buenas !!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
buenas !!
hola gente ! soy diego de villa ballester y ayer a la tarde compre mi primer torino, una ts 1971 ,soy el tercer dueño.
asi que seguramente los voy a estar molestando con algunas preguntontas y otras no tanto.muchas gracias de antemano y gracias tambien por permitirme ser parte de este foro.
asi que seguramente los voy a estar molestando con algunas preguntontas y otras no tanto.muchas gracias de antemano y gracias tambien por permitirme ser parte de este foro.
Re: buenas !!
buena Dieguin Bienvenido! alta máquina el toro..cada día de uso asombra más!
Linda Ts! si me permitis te digo algunos detallecitos q se ven de otros modelos, como las luces traseras rectangulares, lleva las 2 redondas,.. después las butacas son de ZX (quedan hermosas igual) y los giros delanteros son de Zx, o taparon los huecos originales (q van arriba del paragolpe delantero) o cambiaron la trompa por uno de Zx/Gr... son unas cositas q podes cambiar para dejarla original... o podés dejarla como está que es hermosa igual... cada uno tiene su toro como quiere y puede... saludos desde Pilar... te cuento el 12 de abril estamos llendo al Zoo de Lujan... te esperamos con amigos y familia...
léete el post... está todala información ahí...
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14203.html

Linda Ts! si me permitis te digo algunos detallecitos q se ven de otros modelos, como las luces traseras rectangulares, lleva las 2 redondas,.. después las butacas son de ZX (quedan hermosas igual) y los giros delanteros son de Zx, o taparon los huecos originales (q van arriba del paragolpe delantero) o cambiaron la trompa por uno de Zx/Gr... son unas cositas q podes cambiar para dejarla original... o podés dejarla como está que es hermosa igual... cada uno tiene su toro como quiere y puede... saludos desde Pilar... te cuento el 12 de abril estamos llendo al Zoo de Lujan... te esperamos con amigos y familia...

gracias marcos !!! conozco algo de los toros y vi los detalles que e dijiste y de a poco quiero ir dejandola lo mas original posible. recien cuando entre vi la info del encuentro y voy a tratar de ir !!! gracias por la bienvenida !!marcos escribió:buena Dieguin Bienvenido! alta máquina el toro..cada día de uso asombra más!![]()
![]()
![]()
Linda Ts! si me permitis te digo algunos detallecitos q se ven de otros modelos, como las luces traseras rectangulares, lleva las 2 redondas,.. después las butacas son de ZX (quedan hermosas igual) y los giros delanteros son de Zx, o taparon los huecos originales (q van arriba del paragolpe delantero) o cambiaron la trompa por uno de Zx/Gr... son unas cositas q podes cambiar para dejarla original... o podés dejarla como está que es hermosa igual... cada uno tiene su toro como quiere y puede... saludos desde Pilar... te cuento el 12 de abril estamos llendo al Zoo de Lujan... te esperamos con amigos y familia...léete el post... está todala información ahí...
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14203.html
Bienvenido y muy linda Torino, a disfrutarla metiéndole mano y por supuesto ruteandola!!!
sds Gonza
sds Gonza
gracias torinose !! es casi obligacion retearlas o no? jajajatorinose escribió:Bienvenido y muy linda Torino, a disfrutarla metiéndole mano y por supuesto ruteandola!!!
sds Gonza
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que grande, Dieguin!!! hermosa 624, nosotros te agradecemos por formar parte de esta hermosa comunidad y espero que el 12 puedas presentarla personalmente en el el evento de zoo de lujan, dale, te esperamos. Ahhhh subite mas fotos
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Que grande, Dieguin!!! hermosa 624, nosotros te agradecemos por formar parte de esta hermosa comunidad y espero que el 12 puedas presentarla personalmente en el el evento de zoo de lujan, dale, te esperamos. Ahhhh subite mas fotos
gracias gustavo, le estoy metiendo mano para empezar a caminarla asi que casi seguro voy a lujan !!! gracias por la bienvenida ,parace muy bueno el grupo de gente que hay por aca !!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dale Duieguin, te esperamos, vas a ver que no te vas a arrepentir , la pasamos espectaculardieguin escribió:elindio escribió:Que grande, Dieguin!!! hermosa 624, nosotros te agradecemos por formar parte de esta hermosa comunidad y espero que el 12 puedas presentarla personalmente en el el evento de zoo de lujan, dale, te esperamos. Ahhhh subite mas fotos
gracias gustavo, le estoy metiendo mano para empezar a caminarla asi que casi seguro voy a lujan !!! gracias por la bienvenida ,parace muy bueno el grupo de gente que hay por aca !!!
Un abrazo, Gustavo
bienvenido dieguin, felicitaciones por la nave!!
Bienvenido Diego y felicitaciones por la compra, se ve muy buena esa toro.
- Gladiator291
- Torino ZX
Bienvenido al foro Diego!!! Felicitaciones por la compra de la Ts!
Nos vemos en Lujan.
Nos vemos en Lujan.