Perde cuidado que no te habra visto , la gente no usa los espejos , clavan los frenos, doblan y hacen cualquier maniobra sin mirar los espejos ni usar luces para señalizar la maniobra, vos que venis atras arreglate total si los chocas , el juez dictamina que lo tene que pagar, por eso siempre atentos al manejo y con los frenos en perfectas condiciones, el freno de mano se puede adaptar pero creo tenes que cambiar calipers, pero de eso que se encarguen los que saben, en explicartelo, yo ahi toco de oido ahora cuando le ponga los discos atras despues podre opinar , jajajajmdr79 escribió:Jajaja.......el peugeot que tenía me gustaba che... Lo compré a partir de un KA que me pasó mi vieja al verme cansado de ir y venir en el tren de LA PLATA cuando laburaba 3 dias a las semana allá.... Se la re bancaba el 205.......pero es cierto, era un TUPPER, jajaja. El otro dia un amigo, medio gay él, tuvo que cerrar la puerta del toro dos veces y me dijó: que dura!. "Es un auto para HOMBRES, eso es lo que pasa" le dije a mi amigo que sueña con un 206.......
Yendo al tema de los frenos. Tengo discos atras y, segun parece, porque de mecanica sé lo basico, por eso no tiene freno de mano (se puede "agregar"?).
Como decia en uno de los primeros post, el auto me tiraba para la izquierda cuando frenaba y al cambiar los amortiguadores (4 fric-rot) mejoró mucho, pero cada tanto me tira para el mismo lado. Segun el mecanico hay que hacele algunas cosas al tren delantero (Extremos de direccion y bujes creo) y voy a ver si despues de esos arreglos me sigue tirando al frenar.
De todas maneras, el otro dia un pelotudo se clavó en un semaforo amarillo y tuve que clavar mal yo tambien. El auto respondió perfecto y me quedé tranquilo por el tema frenos. Me reia solo de pensar en sus palpitaciones si es que vio por el espejo acercarse el toro a 60 km/h a su pequeña cupecita gol.
Gracias MagMax y Tiotutuca por los comentarios y las recomendaciones.
JM
Me presento a mí y a mi TSX '79
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Me presento a mí y a mi TSX '79
Un abrazo, Gustavo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......velodromoo!!!!bienvenido campeon!!
Espectacular la Tsx Juan Manuel

de conocerla la vi impecable... Te Felicito! que colorcito... que tapizados....
Gracias marcos... en esto yo, como creo que a muchos, tengo altas y bajas... Hay dias que la veo bien linda y otros tantos que no veo el final de camino (por la montaña de guita que habria por delante) para dejarla como uno quisiera.
Gracias por los comentarios tuyos y por los de otros amigos del foro el domingo.
El estado estetico es puro mérito de los dueños anteiores. Yo, desde hace 4 meses, estoy tratando de empardar la cuestion mecanica que venia medio desatendida. Gracias al foro multipliqué por 100 lo que sabía que ahora sé que era poquisimo.
JM
Gracias por los comentarios tuyos y por los de otros amigos del foro el domingo.
El estado estetico es puro mérito de los dueños anteiores. Yo, desde hace 4 meses, estoy tratando de empardar la cuestion mecanica que venia medio desatendida. Gracias al foro multipliqué por 100 lo que sabía que ahora sé que era poquisimo.
JM
UUUUU que buena que esta loco, te felicito.
Tuve la oportunidad de decirtelo personalmente "pequeño juan" y ME ENCANTAN LAS LLANTAS DE ESA COUPE!!!!marcos escribió:Espectacular la Tsx Juan Manuel, el domingo que tuve la oportunidad
de conocerla la vi impecable... Te Felicito! que colorcito... que tapizados....
la verdad que es toda linda y ya vas a poder arreglar el tema del estereo que no te gusta... un lujo man. Te felicito y gracias por venirte a mercedes, aunque hayas agarrado el asado medio frio

un gran abrazo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
La vi personalmente a esa coupe y esta muy linda !!!! Felicitaciones Juan MAnuel por el estado de esa coupe y espero que la disfrutes mucho !!!
Abrazo
Abrazo
Cesar