Hola Torineros, me llamo Federico y soy de Mataderos. Soy fanático del Toro y espero comprarme uno muy pronto. Por ahora voy a intercambiar ideas en el foro con ustedes.
Saludos!!!
Mi presentación Fede
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Mi presentación Fede
un gustazo Federico! bienvenido! gracias por ser parte de este foro.. y bueno quien dice el día de mañana tenér tu propio toro, como fue el sueño de muchos y se convirtió en realidad... fijate, en la sección Eventos, que están los encuentros que hacemos, la pasamos espectacular, dia entero de camping, familia y amigos... este 6 de noviembre volvemos a los eventos, en este caso en Pilar... saludos...
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Bienvenido Fede! Ojalá pronto aparezca la máquina, si queres anda dejando fotos, links e info de los Toros que vayas o planees ir a ver; así te damos una opinión como para que compres el mejor posible 
Un abrazo.

Un abrazo.
- Check Engine
- Torino 380
Hola Fede, bienvenido al foro. Espero que pronto puedas tener tu toro. Te recomiendo que leas la sección "de punta a punta" en donde vas a encontrar muchísima información sobre los distintos modelos de torino, sus diferencias y características mas destacadas. Seguro vas a conocer muchos datos interesantes.
Tenes algún modelo en especial en vista?
Tenes algún modelo en especial en vista?
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
Bienvenido!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido Fede, espero que disfrutes el foro y que lo pases lindo por aca.
Gracias por formar parte de esta comunidad
Gracias por formar parte de esta comunidad
Un abrazo, Gustavo