Buenas bueeeenas....

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tato85
Torino TS

Re: Buenas bueeeenas....

Mensaje por tato85 »

DAVID!!!CUANDO LEI ESTO SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA..YO QUIERO EL TORINO DESDE MUY CHICO,CUANDO TODOS PONIAN EN EL COLEGIO O ESCRIBIAN LAS MESAS BOCA RIVER...YO ESCRIBIA TORINO..EN LA MESA, EN LA BANDERA DE EGRESADO Y EN DONDE PODIA..ME ROMPI EL CULIN TRABAJANDO Y ESTUDIANDO A LA VEZ,HASTA QUE LO FUI A BUSCAR POR UN AVISA A 400 KM DE ACA, CUANDO MI VIEJO LO PUDO EN MARCHA ALLA TE JURO QUE AL ESCUCHAR EL MOTOR SE ME PARO EL MIO....LO QUE TE PUEDO DAR COMO CONSEJO ES QUE NO BUSQUES UN MOD DE TORINO, BUSCA CUALQUIERA POR QUE CADA UNO ZX, TS,380,GR TIENEN ALGO EN PARTICULAR Y CUANDO ENCUENTRES ESE QUE ESTA BIEN CONCERBADO O BIEN TRATADO LA PONES$$$$$ Y A LAGURAR DESPUES.
YO NO SABIA NADA DE AUTOS Y ACA ME ENCEÑIARON TODO...Y ESOS QUE TODAVIA LOS VI NUNCA.
UN ABRAZO CAPO!!!Y ACORDATE DE ALGO: EL DIA QUE LO TENGAS VAS A VER QUE A TU PAPA LE VA A GUSTAR COMO A VOS.
TATO.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!

Que tengas suerte en la búsqueda del Toro!

Por lo de la potencia no te preocupes.

Una TS 7 bancadas tiene 180 HP, y una ZX 200. Son 20 HP... La diferencia? Leva y tapa.

Muy fácil podés llevar una TS a los 200 HP.

Además, cuando uno compra un usado y el motor no es nuevo, nunca tiene su potencia de fábrica. Comprate la que más te guste.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

she! exelente consejo m sumo.. :P
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

munra

Mensaje por munra »

epa... intereshante keirdo eh... pero cuanto me saldria un chistesito asi?

torero7125

Mensaje por torero7125 »

munra escribió:epa... intereshante keirdo eh... pero cuanto me saldria un chistesito asi?
primero empeza por comprar el auto despues ves,o como dice un amigo primero aprende a caminar ,despues corre!!!

munra

Mensaje por munra »

No es una mala forma de ver las cosas, pero a mi entender es al revez. Primero veo, y dps de asesorarme bien, compro. No vaya a ser cosa ke dps me arrepienta kerido!
Ya falta poco =, el 28 estoy en bs as. No aguanto mas!!! (aunke me dicen ke el calor esta tremendo...)

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Ta bien... pero no te vayas sin que demos otra vuelta!

David #13

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

munra escribió:No es una mala forma de ver las cosas, pero a mi entender es al revez. Primero veo, y dps de asesorarme bien, compro. No vaya a ser cosa ke dps me arrepienta kerido!
Ya falta poco =, el 28 estoy en bs as. No aguanto mas!!! (aunke me dicen ke el calor esta tremendo...)
Por eso te decía, que lo más importante es que te compres el modelo que más te guste.

Primero, que 20 HP no se "notan" demasiado (en el caso ideal de que el motor esté 0km o con muy poco uso y que tenga su potencia original).

Segundo, no es algo imposible de lograr, todo lo contrario.

Calculá entre una leva de ZX + botadores unos $800 - $1000 aproximadamente, y la cepillada de tapa no es mucho... $200, por ahí. Esto en caso de que el motor esté óptimo.

A mí la que más me gusta es la TS del 70 al 73, con faros redondos atrás, parrilla metálica y manijas externas. Pero son Tornado 4 bancadas.

No es que sea un motor malo, todo lo contrario, pero yo quería con 7 bancadas. Así que compré la más equilibrada para mí tanto en mecánica como aspecto.

Las TS 74 y 75 vienen con parrilla metálica, 4 ópticas redondas, manijas embutidas, luces traseras grandes y el 7B adentro :wink:

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Y es el equilibrio justo entre aspecto y motorizacion!!! Aguanten las TS 7 bancadas!!!

David #13

munra

Mensaje por munra »

No estaria nada mal, pero mejor me voy buscando algo y lo dejo como esta como dice torero. Pero son buenas ideas y no por eso las voy a descartar.

