toro 13

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

toro 13

Mensaje por minotauro »

heyyy como estan!!!!!!!!,me llamo fer soy de zona sur del conurbano bonaerense, el dia 13 de mayo del 09,compre mi primer auto,un toro coupe tsx del 77.la verdad estoy contento por q era lo q estaba buscando y se me dio despues de mucho tiempo,y mucho sacrificio.al toro hay q hacerle unas cuantas cositas ,lo primero que le hice fue pelarle el piso para restaurarle algunas partes podridas que por suerte son pocas.con un pooco de suerte en estos dias se termina de hacer la parte de chapa,y luego armare el interior. las butacas y el asiento son los originales y estan bastante bien,el volante esta un tanto gastado y la bocha de la palanca de cambios no es la original,y me gustaria cambiarla,alguien tiene el dato de donde puedo conseguir una??????????.lo que es la parte de electricidad hay q hacerla toda nueva,de motor esta 10 puntos al menos por ahora ja.la bateria es un poco chica asi q tendre q comprar otra,y las 4 cubiertas que estan muyyyy gastadas y ya no quieren mass.prometo poner fotos del toro ,tengo muchass lo que no tengo es mucho tiempo para subirlas, tenganme paciencia!!! .un saludo grande a todos en especial para aquellos q me ayudaron contestando los post q publique. saludos!!!!!!!!!!!!

HDLGC

Re: toro 13

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones!!! Esperamos las fotos de la TSX. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: toro 13

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Fer !!
Felicitaciones por esa coupe y esperamos las fotos asi la presentas en sociedad !!
Bienvenido al foro que lo disfrutes !!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: toro 13

Mensaje por marcos »

Hola amigo Fer! Felicitaciones por la compra de la Tsx " La sensación de Volar" y
muucho más! jajaja! Salute y Bienvenido!!
Fotos del Torazzzo!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: toro 13

Mensaje por WallyTsx79 »

FELICITACIONES POR LA COUPE!!
BIENVENIDO Y DALE NOMAS CON LAS FOTOSSS
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: toro 13

Mensaje por minotauro »

gracias loco por la bienvenida!!!!! despues de una semana, mas o menos, en el chapista el toro esta en casa,mañana le doy una mano de antioxido convertidor a todo el piso y luego protex por todas partes.se hace largo el asunto, queda mucho por hacer y no veo la hora de que pueda volver a las calles como en sus años dorados ja,igualmente disfruto a full el proceso de restauracion.la semana que viene voy a intentar poner fotos para que lo vean y me digan que les parece.saludos!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: toro 13

Mensaje por elindio »

Excelente Fer , tene paciencia que lo que cuesta vale, dejar nuestros autos en buen estado lleva mucho tiempo y mucha plata, bueno esperamos las fotos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Re: toro 13

Mensaje por yago1936 »

bienvenido fer, te felicito por la adquicicion
de que parte de zona sur sos?

un abrazo y esperamos las fotos
el PAPA de america

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: toro 13

Mensaje por minotauro »

hey como estan!!!!!!!!!!!!! loco no se como subir las fotos creo q un simio la tiene mas clara que yo con esto jaja.les comento q sigo buscando por todas partes las cosas que me faltan como espejos,faros,la parrilla que es imposible conseguir!!!,bocha de palanca de cambios.todo esto que les nombre el auto lo tiene pero no son los originales .esta semana espero poder armar el interior y dejarlo listo,para luego dedicarme a la instalacion electrica,cosa q nunca hice,asi q si escuchan puteadas es q se me prendio fuego el auto ja
para yago1936 q me pregunto de donde era,soy de rafael calzada algun q otro toro se ve por aca,igual nada q ver a la cantidad de toros q hay en lanus .loco saludos y voy a seguir intentando subir las fotoss

Avatar de Usuario
yago1936
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 25 Ago 2008, 15:27
Ubicación: lanus (este)

Re: toro 13

Mensaje por yago1936 »

es verdad loko en lanus ta lleno de toros :mrgreen:
el PAPA de america

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: toro 13

Mensaje por elindio »

minotauro escribió:hey como estan!!!!!!!!!!!!! loco no se como subir las fotos creo q un simio la tiene mas clara que yo con esto jaja.les comento q sigo buscando por todas partes las cosas que me faltan como espejos,faros,la parrilla que es imposible conseguir!!!,bocha de palanca de cambios.todo esto que les nombre el auto lo tiene pero no son los originales .esta semana espero poder armar el interior y dejarlo listo,para luego dedicarme a la instalacion electrica,cosa q nunca hice,asi q si escuchan puteadas es q se me prendio fuego el auto ja
para yago1936 q me pregunto de donde era,soy de rafael calzada algun q otro toro se ve por aca,igual nada q ver a la cantidad de toros q hay en lanus .loco saludos y voy a seguir intentando subir las fotoss

hey , capo , fijate en este link , segui los pasos uno por uno y vas a poder subir las fotos http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: toro 13

Mensaje por Cesar Arincoli »

Vamos Minotauro que esperamos las fotos !! avisanos si podes subirla !!
Cesar
Imagen

HDLGC

Re: toro 13

Mensaje por HDLGC »

"Fer", si no podés subir las fotos, mandámelas a mi mail, que lo hago pro vos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Tito
Flotillero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Nov 2008, 20:24
Ubicación: Maquinista Savio

Re: toro 13

Mensaje por Tito »

Hola Minotauro, pronto las fotos :lol: :lol: :lol: , aca te paso alguna direccion.
http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... -de-cambio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... negros-_JM

Espero que te sea de ayuda :roll: :roll: :roll:
A disposision, saludos,
Tito.

Responder