Mi primer auto, Torino 380

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por bsansot »

Bueno, por donde empezar, el dia mas feliz de mi vida. Soy Bautista tengo 21 años y hoy compre mi primer torino, es un 380 del año 69. Primero que nada, quiero decirles a todos que son unos grosos las cosas que saben y hacen en los torinos, me lei varios posts y quede impresionado, obviamente en mas de la mitad de las cosas no se de que estan hablando pero buen, de a poco ire entendiendo mas y mas de la mecanica y de este fierraso. Les cuento, mi pasion por los autos (segun me cuenta mi vieja) empezo a los dos años cuando me empezaron a regalar autitos para jugar. Siempre me gustaron mucho los autos pero cuando conoci al torino dije, ESE ES MI AUTO (a los 14 años). Desde que lo vi senti amor a primera vista, todo es perfecto, absolutamente todo. Cuestion, desde los 14 quise tener un torino pero nunca se me dio hasta este dia. La idea es ir metiendole mano de a poco, sea chapa, mecanica o interior, ya tengo varios amigos que cuando les conte que lo tenia me ofrecieron ayuda, asi que con tiempo y paciencia ire armandolo. El auto estuvo en un garage por 9 años, se le hizo el motor, tren delantero, frenos, todo lo que va desde la trompa hasta el parabrisas.
Espero que se vean las fotos, hay una que muestra en donde estaba el auto, y despues cuando llegue a casa obviamente lo lave todo por afuera, mañana o el finde desarmare el interior y lo limpiare todo. Es una auto que obviamente tiene sus detalles, ya vi que las manijas de la puerta son de ZX, ustedes que saben mas seguramente se den cuenta de otras cosas, y seria bueno que me lo digan asi puedo restaurarlo hasta dejarlo completamente original.
Esta es mi breve historia, espero que les guste el auto y puedan aconsejarme con su conocimiento. Un Saludo, Bautista
Adjuntos
image3.JPG
image2 (1).JPG
image1.JPG
image4 (1).JPG

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por elindio »

Buenisimoooooo!!! felicitaciones, Bautista!!! me asombra como la juventud busca los 6 cilindros.
Mira que tenes un largo camino por recorrer, hay que laburar mucho en ese toro, péro cuando lo termines, la satisfaccion es enorme y cuando andes en el, nunca te vas a querer bajar.
Bueno, esperamos los avances de la restauracion, justamente hay un subforo para eso, asi que ahi podes ir contando con fotos lo que le vas haciendo.
Perdon, bienvenido a tutorino y cuando algo no sepas o no entendes, solo tenes que preguntar, para eso fue creado tutorino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido y felicitaciones por la elección.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por marcos »

Bienvenido Bautista! hermoso modelo para empezar... paciencia y tiempo lleva... a no enloquecerse.. pero és como dice el Indio, el toro una vez q funcione te lo va a devolver con satisfacciónes... saludos... esperamos más fotos... abrazo..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por bsansot »

Gracias por la bienvenida !! ya subi unas fotos en la seccion restauracion, saludos a todos !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por elindio »

bsansot escribió:Gracias por la bienvenida !! ya subi unas fotos en la seccion restauracion, saludos a todos !
Gracias a vos por formar parte de esta comunidad y por compartir tu proyecto con nosotros
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por HERNANBULL »

mi viejo tuvo una 69 blanca cuando yo era chico
si necesitas saber algo de tu maquina para dejarla joya o algun repuesto mandame mp q te ayudo
las 69 blancas son mi debilidad
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por bsansot »

Gracias Hernan ! cualquier cosa te chiflo, estoy pelandola a fondo asi queda impecable, voy a pintarla blanca original, si no me equivoco es un blanco portillo. un abrazo !

emanuel_tc
Torino L
Mensajes: 110
Registrado: 02 Abr 2015, 13:31

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por emanuel_tc »

bienvenido!!!!hermosa las 380...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por phmena »

Bienvenido al foro. Tenes un muy buen proyecto entre manos. Felicitaciones.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por leosolari »

bienvenido y suerte con el proyecto!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por HERNANBULL »

no; el blanco portillo es codigo 202, vino despues del 70 en la serie ts
las 380 llevan blanco los andes q es mas amarillento
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bsansot
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2014, 14:01

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por bsansot »

gracias por la informacion !

ricRLR
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2015, 21:28

Re: Mi primer auto, Torino 380

Mensaje por ricRLR »

Hola Bautista, felicitaciones !!!!!
Mi viejo también tuvo una 380 blanca del 69 y juro que me quedó en el corazón.
Ojalá te salga todo como querés y le puedas devolver la hermosura a ese fierrazo. Mi proyecto es ir por una así a la brevedad posible, así que quizás podamos compartir experiencias.
Te mando un abrazo y ... adelante !!!

Responder