Propuesta para corto televisivo. Espero respuestas

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sofiaiser

Propuesta para corto televisivo. Espero respuestas

Mensaje por sofiaiser »

Hola soy Sofía Peralta.
Estudio producción de televisión en el ISER (Inst. Superior de Enseñanza Radiofónica).
Actualmente estamos por hacer un corto en la cual representamos el año 1973 y como tenemos que vestir una calle de esa época estamos buscando autos antiguos.
Es por eso que me acerco a ustedes, para invitarlos a participar.
Los que estén interesados, por favor, comuníquense conmigo al mail: yo_chopi@hotmail.com
Les comento que el día a grabar es el 7/11 en Barracas.
Es importante que sepan que al ser estudiantes, contamos con muy bajo presupuesto, por lo que podemos colaborar con $20 para el combustible, comida y bebida durante la jornada que sería de 12 a 18 hs (como mucho).
Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Sofía Peralta.

Marlboro

Re: Propuesta para corto televisivo. Espero respuestas

Mensaje por Marlboro »

Hola.

Buscás Toros en perfecto estado?

El que vaya es de onda... Con $20 para nafta y para comer algo... Estás al horno! JAAJAJAJAJA

Alguno de los chicos que tenga el Toro en estado original seguro te da una mano. Al mío le falta pintura... Y las llantas no van con la época de lo que estás filmando.

Si igual te sirve, voy.

jmdr79
Torino S

Mensaje por jmdr79 »

Yo estoy afuera... Una tsx en el 73 sería algo asi como DeLorean de volver al futuro....Faaaaa. exageré un poco.
Che, alguien que tenga un auto fotogénico que se arrime!

sofiaiser

Mensaje por sofiaiser »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDOO!!!
ARRIMENSEE!!!
ES MUY LINDA LA EXPERIENCIA!
Besos
Sofia

bali gonzalez
Flotillero

Mensaje por bali gonzalez »

Si llego a terminarla, conta con el auto, no me falta mucho para que quede terminada.
Solamente cambiar las llantas y algun que otro detalle.

sofiaiser

Mensaje por sofiaiser »

Dale no hay problema.
Te comento que el dia a grabar es el 7/11 en barracas..
fijate como venis con el tiempo y avisame si contamos con vos!
muchas gracias!
sofia

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Sofia
Antes que nada bienvenida al foro !! Muchas Gracias por tu propuesta !! Entre los usuarios hay muchos coches que estan en perfecto estado para poder hacer tu trabajo, solo que quizas algo complicados por la distancia y los gastos de combustible. Una alternativa que te puede servir, es que te llegues vos a conocer los coches, ya que tenes varias alternativas a lo largo y ancho de nuestro pais ...
Contanos un poco que es lo que piensan hacer, decis que es en BARRACAS, pero quizas puedan moverse uds y ahi tenes unas cuantas alternativas que te ayuden a hacer las tomas... Quieren autos o coupes ? Contanos un poco mas para que te podamos contactar con los que tienen los coches que vos precisas
Saludos
Cesar
Imagen

sofiaiser

Mensaje por sofiaiser »

Hola, gracias por tu comentario.
Les comento a todos que el corto es para la tesis final de la facultad.
El lugar a grabar es Barracas, ya que tenemos que representar el año 1973 y junto con el grupo de producción se eligió esa calle y se tramitó el permiso para cortarla por medio de BASET (quien se encarga de dar los permisos).
Es por eso, que es imposible grabar en otro lugar ya que es un grupo de producción que ya está organizado para grabar ahí y además ya son algunos autos que nos dieron su presencia y que no podemos modificarlos.
Aclaro nuevamente que el día a grabar es el 7/11 en Barracas de 12 a 18 hs...
Se pagarán $20 de combustible (es poco pero es lo que podemos aportar ya que el corto sale de nuestros bolsillos y necesitamos como mínimo 10 autos por lo cual se nos van $200 solo en traslado y en una sola escena, de la cual son 32 escenas), comida y bebida durante la jornada.
A quien le interesa participar, mandenme un mail a yo_chopi@hotmail.com
Muchas gracias.
Sofía Peralta

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

UHHH 7 de noviembre? q lastima, me voy a casilda a ver a CARLITOS BALA´!!!!! sasasa sasasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FUNEBRERO Y TORINERO

Responder