
Se le cambio la paleta del ventilador (gracias sergio7b) por que con la enterior levantaba temperatura estaba muy planchada no entraba el encausador de aire o cubre paleta ( comolo quieran llamar) y tambien el ancho de las aspas eran mas finas.

la paleta amarilla es la vieja y la negra la que me dio sergio7b que era de su toro
se pelo con remevedor y luego se pinto con sintetico color aluminio, les debo la pintura a fuego

una vez pintada se coloco y quedo joya y entro el encausador sin ningun problema

Ahora tenemos un problema la temperatura tardo un poco mas en subir, pero la aguja del reloj llega hasta pasando la mitad del mismo. vamos a probar con un reloj mecanico dado que al sacar la tapa del radiador el agua estaba caliente por que no humeaba.
Se le cambio la paleta del ventilador (gracias sergio7b) por que con la enterior levantaba temperatura estaba muy planchada no entraba el encausador de aire o cubre paleta ( comolo quieran llamar) y tambien el ancho de las aspas eran mas finas.

la paleta amarilla es la vieja y la negra la que me dio sergio7b que era de su toro
se pelo con remevedor y luego se pinto con sintetico color aluminio, les debo la pintura a fuego

una vez pintada se coloco y quedo joya y entro el encausador sin ningun problema

Ahora tenemos un problema la temperatura tardo un poco mas en subir, pero la aguja del reloj llega hasta pasando la mitad del mismo. vamos a probar con un reloj mecanico dado que al sacar la tapa del radiador el agua estaba caliente por que no humeaba.
tambien me puse a pintar la banda cromada que lleva el tablero a su alrededor, me mate buscando la cinta cromada y fue inpocible asi que fui a una casa de `pinturas compre un aerosol cromado y luego de pasarle una lija a la banda, la pinte. no queda bien cromadoo pero se asemeja mucho

mañana la pego en el tablero y les mando foto de como quedo

mañana la pego en el tablero y les mando foto de como quedo
A blanquita también se le hicieron los frenos traseros, dado el poco espacio que tenemos se nos complico un poco la tarea, pero quedaron bien.
Comenzamos levantando el auto, después de aflojar las turcas de la rueda. Luego aseguramos con dos criques tijera para protección nuestra.

se saco el seguro de la tuerca de la maza de rueda y luego se saca la tuerca

se afloja el freno de mano por completo para poder luego extraer las campanas sin problemas

se coloca el extractor poniendo un pedazo de bronce para no dañar la punta del palier y se extrae la campana

una vez que la campana está afuera sacamos los resortes de los patines y desenganchamos los mismos, y también el freno de mano del patín. Se llevo a rectificar campanas y colocar cintas nuevas, también se cambiaron los cilindros de frenos traseros por los auto regulables

Les debo la foto del armado pero se procede en forma inversa al desarmado , antes de colocar las cintas se colocan los reguladores de cinta hacia al lado de adentro para que la cinta no quede arrimada a la campana y se meten los pistones del cilindro bien adentro

Y esta ultima para que vean la incomodidad de trabajo que tenemos

una vez todo armado se procede al purgado de los freno y a la regulación de freno de mano
Después de haber renegado toda la tarde y terminado con éxito el trabajo festejamos con estos PORRONES y un asadito que lo teníamos bien merecidos

Comenzamos levantando el auto, después de aflojar las turcas de la rueda. Luego aseguramos con dos criques tijera para protección nuestra.

se saco el seguro de la tuerca de la maza de rueda y luego se saca la tuerca

se afloja el freno de mano por completo para poder luego extraer las campanas sin problemas

se coloca el extractor poniendo un pedazo de bronce para no dañar la punta del palier y se extrae la campana

una vez que la campana está afuera sacamos los resortes de los patines y desenganchamos los mismos, y también el freno de mano del patín. Se llevo a rectificar campanas y colocar cintas nuevas, también se cambiaron los cilindros de frenos traseros por los auto regulables

Les debo la foto del armado pero se procede en forma inversa al desarmado , antes de colocar las cintas se colocan los reguladores de cinta hacia al lado de adentro para que la cinta no quede arrimada a la campana y se meten los pistones del cilindro bien adentro

Y esta ultima para que vean la incomodidad de trabajo que tenemos

una vez todo armado se procede al purgado de los freno y a la regulación de freno de mano
Después de haber renegado toda la tarde y terminado con éxito el trabajo festejamos con estos PORRONES y un asadito que lo teníamos bien merecidos

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Que grandeeeeeeee,felicitaciones por todo el exelente laburo que estan haciendo!
Realmente no se como hiciste para laburar tan apretado,yo no aguanto un segundo si tirar todo a la mierda jajajaaj
Felicitaciones
Lisandro
Realmente no se como hiciste para laburar tan apretado,yo no aguanto un segundo si tirar todo a la mierda jajajaaj
Felicitaciones
Lisandro
MUY PERO MUY MUY MUY MUY BUENO LO DEL ASADO Y LOS PORRONES................... no che hablando en serio muy lindo laburo y te felicito por la garra que le pones. Por que yo tambien hubiese tirado todo a la mierda en tan pequeño lugar. Exelente
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Que grande ale! va como piña.
Che, me voya enojar porque yo participé en el tema de la nueva paleta... Sergio te la dio, pero YO TE LA LLEVÉ DESDE ALMAGRO HASTA LANUS EN TAN SOLO 2 MESES!! TIEMPO RECORD!!!
JM
Che, me voya enojar porque yo participé en el tema de la nueva paleta... Sergio te la dio, pero YO TE LA LLEVÉ DESDE ALMAGRO HASTA LANUS EN TAN SOLO 2 MESES!! TIEMPO RECORD!!!
JM
jajaj es verdad me olvidee del correo, menos mal que fue a tiempoo jejejejeje gracias jm abrazojmdr79 escribió:Que grande ale! va como piña.
JM
- Pablo
- Torino ZX
Bien Ale!! además, poder hacer el laburo con tu viejo no tiene precio.
Qué bueno es tener una familia torinera carajo.
Pablo.
Qué bueno es tener una familia torinera carajo.
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Faaaa !! que grande como va eso FELICITACIONES A ESA FAMILIA !! se ve que las vacaciones del papi vinieron muy bien y aprovecharon para darle con todo !!
Excelente las fotos y muy buenos los trabajos segui manteniendonos con los avances !!!
muchas gracias por compartirlos !!
Un abrazo
Excelente las fotos y muy buenos los trabajos segui manteniendonos con los avances !!!
muchas gracias por compartirlos !!
Un abrazo
Cesar

- WallyTsx79
- Torino GR
espectacular!!! felicitaciones !!
subite otro videito jajajjajajajja
saludos
subite otro videito jajajjajajajja
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
gracias muchachos. Y la verdad que si este proyecto con el viejo es algo que nunca me lo imagine y es barbaro.
wally tengoo ganas de hacer unos videitos manejandola yo. pero el indio se enoja por el motor asi que hasta que no se haga el hablande no va aver videito furioso

wally tengoo ganas de hacer unos videitos manejandola yo. pero el indio se enoja por el motor asi que hasta que no se haga el hablande no va aver videito furioso