no me conformo con un gr tengo 2 ahora 80/81
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
no me conformo con un gr tengo 2 ahora 80/81
hola gente del foro, como va soy abel de berazategui en esta oportunidad estoy presentando el 2do gr 81, el cual un amigo vencino de mi barrio compro a los efectos de usar solo motor y caja, y yo tenia un motor ya caja al dope que saque del torino de usuario patozx, que ahora equipara a este gr estoy ultimando los detalles del transplante de motor armar todo lo necesario para porder ponerlo en marcha y meter los papeles de la incorporacion de este motor que mencione, a la carroceria del 2 gr, em breve ire poniendo fotos, pero quiero tenerlo medio armadito para que no se vea tan feo, el pobre, saludos
abel
abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: no me conformo con un gr tengo 2 ahora 80/81
Que grande, Abel, otro Gr, dale subi las fotos , sino pasamelas que yo te las subo
Un abrazo, Gustavo
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
estoy terminando de instalar la caja de cambios al Gr 2, para ponerlo en marcha, asi lo ven con el motor ya puesto y en funcionamiento paso siguiente meter los papeles de la incorporacion del nuevo motor, verificacion policial del motor ya puesto y luego ponerlo a mi nombre como corresponde
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , dale, esperamos las fotos
Un abrazo, Gustavo
vamos Abel a resucitar ese GR!

- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
si, con las cosas de las del que paso a mejor vida, para mi gusto vendi el casco del diesel, y me quede con cosas, repuestos de gr 80 tengo a patadas esto es para darle utilidad a lo que me quedo, puertas x 4 impecables, diferencial llantas con cubiertas nuevas caja zf, luneta sin marcar trasera tonalizada tren delantero con la hidraulica y las cubiertas nuevas, la pintura marron, beige corcega en bicapa ya comprada, de interiores tengo todo, las tonterias de terminacion y accesorios, apoyabrazos consola parasoles, de chaperia tengo que cambiar un guardabrro delantero que lo tengo tambien y piso de baul que tambien lo tengo de aquel toro que no pudo ser
- ariel francisco
- Torino ZX
Bien ahi Abel!, cuando puedas subite fotos del gr a ver como esta quedando, saludos!
- gustavotoro380
- Torino ZX
subi fotos!!!!!
bien abel metele a las fotos!
Lindo proyecto, me sumo al pedido de fotos y el paso a paso.