Hola me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Hola me presento
Hola gente, soy Luciano de Olavarria profe en Educación Física, músico, luthier y flamante poseedor de una cupe 68 380. La conseguí en muy muy buen estado, que aunque repintada tiene un casco excelente , interiores muy sanos y completos , así como accesorios y mecánica. La única macana es que rompieron el tornado y le subieron un torino 7 bancadas, el cuela lo "hicieron" de punta a punta, si bien consigo el original que tiene el blok roto veré que hago. Es mi segunda Torino (tuve una 67 que restaure toda en el 2001 , pero no la pude hacer andar bien nunca y la vendí) años después me pico el bichito y buscando un citro para mi mujer, aterrice con una toro, que en realidad aun no la tengo en casa porque estoy esperando los papeles de la gestoria para incorporar el motor (mi idea también es de a poco hacer enterito el tornado ) pero bueno empiezo a entrar en clima, y la verdad ya me he leído casi todo lo que pude acá, y espero poder dejar esta toro reluciente, lógicamente despintarla y la voy a pintar de nuevo en su gris original (que descubrí rspando el buche del motor) Por lo demás esta toda sana y completa, salvo el volante que tiene la madera algo floja y despegada , pero laburo en madera y ya he restaurado 2 o 3 volantes de esos (de mi 67 y un par de amigos ). En donde pueda subiré fotos y la presentare.Gracias!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Hola me presento
Hola, fragaluthier, bienvenido a tutorino, espero que disfrutes tu estadia por aca. te felicito ppor tu adquisicionm, y dale, reparta ese 4b que las 380 andaban con 4b y quien te ddeci por ahi te da para comprara los trillizos, jeje.
Bueno cuando puedas que tengas la toro en tu poder sacale unas fotos y subilas, , igual despues queremos ir viendo los avances de la resturacion
Bueno cuando puedas que tengas la toro en tu poder sacale unas fotos y subilas, , igual despues queremos ir viendo los avances de la resturacion
Un abrazo, Gustavo
-
Gracias , estoy muy muy feliz hoy me la entregaron, el miercoles tengo firmado los 08 y tengo el 04 del 7b, y tambien me compre el 4b original, aunque con blok roto , peor lo voy a hacer...ya la tengo guardada y mañana un amigo entendido , me va a orientar por donde empezamos, un par d ebujes en la parrilla trasera, un buen lio electrico tiene (la puse en corto moviendo cables) pero anda bien, el 7b esta hecho y con pocos km aunque algo desafinada y con nafta de vaya a saber cuando. el codigo de pintura original es 171 es como un gris verdecito o celestito, esta repintada bordo, pero en el buche del motro s eve ese color, alguien me puede dar un dato mejor!! tengo que aprender a subir fotos y meto algunas
hola luciano bienvenido esperamos las fotos. saludos
-
- Torino ZX
Hola bien venido y ansioso por ver fotos de esa belleza
lo más grande,una pasion sin dudar

Bienvenido! felicitaciones por la adquisición, aquí encontraras todo lo referente a esa cupe para que quede de 10.
esa Luciano!! bienvenido!! Esperamos con ganas las fotos de la flamante máquina!!
un abrazo Olavarriense!
un abrazo Olavarriense!

-
Gracias gente , ahi subi un post con fotos d ela cupe, estoy muy agradecido por poder obtener tanta informacion y tanta buena onda el post se llama mi nueva 380 1968 o algo asi
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Felicitaciones por la 380, vi el post y esta muy buena.fragaluthier escribió:Gracias gente , ahi subi un post con fotos d ela cupe, estoy muy agradecido por poder obtener tanta informacion y tanta buena onda el post se llama mi nueva 380 1968 o algo asi
Un abrazo, Gustavo