Hola para todos

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Hugotsx79
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2021, 21:14

Hola para todos

Mensaje por Hugotsx79 »

Hola para todos.. soy Hugo de Leandro n Alem misiones después de mucho tiempo vuelvo al foro creo que como después de 8 o 9 años 😁, pero la locura por el toro nunca se fue . Y la idea es ponerlo a funcionar nuevamente, así estoy hace años ☺️. Pero esta ves lo voy a hace en honor a mi viejo quien fue el que me lo encontró al auto para que lo compre hace cerca de 20 años ..mi viejo ya no está pero el toro lo tengo guardado hace 8 o 10 años parado 😖. Fue mi primer auto y tengo los mejores recuerdos . Bueno espero que el foro me de manija para que lo vaya terminando y me puedan sacar las dudas y pasar algunos contactos .. veo que siguen algunos viejos concurrentes del foro como el indio . Bueno saludos para todos .

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola para todos

Mensaje por elindio »

Hugo, rebienvenido al tutorino, ¿ vos sos el Hugo que conoci en Parque Pereyra, el de la torino Roja, aquel primer encuentro que hizo tutorino en el 2008?
Bueno, dale, empeza a resucitar esa toro, que seguramente te lo esta pidiendo hace muchos años, asi cuando se acabe esta pandemia , nos podemos reencontrar en algun buen encuentro con asadete y todo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola para todos

Mensaje por marcos »

Rebienvenido Hugo! A darle cariños a esta joya! Herencia de un hermoso gesto de tu padre . Te mando un fuerte abrazo...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder