Hola a todo, mi nombre es Daniel y hoy me incorporo al foro. Vivo en Castelar y tengo una Torino ZX modelo 1981, que la compre en el año 2009.
En mi primer trabajo, allá por el año 1976, los dueños de la empresa cada uno tenía una Cupe Torino que en algunas oportunidades me la dejaban manejar. Por ese entonces tenía 18 años y manejar esos autos me parecía un sueño y me prometí que si algún día podía me quería comprar uno.
El día finalmente llego, al cumplír 50 años tuve la suerte de poder regalarme una que mantengo en perfecto estado de conservación. No pertenezco a ningún club, si bien el algún momento estuvimos cerca de la Federación del Torino, hicimos nuestra primera experiencia en ruta con este auto cuando fuimos a la Fortaleza de Oreste Berta, en Alta Gracia para celebrar el aniversario del Torino. Hoy la usamos con mi esposa algunas veces al año para hacer un poco de ruta, la verdad es cuando más la disfruto.
Saludos Daniel
Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Me presento
Hola y bien venido hermosa historia yo también soy del oeste
Cuando puedas suvi fotos de esa Zx para compartirla
Y ya podes unirte el 12 a lujan para compartir un día en torineros a full y con familia
Cuando puedas suvi fotos de esa Zx para compartirla
Y ya podes unirte el 12 a lujan para compartir un día en torineros a full y con familia
lo más grande,una pasion sin dudar

Bienvenido.
El torino fue hecho para la ruta!!! felicitaciones, se la ve espectacular!!!
El torino fue hecho para la ruta!!! felicitaciones, se la ve espectacular!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hermosa, realmente, hermosa. bienvenido a tutorino , espero que lo disfrutes y que el 12/4 vengas con nosotros, a lujan, a disfrutar un dia espectacular
Un abrazo, Gustavo
Espectacular Daniel!! te diste el gustazo del Torino propio... Bienvenido ala comunidad de TuTorino...
cuando quieras subí más fotos de la cupé y de los viajes q le hiciste... el Torino y la ruta! van de la mano!!

cuando quieras subí más fotos de la cupé y de los viajes q le hiciste... el Torino y la ruta! van de la mano!!