Me presento!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Me presento!
Buenas! me presento en el foro, mañana se cumple un mes desde que tengo esta hermosa Ts 75 en mi poder! Tengo muuuuchas cosas que hacerle, ahora mismo esta sin interior... la voy a armar y poner linda como se lo merece!
Re: Me presento!
bienvenido ,siempre hay que hacerle algo a la maquina saludos 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hermosa, Chacal, felicitciones por la 75 , bienvenido a tutorino, espero que disfrutes del foro y para lo que precises estamos a tu disposicion. no seas egoista y subite alguns fotos mas del toro
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido y felicitaciones por la compra!!
Bueno bueno, les dejo mas fotos jajaja. Y la vacie toda adentro para hacerle bien la instalacion de las luces internas, pinte el piso con antioxido, compre las alfombras correctas y compre butacas delanteras de zx... el motorsito arranca con girar la llave, esta 0km practicamente por eso la compre!
Ah y miren, que les parece el agregado que le arme para el estereo y los otros relojitos? (voltimetro, agua y presion de aceite) no queria recortar el tablero original para poner otro estereo, aparte lo prendo y prende la luz, capas que funciona y todo el original, no da sacarlo (no me gusta como quedan los que recortan esa parte)
Muchas gracias a todos por la buena onda.
Ah y miren, que les parece el agregado que le arme para el estereo y los otros relojitos? (voltimetro, agua y presion de aceite) no queria recortar el tablero original para poner otro estereo, aparte lo prendo y prende la luz, capas que funciona y todo el original, no da sacarlo (no me gusta como quedan los que recortan esa parte)
Muchas gracias a todos por la buena onda.
- Adjuntos
-
- 11960119_886915588022525_2670838543877260129_n.jpg
- (43.05 KiB) Descargado 96 veces
- juani_uranga
Que cupecita linda !! te felicito. Yo no veo la hora de tener la mía... por ahora me tengo que conformar con acompañar el toro de las picadas del papá de mi novia... y bue. Muy bueno esta el interior y los trabajos que le fuiste haciendo!! Creo que no vale la pena tocar ese tablero que tan lindo se ve... saludos!!

Buena Chacal! Bienvenido! Felicitaciones por la compra! Gracias por no cortar el tablero.. Jeee
Dale alista esa maquina y venite a una salida de campo este proximo 8 de noviembre... A capilla del señor...
Dale alista esa maquina y venite a una salida de campo este proximo 8 de noviembre... A capilla del señor...
Gracias por la buena onda y por la invitacion! si llego voy, vamos a ver, tengo 2 meses jajaja.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es la idea, avisar con tiempo para que vayan acomodando los autos, ojala llegues a tiempo, la pasamos de 10.ChacalTS escribió:Gracias por la buena onda y por la invitacion! si llego voy, vamos a ver, tengo 2 meses jajaja.
La idea de los relojes y el estereo me encanto, hace mil que lo quiero hacer , solo tengo el estereo puesto asi, me faltan los relojes
Un abrazo, Gustavo
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Felicitaciones Chacal! Se ve muy hermosa la coupe, lindo laburo te mandaste para poner el stereo y los relojes, mejor que no cortaste el tablero que se lo ve joya. Bah, toda se ve joya
Un abrazo.

Un abrazo.