me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

me presento

Mensaje por miguel013 »

Hola a todos..soy nuevo acá y me parece muy bueno este sitio.hace dos días q m compre un torino coupe mdl 78 q esta muy linda.pero escucho un silbido en el motor q a los cinco minutos de estar en marcha el silbido se convierte en chillido y se escucha mas fuerte,alguien m podría ayudar a decirm q puede ser?gracias!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: me presento

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido, realmente es dificil saber que es lo que esta molestando con esa descripcion.
Si lo hace con el auto detenido, en principio yo trataria de ver si es alternador, bomba de agua o alguna polea.
Si el ruido viene de esos lugares sacale la correa del ventilador y ponelo en marcha unos segundos a ver si lo deja de hacer.
Otra posibilidad es ruleman de empuje, para ver si es eso pisas embrague con motor en marcha, en punto muerto y notas un cambio muy grande en el ruido.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: me presento

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro!!!
Como te dijeron anteriormente, tratá de describir un poco mas la "falla" y coincido en que por lo que decís puede venir por el lado de las correas.
Imagen

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

Re: me presento

Mensaje por miguel013 »

Torino-GS escribió:Bienvenido, realmente es dificil saber que es lo que esta molestando con esa descripcion.
Si lo hace con el auto detenido, en principio yo trataria de ver si es alternador, bomba de agua o alguna polea.
Si el ruido viene de esos lugares sacale la correa del ventilador y ponelo en marcha unos segundos a ver si lo deja de hacer.
Otra posibilidad es ruleman de empuje, para ver si es eso pisas embrague con motor en marcha, en punto muerto y notas un cambio muy grande en el ruido.
Gracias x el dato..pero ya había hecho todo lo q me aconsejas y el ruido no se detiene.pareciera q el chillido viene de entre la caja de cambio y el burro pero a los cinco minutos el ruido se escucha mas fuerte pero arriba.todo esto con el auto en punto muerto. Cuando lo acelero el ruido se calla.

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

Re: me presento

Mensaje por miguel013 »

Gladiator291 escribió:Bienvenido al foro!!!
Como te dijeron anteriormente, tratá de describir un poco mas la "falla" y coincido en que por lo que decís puede venir por el lado de las correas.
Gracias x el consejo!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me presento

Mensaje por elindio »

Hola , Miguel , bienvenido a tutorino. Como dijeron los muchachos, es dificil , descubir un chiflido por dichos solamente a menos que sea algo muy comun, y por lo que describis, no es comun ese chiflido, habria que escucharlo personalmente, fiojate si te podes hacer un video subilo a youtube y despues pasanos el link, por ahi se puede descular de donde puede venir el famoso chiflido. A veces hay ruidos que te vuelven loco hasta que los encontras
Un abrazo, Gustavo

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

Re: me presento

Mensaje por miguel013 »

elindio escribió:Hola , Miguel , bienvenido a tutorino. Como dijeron los muchachos, es dificil , descubir un chiflido por dichos solamente a menos que sea algo muy comun, y por lo que describis, no es comun ese chiflido, habria que escucharlo personalmente, fiojate si te podes hacer un video subilo a youtube y despues pasanos el link, por ahi se puede descular de donde puede venir el famoso chiflido. A veces hay ruidos que te vuelven loco hasta que los encontras
Gracias a vos y a todos los q me dan una mano.el q me la vendió m dijo q el no la usaba xq le dijeron q es una válvula q esta trabajando en seco xq no le llega aceite y x eso hace ese chillido o silbido y m recomendó q no la use para nada hasta q no le desarme la tapa de cilindros.el motor anda y suena muy bien,pero ese ruido no m deja usarla x miedo a q se rompa.esta tan bien cuidado l motor q me da cosa desarmarlo y q no sea nada de adentro!la verdad q m muero x arreglar ese ruido y sacar mi toro a la calle para darle uso ja. :D

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: me presento

Mensaje por marcos »

Bienvenido Miguel!! felicitaciones por la Tsx 78, que pegaste, esperemos sea una pavadita el motor así la podés disfrutar como corresponde... fíjate de descibir mejor el problema así te ayudamos... un video por facebu también podés subir...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

Re: me presento

Mensaje por miguel013 »

marcos escribió:Bienvenido Miguel!! felicitaciones por la Tsx 78, que pegaste, esperemos sea una pavadita el motor así la podés disfrutar como corresponde... fíjate de descibir mejor el problema así te ayudamos... un video por facebu también podés subir...
Gracias marcos..hoy no tuve tiempo de hacer el vídeo.mañana o el fin de voy a subirlo para compartirlo con todos ustedes.si espero sea una pavada!saludos a todos. :)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me presento

