Presentarme

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
migue

Presentarme

Mensaje por migue »

Buenas tardes gente:
Me llamo Miguel y el motivo de mi presentencia en la pagina pues ya se lo deben imaginar !!! soy uno de los tan dichosos dueños de una TORO . La cual de a poquito estoy tratando de ponerla en condiciones!!!!
esta media destartalada la pobre ,pero ya la vamos a sacar a la luz!!!

Ando buscando el engrabaje de la bomba de aceite , el cual me destruyo el de bronce , que ya lo consegui !!!
Puede ser que alguien lo tenga en buen estado ?
Les cuento que estoy con los fierros desde chico pero con otro animal !!!
Los peugeot , hace 17 años que trabajo para la marca ,
Asi que mucha maña con la toro no me doy, de apoco le estoy conociendo sus entrañas !!! jajaja
Y entre tantas preguntas esta la de saber si es que el engranaje de bronce se joda por la bomba o unicamente es por tantos años de uso ?

Bueno GRacias por ser bienvenido en la pagina y espero sus comentarios

Migue

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Miguel !!
Bienvenido al foro que es una gran familia de amantes de los fierros que estamos por todo el pais !!!
Espero que te sientas a gusto y disfrutes como todos los que estamos aca !! Esperamos fotos de tu maquina !! En las distintas secciones podes hacer las consultas a los mejores profesonales, asi entre todos te podemos orientar mucho mejor y logres desasnar todas tus inquietudes ..
Un abrazo
Cesar
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bien venido Miguel! espero que encuentres aquello que buscas y ademas intercambiemos conocimientos y burradas con respecto al Toro, que después de todo, es por esto que estamos aquí.
Posteate unas fotos de la maquina!

David #13

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

bienvenido miguel!!!!pero posteate fotos de ese toro y contanos un poco tu historia,porque sino,no te vamos a dejar tranquilo!!!!!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

bienvenido miguel, espero te sientas comodo en el foro y puedas compartir tus experiencias

y no te olvides de las FOTOS......................
el PAPA de america

torero7125

Mensaje por torero7125 »

bienvenido migue!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , Miguel, bienvenido al foro , espero que aca puedas sacarte todas las dudas que tengas, y que por ahi nos saques en algun momento de alguna duda que tengamos nosotros tambien.

A mi parecer , te digo que el sinfin se gasta , por los años de uso , lastima no poder ayudarte con el engranaje, bueno fijate si te podes subir alguna fotito que es lo que mas nos gusta, ver torinos.
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Muy guenas Don Miguel , bienbenido sea y no deje de postear algunas foitos del toro y en lo personal si tiene de 404 tambiento , es uno de los que mas me gusta..

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

FOOOOTOOOOOOOOSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cesar
Imagen

migue

Fotos

Mensaje por migue »

Cesar .El lunes las estoy subiendo . hoy me llevo la camara del laburo y les saco una cuantas asi conocen a mi bebe!!!!
Abrazo !!!! y buen finde

Responder