Lo de ir a dar otra vuelta te lo pido por favor yo David! mañana o pasado te estoy llamando.

Ahora volviendo al tema ke nos concierne.

Estoy bastante desconcertado.
Acabo de hablar con el dueño del torino azul ke me encanta terriblemente y me dijo lo siguiente.
Primero ke bajo el precio porke encontro ciertos problemas como ser no se ke en el tanke de nafta y ke se mando una cagada tocando la parte de electricidad y ahora prendia y apagaba las altas y las bajas todo junto.

La buena noticia es ke bajo bastante el precio y ademas de llegar tambien me sobra algo de dinero para hacerle los arreglitos.

Pero aca viene la peor parte y la que mas ayuda necesito.
Supuestamente el 08 no esta a nombre de el, sino que esta a nombre de una minita ke el se compromete a traerla en el momento de la transferencia. Y le pregunte por el titular y me dijo ke era un "viejo" ke le habia dicho el abogado de el (el hombre este) ke no tenia ke firmar nada porke ya lo habia hecho.

A mi, mi viejo me explico ke una cosa es la titularidad y otra el 08. Si se hace la transferencia yo pasaria a ser el dueño del auto PERO no asi el titular verdad?

Yo le dije al muchacho ke yo le pagaba unicamente con la transferencia hecha por lo ke era necesario ke este la piba esta ke supuestamente no tendria problema en firmar.
Pero no me keda claro lo de la titularidad.
En fin, se me kemo la cabeza...
si alguien me puede aclarar los tantos se lo voy a agradecer

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

munra escribió:No estaria nada mal, pero mejor me voy buscando algo y lo dejo como esta como dice torero. Pero son buenas ideas y no por eso las voy a descartar.

Lo de ir a dar otra vuelta te lo pido por favor yo David! mañana o pasado te estoy llamando.

Ahora volviendo al tema ke nos concierne.

Estoy bastante desconcertado.
Acabo de hablar con el dueño del torino azul ke me encanta terriblemente y me dijo lo siguiente.
Primero ke bajo el precio porke encontro ciertos problemas como ser no se ke en el tanke de nafta y ke se mando una cagada tocando la parte de electricidad y ahora prendia y apagaba las altas y las bajas todo junto.

La buena noticia es ke bajo bastante el precio y ademas de llegar tambien me sobra algo de dinero para hacerle los arreglitos.

Pero aca viene la peor parte y la que mas ayuda necesito.
Supuestamente el 08 no esta a nombre de el, sino que esta a nombre de una minita ke el se compromete a traerla en el momento de la transferencia. Y le pregunte por el titular y me dijo ke era un "viejo" ke le habia dicho el abogado de el (el hombre este) ke no tenia ke firmar nada porke ya lo habia hecho.

A mi, mi viejo me explico ke una cosa es la titularidad y otra el 08. Si se hace la transferencia yo pasaria a ser el dueño del auto PERO no asi el titular verdad?

Yo le dije al muchacho ke yo le pagaba unicamente con la transferencia hecha por lo ke era necesario ke este la piba esta ke supuestamente no tendria problema en firmar.
Pero no me keda claro lo de la titularidad.
En fin, se me kemo la cabeza...
si alguien me puede aclarar los tantos se lo voy a agradecer
Si se hace la transferencia a tu nombre sos el titular y dueño no hay diferencia, el tema es que se pueda transferir. Antes de pagarlo andá al registro con el que te lo vende y todos los papeles listos para firmar, sacá número, y cuando te toque le mostrás todos los papeles, que miren el legajo del auto y te digan que se puede transferir sin problemas.

La persona que te firma el 08 tiene que ser la que figura en el título del auto. Si el 08 está firmado, tiene que estar la firma del escribano y sello, que fue la persona que verificó que esa firma es del titular.

Y por último, ya hablamos en otras partes del foro de la educación en las escuelas, que ya no es como antes y que todo está en decadencia... Por favor !!! poné "que" no ke, "queda" no keda, etc. !!!! Gracias
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Marlboro escribió:
munra escribió:No es una mala forma de ver las cosas, pero a mi entender es al revez. Primero veo, y dps de asesorarme bien, compro. No vaya a ser cosa ke dps me arrepienta kerido!
Por eso te decía, que lo más importante es que te compres el modelo que más te guste.

Primero, que 20 HP no se "notan" demasiado (en el caso ideal de que el motor esté 0km o con muy poco uso y que tenga su potencia original).

