hola mis amigos

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

quiqueroman

hola mis amigos

Mensaje por quiqueroman »

Bueno les escribo para presentarme: Me llamo Enrique Alejandro Salinas Gomez soy de Bolivia de la ciudad de La Paz, paceño de corazòn y me dicen Quique. Tengo 32 años y mi pasion son los carros las motos, me encanta la mecanica, la pintura, el rehacondicionamiento de los autos y el dibujo.
Soy casado tengo 2 pequeños el mayor se llama Mateo y el Menor Andresito y mi esposa se llama Karina.Estudie mecanica en un instituto de mecanica automiotriz, con respecto a cursos de pintura y chapa no encontre ninguno asi que lo que se, lo aprendi por mis propios medios y la mecanica la erede de mi viejo al igual que el dibujo la chapa y la pintura en resumidas cuentas lo unico que estudie es macanica me encantan los land rover y los autos clasicos al igual que las motos.
Espero que les haya gustado esta breve reseña mia. Gracias por leerme.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Bienvenido Quique!! esperoq la pases de 10 en este foro y q puedas compartir lo q sabes con toda la comunidad

Abrazo!

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Quique¡¡¡¡ Bienvenido¡¡¡ no se si vas a poder hacer un curso de chapa y pintura aca pero si preguntas algo seguro que vas a obtener respuesta, hay mucha gente aca que sabe mucho...... ojala te sirva.
Pregunta de curioso: hay Torinos en Bolivia, fueron a parar por aquellos lares nuestro Toros??
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

lu6xpt

Mensaje por lu6xpt »

Bienvenido Quique
Lindos recuerdos tengo (mejor dicho tenemos 2 de los miembros) de este grupo de La Paz, lugar donde vivimos 2 años y medio (mediados del 71 a principios del 74), primero en Irpavi, luego en Miraflores y por ultimo en Sopocachi, a metros de donde estaba (en aquella epoca) la embajada Argentina.
Guillermo, solo admirador del Toro

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bienvenido Quique! espero que lo pases muy bien por acá y como dice Javier, hay gente que sabe mucho y no teme compartir sus conocimientos y errores con nosotros para que aprendamos de ellos!

David #13

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Bienvenido hermano!!

Posteate unas fotos de bolivia y de algún auto de la zona. me sumo a la pregunta: hay algún Toro por allí?

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Bienvenido al foro.
Una pregunta ¿vivis en Bolivia o estas en Argentina?.Porque si vivis aca,pues, Bienvenido a la Argentina tambien.

P.D.:Recuerdo un enero en Yacuiba-Pozitos.Caloorrrrr,Plaza,Sombra de arbol, una Paceña y...... Je despues no recuerdo mas nada. Como pega la Paceña por Dios.-

Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

bienvenido quique!!!! que lindo bolivia!! me encantaria conocer ese lindo pais! espero que te sientas a gusto en el foro y puedas evacuar cualquier duda que tengas... un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Bienvenido!!!!!!!!! :D

quiqueroman

jorge raul ojea escribió:Bienvenido al foro.
Una pregunta ¿vivis en Bolivia o estas en Argentina?.Porque si vivis aca,pues, Bienvenido a la Argentina tambien.

P.D.:Recuerdo un enero en Yacuiba-Pozitos.Caloorrrrr,Plaza,Sombra de arbol, una Paceña y...... Je despues no recuerdo mas nada. Como pega la Paceña por Dios.-

Un abrazo.Suerte

quiqueroman

respuesta a jorge

Hola jorge como estas respondiendo a tu pregunta, si vivo en Bolivia en la ciudad de la paz y si te cuento que entre paceñas encuentras de todo ya me paso algunas veces. Abrazos y estaremos en contacto.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

BIENVENIDO! espero que la pases bien por aca.
saludo
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido, me encanta que gente de otro pais intrecambie sus experiencias con los fierros, espero que la pases bien en el foro, y que te sientas comodo em él.
Al igual que Javier me interesaria saber si hay algun torino anda dando vueltas poir bolivia
Un abrazo, Gustavo

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

quique, me referia a la cerveza Paceña,no a las muchachas paceñas.
Con tanto calor en vez de tomar para refrescarme me la trague y termine mamado.jejeje
CUPE TS, 7 BANCADAS

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido al foro, "maestro"!!! Vaya mandando postales de su ciudad. Un abrazo.

Responder