hola desde escobar

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: hola desde escobar

Mensaje por elindio »

Rooster CC escribió:
CERE81 escribió:Buenas, ¿donde conseguiste los led para ponerle a los relojes?y ya que esta, ¿son complicadas de colocar o adaptar? desde ya gracias, estoy tratando de hacerle algo a la toro que tengo.

Cere, no se si te diste cuenta que este tema es mas viejo que la injusticia, pero me atrevo a sugerirte que habras tema nuevo para tu consulta; que seguro le buscaremos la vuelta para que le pongas los leds a tu tablero.
:wink:
No importa lo antiguo que sea el topic lo importante es no hacer tres millones de topic de lo mismo

La casa del led en CABA, tiene todo tipo de led, deberias consultar ahi
Un abrazo, Gustavo

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

elindio escribió:
Rooster CC escribió:
CERE81 escribió:Buenas, ¿donde conseguiste los led para ponerle a los relojes?y ya que esta, ¿son complicadas de colocar o adaptar? desde ya gracias, estoy tratando de hacerle algo a la toro que tengo.

Cere, no se si te diste cuenta que este tema es mas viejo que la injusticia, pero me atrevo a sugerirte que habras tema nuevo para tu consulta; que seguro le buscaremos la vuelta para que le pongas los leds a tu tablero.
No importa lo antiguo que sea el topic lo importante es no hacer tres millones de topic de lo mismo

Disculpe este muchacho, desconocia esa modalidad :oops:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

elindio escribió:
Rooster CC escribió:

ah entonces me subo :P

la realidad es que le cambie los porta lamparitas (la verdad es que no me fije si puse eso originalmente en el post) los originales son redonditos metalicos y con las ranuritas para las muescas, mañana saco una del tablero y te subo una foto
lo que si me acuerdo de haber puesto es que en los relojes chicos puse leds "de un led" y en los grandes puse de 5 leds, porque sino me quedaban apagadisimos
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Responder