hola mis amigos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
hola mis amigos
Bueno les escribo para presentarme: Me llamo Enrique Alejandro Salinas Gomez soy de Bolivia de la ciudad de La Paz, paceño de corazòn y me dicen Quique. Tengo 32 años y mi pasion son los carros las motos, me encanta la mecanica, la pintura, el rehacondicionamiento de los autos y el dibujo.
Soy casado tengo 2 pequeños el mayor se llama Mateo y el Menor Andresito y mi esposa se llama Karina.Estudie mecanica en un instituto de mecanica automiotriz, con respecto a cursos de pintura y chapa no encontre ninguno asi que lo que se, lo aprendi por mis propios medios y la mecanica la erede de mi viejo al igual que el dibujo la chapa y la pintura en resumidas cuentas lo unico que estudie es macanica me encantan los land rover y los autos clasicos al igual que las motos.
Espero que les haya gustado esta breve reseña mia. Gracias por leerme.
Soy casado tengo 2 pequeños el mayor se llama Mateo y el Menor Andresito y mi esposa se llama Karina.Estudie mecanica en un instituto de mecanica automiotriz, con respecto a cursos de pintura y chapa no encontre ninguno asi que lo que se, lo aprendi por mis propios medios y la mecanica la erede de mi viejo al igual que el dibujo la chapa y la pintura en resumidas cuentas lo unico que estudie es macanica me encantan los land rover y los autos clasicos al igual que las motos.
Espero que les haya gustado esta breve reseña mia. Gracias por leerme.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Quique¡¡¡¡ Bienvenido¡¡¡ no se si vas a poder hacer un curso de chapa y pintura aca pero si preguntas algo seguro que vas a obtener respuesta, hay mucha gente aca que sabe mucho...... ojala te sirva.
Pregunta de curioso: hay Torinos en Bolivia, fueron a parar por aquellos lares nuestro Toros??
Un abrazo.-
Pregunta de curioso: hay Torinos en Bolivia, fueron a parar por aquellos lares nuestro Toros??
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Bienvenido Quique
Lindos recuerdos tengo (mejor dicho tenemos 2 de los miembros) de este grupo de La Paz, lugar donde vivimos 2 años y medio (mediados del 71 a principios del 74), primero en Irpavi, luego en Miraflores y por ultimo en Sopocachi, a metros de donde estaba (en aquella epoca) la embajada Argentina.
Lindos recuerdos tengo (mejor dicho tenemos 2 de los miembros) de este grupo de La Paz, lugar donde vivimos 2 años y medio (mediados del 71 a principios del 74), primero en Irpavi, luego en Miraflores y por ultimo en Sopocachi, a metros de donde estaba (en aquella epoca) la embajada Argentina.
Guillermo, solo admirador del Toro
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Una pregunta ¿vivis en Bolivia o estas en Argentina?.Porque si vivis aca,pues, Bienvenido a la Argentina tambien.
P.D.:Recuerdo un enero en Yacuiba-Pozitos.Caloorrrrr,Plaza,Sombra de arbol, una Paceña y...... Je despues no recuerdo mas nada. Como pega la Paceña por Dios.-
Un abrazo.Suerte
Una pregunta ¿vivis en Bolivia o estas en Argentina?.Porque si vivis aca,pues, Bienvenido a la Argentina tambien.
P.D.:Recuerdo un enero en Yacuiba-Pozitos.Caloorrrrr,Plaza,Sombra de arbol, una Paceña y...... Je despues no recuerdo mas nada. Como pega la Paceña por Dios.-
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS
-
jorge raul ojea escribió:Bienvenido al foro.
Un abrazo.Suerte
-
respuesta a jorge
Hola jorge como estas respondiendo a tu pregunta, si vivo en Bolivia en la ciudad de la paz y si te cuento que entre paceñas encuentras de todo ya me paso algunas veces. Abrazos y estaremos en contacto.
- WallyTsx79
- Torino GR
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar: