Hola a todos los Torineros !!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
indioskilmas
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2013, 20:54

Hola a todos los Torineros !!

Mensaje por indioskilmas »

Buenas a todos los Torineros , soy Ramiro de Berazategui , agradecido de poder participar de este portal de TUTORINO , tan bien logrado y trabajado por muchos y para muchos , una herramienta excelente para quienes amamos los Torinos y nos animamos aunque no seamos expertos a meterle mano a nuestro Toro .
Felicitaciones a todos por semejante pagina , por aportar todo este mundo de informacion y por sus maquinas .
Honrado me siento de que me permitan formar parte de esto .
Amigos si bien me inscribi hace poco mas de 1 año , habia perdido la clave para entrar y hoy lo logre .
Les cuento que tengo una Coupè zx 1979 , y si bien no es una de las mejores y tengo cosas para arreglarle , declaro estar pedidamente loco por ella :mrgreen: , gracias a la vida , al mundo que conspira siempre para darte una mano , y sobretodo a mi viejo querido con el que siempre compartimos la verdad y el sentir de lo que es un Torino , despues de casi mas de 25 años de espera , logre comprar mi primer Torino !! Aùn no lo puedo creer , no caigo . lo tengo hace unos 5 meses .ya les mostrare fotos cuando lea y aprenda a subirlas donde corresponda asi la ven y opinan .
Exitos y salutes para todos !!
La libertad es libre y el auto ..Torino

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Hola a todos los Toreros !!

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro! fijate que hay un post que explica como subir las fotos, abrazo!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Hola a todos los Toreros !!

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido a tu torino
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
indioskilmas
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2013, 20:54

Re: Hola a todos los Torineros !!

Mensaje por indioskilmas »

Gracias , sergio y damian . me fijo y subo , exitos
La libertad es libre y el auto ..Torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola a todos los Torineros !!

Mensaje por elindio »

Hola, indioskilmas, bienvenido a tutorino. Gracias por tus palabras de elogio al foro, pero en realidad nos honra tu decision de querer formar parte de esta comunidad. estuve chusmeando tu ZX y esta divina, felicitaciones !!!
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Hola a todos los Torineros !!

Mensaje por leosolari »

bienvenido compañero berazateguense!suba fotos nomas!

Avatar de Usuario
indioskilmas
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2013, 20:54

Re: Hola a todos los Torineros !!

Mensaje por indioskilmas »

gracias indio , a vos te recuerdo , de una anecdota porque elogiaste una vez la toro a mi hermano mas chico y advertiste que a lo lejos en la foto estaba la mi viejo , hace como 4 años , hasta el dia de hoy quedo tu frase _ roga que llueva todos los dìas !!! .jajaja ( ya q la toro de mi hermano es negro mate , y con lluvia queda negro brillante).
exitos y saludos
La libertad es libre y el auto ..Torino

Avatar de Usuario
indioskilmas
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2013, 20:54

Re: Hola a todos los Torineros !!

Mensaje por indioskilmas »

gracias leosolari .... esta lleno de indios el foro !! jaj
ni bien pueda subo mas fotos .
exitos y saludos
La libertad es libre y el auto ..Torino

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola a todos los Torineros !!

Mensaje por elindio »

indioskilmas escribió:gracias indio , a vos te recuerdo , de una anecdota porque elogiaste una vez la toro a mi hermano mas chico y advertiste que a lo lejos en la foto estaba la mi viejo , hace como 4 años , hasta el dia de hoy quedo tu frase _ roga que llueva todos los dìas !!! .jajaja ( ya q la toro de mi hermano es negro mate , y con lluvia queda negro brillante).
exitos y saludos

Jajajajaja, mnira lo que recordas, jajajaja, yo hace muchismos años atras tenia un peugeot 404, lo habia pelado todo para pintarlo, tenia lo materiles y todo, pero mi hermano le hizo un trabajo de pintura a su auto y le preste todos los materiales que nunca mas vi, y como ya no me daba el cuero para comprarlos de nuevo, le mande antioxido, y rogaba que llueva todos los dias para que se vea brilloso. jajajaja
Un abrazo, Gustavo

Responder