Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Hola a todos, el día 23/2/2015, rendí mi ultima materia de la carrera de abogacía, quería compartir esto con todos ustedes y decirles que estoy para dar una mano a quien lo necesite, este foro me ayudo mucho con mi torino y hay buena gente, gracias por tomarse el tiempo de leer esto y saludos.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento

Mensaje por marcos »

EXELENTE MAXIMILAIANO!! Felicitaciones!! un gran logro... te deseo lo mejor en tu carrera... un abrazo!! 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Me presento

Mensaje por phmena »

FELICITACIONES!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento

Mensaje por Torino-GS »

Felicitaciones!!!

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Me presento

Mensaje por leosolari »

felicitaciones, es un gran esfuerzo el que hacen todos los que estudian alguna carrera, me alegro que te hayas recibido!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

BULL_Naranja escribió:Hola a todos, el día 23/2/2015, rendí mi ultima materia de la carrera de abogacía, quería compartir esto con todos ustedes y decirles que estoy para dar una mano a quien lo necesite, este foro me ayudo mucho con mi torino y hay buena gente, gracias por tomarse el tiempo de leer esto y saludos.

Uhhh, recien veo este post. mis felicitaciones!!!, y justo abogado.... justo lo que yo necesito, pero ojota, que mi rival es uno de los monopolios mas grandes del transporte automotor de pasajeros
Un abrazo, Gustavo

BULL_Naranja
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2012, 02:09
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Me presento

Mensaje por BULL_Naranja »

Hola Indio, perdona que no te respondi antes pero recien veo tu respuesta, para lo que necesites estoy, mientras mas grandes son mas fuerte caen jajajja, en serio, cero drama, estoy para lo que necesites, saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

BULL_Naranja escribió:Hola Indio, perdona que no te respondi antes pero recien veo tu respuesta, para lo que necesites estoy, mientras mas grandes son mas fuerte caen jajajja, en serio, cero drama, estoy para lo que necesites, saludos.

Jajajajaja, gracias, maestro. te digo que ya tengo como 20 abogados asesorandome, , bueno podrias ser el 21
Un abrazo, Gustavo

Responder