me presento julio medina
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
me presento julio medina
hola amigos soy muy fana del toro les comento tengo una replica de la numero uno y una 380w 1967 q estoy terminando ,no se en realidad como presentarme ni como usar el foro bueno espero poder transmitirle este mensaje,unabrazo atodos ,julio medina. j.c.medina@hotmail.com o juliomedina@torinobblanca.com
- torinobblanca
- Flotillero
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Hola Julio Bienvenido..!!!
Bienvenido al foro..!! Que bueno que te tengamos por aca..!! Julio ya me paso algunas fotos de su coupe y esta hermosa, ya la subi a la web, les dejo el link http://tutorino.com.ar/fotos/hermosa-replica/
Si podes subi mas fotos aca en el foro o pasamelas y lo hago
Un abrazo
Cesar
Bienvenido al foro..!! Que bueno que te tengamos por aca..!! Julio ya me paso algunas fotos de su coupe y esta hermosa, ya la subi a la web, les dejo el link http://tutorino.com.ar/fotos/hermosa-replica/
Si podes subi mas fotos aca en el foro o pasamelas y lo hago
Un abrazo
Cesar
- Pablo
- Torino ZX
Hola Julio!
¡Bienvenido! Cuando estuve en Bahía Blanca, paré en el Hotel Austral. El dueño tiene varios autos clásicos en su garage (recuerdo una cupé 1500, un fiat 500, un Mercedes Benz no se qué modelo, un peugeot 403 y otros autos que ni si quiera sé que son). Tal vez lo conozcas.
Saludos,
Pablo.
¡Bienvenido! Cuando estuve en Bahía Blanca, paré en el Hotel Austral. El dueño tiene varios autos clásicos en su garage (recuerdo una cupé 1500, un fiat 500, un Mercedes Benz no se qué modelo, un peugeot 403 y otros autos que ni si quiera sé que son). Tal vez lo conozcas.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
- yoel_GR
- Torino SE
bienvenido julio a este foro q esta crecuendo de a poquito jeje
ponete algunas fotos de la cupe q las esperamos con ansias
salu2
ponete algunas fotos de la cupe q las esperamos con ansias
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us