Calculá entre una leva de ZX + botadores unos $800 - $1000 aproximadamente, y la cepillada de tapa no es mucho... $200, por ahí. Esto en caso de que el motor esté óptimo.

A mí la que más me gusta es la TS del 70 al 73, con faros redondos atrás, parrilla metálica y manijas externas. Pero son Tornado 4 bancadas.

No es que sea un motor malo, todo lo contrario, pero yo quería con 7 bancadas. Así que compré la más equilibrada para mí tanto en mecánica como aspecto.

Las TS 74 y 75 vienen con parrilla metálica, 4 ópticas redondas, manijas embutidas, luces traseras grandes y el 7B adentro :wink:

Don Magmax , para no desvirtuar en el pos usted me podri ascesorar como llevar un motor de ts a luteral si bien tengo entendido es el motor mas gordito , y en caso de llevar la ts a zx o luteral hay que modificar el burca.
disculpe mi molestia si lo es , me gusta saver.
muchas gracias . Fermin

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Fermin escribió:
Marlboro escribió:

Don Magmax , para no desvirtuar en el pos usted me podri ascesorar como llevar un motor de ts a luteral si bien tengo entendido es el motor mas gordito , y en caso de llevar la ts a zx o luteral hay que modificar el burca.
disculpe mi molestia si lo es , me gusta saver.
muchas gracias . Fermin
Las diferencias que tenés con un Lutteral son estas:

En cuanto a las modificaciones mecánicas, el cambio del árbol de levas, la incorporación del múltiple Macagno y el carburador Weber 2x45, permitieron aumentar la potencia en 25 HP y con esto la velocidad máxima que alcanzaba los 200 km/h. Presentado como “el auto más veloz del país” según sus fabricantes, el Comahue ofrecía cuatro potencias de motor, tres relaciones de caja, tres demultiplicaciones del puente trasero, dos relaciones de dirección y tres anchos de llantas. Estas variantes sumadas a los opcionales como cubiertas radiales, radiador combinado de 4 filas, barra antivuelco, tapizado en cuero flor, alfombra de cuero vacuno, autoestero y vidrios Solex, permitían a los compradores personalizar sus pedidos.

Y sale una moneda importante cambiar todo eso, por la diferencia de potencia, si no lo usás para correr no creo que valga la pena.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

David
Torino ZX

Mensaje por David »

MAGMax escribió:La persona que te firma el 08 tiene que ser la que figura en el título del auto. Si el 08 está firmado, tiene que estar la firma del escribano y sello, que fue la persona que verificó que esa firma es del titular.
Me pa que no es asi, solo hace falta que este firmado o firme el poseedor del 08 ya que si el comprador anterior no hizo la denuncia de compra ni el cambio de titularidad "transferencia" el dueño del auto es el que figura en el 08. Por lo menos asi me paso a mi, cuando compre la combi estaba a nombre de una persona en el 08 y otra en el titulo, solo con el 08 certificado hice la transferencia a mi nombre, del titular nunca supe nada.
Igualmente espero que alguien con una idea mas clara me lo confirme! o aca en ushuaia hacemos las cosas como queremos...

David #13

munra

Mensaje por munra »

Mi viejo fue clarito, compras un auto que no podes ser titular... entonces hay que buscar al titular. El titular puede no querer firmar, puede estar muerto o puede estar viviendo en el congo. Entonces lo que compraste no fue un auto, sino un problema. Asi que por mas calentura que me pueda agarrar con un toro es mejor que cierre los ojos y piense en otro. Asi que segui buscando por otros lares, y ultimamente me estoy encontrando con la grata sorpresa de que hay MUCHOS toritos a la venta. Y que reunen todas las cualidades o mas como para dejarme muy contento.

Por otro lado, señor magmax como podra apreciar si bien yo no uso tildes mi ortografia es CASI perfecta. El hecho de que use "k" en vez de "Qu" es por la simple comodidad en el momento de escribir rapido. Asi y todo, es una pavada mia ya que no pierdo ni medio segundo poniendo "qu", por lo tanto le doy la razon. De ahora en mas pondre "qu" para evitar cualquier mal entendido o molestia a la hora de leer. Mis mas sinceros respetos a usted y a la educacion en gral. (estoy estudiando para ser profesor de ed. fisica).

Bueno, en 7 dias mas estare por mis pagos ya...
Tengo acomodada toda la listita segun prioridades.
Les mando un abrazo grande, me voy acostar.
Mañana les muestro fotos de los 3 primeros que tengo pensado ir a ver (si es que llego a ver 3).

Responder