Mensaje por elindio »

miguel013 escribió:
elindio escribió:Hola , Miguel , bienvenido a tutorino. Como dijeron los muchachos, es dificil , descubir un chiflido por dichos solamente a menos que sea algo muy comun, y por lo que describis, no es comun ese chiflido, habria que escucharlo personalmente, fiojate si te podes hacer un video subilo a youtube y despues pasanos el link, por ahi se puede descular de donde puede venir el famoso chiflido. A veces hay ruidos que te vuelven loco hasta que los encontras
Gracias a vos y a todos los q me dan una mano.el q me la vendió m dijo q el no la usaba xq le dijeron q es una válvula q esta trabajando en seco xq no le llega aceite y x eso hace ese chillido o silbido y m recomendó q no la use para nada hasta q no le desarme la tapa de cilindros.el motor anda y suena muy bien,pero ese ruido no m deja usarla x miedo a q se rompa.esta tan bien cuidado l motor q me da cosa desarmarlo y q no sea nada de adentro!la verdad q m muero x arreglar ese ruido y sacar mi toro a la calle para darle uso ja. :D
Miguel para sacarte la duda de si son las correas, es facil, desvincula todas las correas , o sea sacalas y pone en marcha el motor, un ratito no le va a hacer nada mal, si sigue el chiflido ya sabemos que las correas no son y podriamos analizar por otro lado
Un abrazo, Gustavo

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

Re: me presento

Mensaje por miguel013 »

elindio escribió:
miguel013 escribió:
elindio escribió:Hola , Miguel , bienvenido a tutorino. Como dijeron los muchachos, es dificil , descubir un chiflido por dichos solamente a menos que sea algo muy comun, y por lo que describis, no es comun ese chiflido, habria que escucharlo personalmente, fiojate si te podes hacer un video subilo a youtube y despues pasanos el link, por ahi se puede descular de donde puede venir el famoso chiflido. A veces hay ruidos que te vuelven loco hasta que los encontras
Gracias a vos y a todos los q me dan una mano.el q me la vendió m dijo q el no la usaba xq le dijeron q es una válvula q esta trabajando en seco xq no le llega aceite y x eso hace ese chillido o silbido y m recomendó q no la use para nada hasta q no le desarme la tapa de cilindros.el motor anda y suena muy bien,pero ese ruido no m deja usarla x miedo a q se rompa.esta tan bien cuidado l motor q me da cosa desarmarlo y q no sea nada de adentro!la verdad q m muero x arreglar ese ruido y sacar mi toro a la calle para darle uso ja. :D
Miguel para sacarte la duda de si son las correas, es facil, desvincula todas las correas , o sea sacalas y pone en marcha el motor, un ratito no le va a hacer nada mal, si sigue el chiflido ya sabemos que las correas no son y podriamos analizar por otro lado
Si también saque las correas y sigue igual..escuchandolo bien me parece que el ruido viene de adentro del motor y pareciera q de la tapa de cilindro.el viernes me la va a mirar l mecánico y veremos q es ese maldito ruido.espero le encuentre el problema y que no sea grabe.saludos a todos !!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me presento

Mensaje por elindio »

Cosa rara, igual nunca escuche que chifle una valvula por falta de lubricacion.
Esperemos que no sea nada grave, pero igual si podes subite un video, asi escuchamos el chiflido que hace, seria una experiencia mas, en los problemas de nuestros autos
Un abrazo, Gustavo

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

Re: me presento

Mensaje por miguel013 »

elindio escribió:Cosa rara, igual nunca escuche que chifle una valvula por falta de lubricacion.
Esperemos que no sea nada grave, pero igual si podes subite un video, asi escuchamos el chiflido que hace, seria una experiencia mas, en los problemas de nuestros autos
Si la verdad q es raro..pero bueno ya veremos que es ese chiflido ja.gracias gustavo y saludos!!

miguel013
Flotillero
Mensajes: 62
Registrado: 14 Sep 2015, 19:27

Re: me presento

Mensaje por miguel013 »

miguel013 escribió:
elindio escribió:Cosa rara, igual nunca escuche que chifle una valvula por falta de lubricacion.
Esperemos que no sea nada grave, pero igual si podes subite un video, asi escuchamos el chiflido que hace, seria una experiencia mas, en los problemas de nuestros autos
Si la verdad q es raro..pero bueno ya veremos que es ese chiflido ja.gracias gustavo y saludos!!
Hola muchachos..hoy le saque la tapa de válvulas a la toro y me encontre con que no ahí buena lubricación en la tapa.entonces agarre un pomo con aceite y con el auto en marcha sin la tapa de válvulas le empeze a hechar aceite a todos los botadores hasta q cuando le estaba hechando a uno de los botadores de una dejo de chiflar y m di cuenta que ahí estaba el problema.pero lo que no se que pueda ser la razón de xq no llega buena lubricación.si me pueden orientar q pueda ser o que puedo hacer se lo agradezco mucho!desde ya muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: me presento

Mensaje por elindio »

Tiene buena presion de aceite el motor? cuanto?
Un abrazo, Gustavo

Responder