Presentacion y consultas!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX

Re: Presentacion y consultas!

Mensaje por sergio adrian »

Muy buena la Ts lindas lineas te felicito
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

uu esa ts la venia viendo por mercado libre está impecable y encima te vino con las protto
TS ´74
Imagen

motto

Mensaje por motto »

Gracias por los saludos!! sisi es esa misma, apenas la vi la fuimos a ver con mi hermano...despues fuimos con un amigo mecanico y
le dimos para adelante, hoy la transferimos, asi que contentos porque anda muy bien, es un auto enserio con motor de verdad,
cosa que habitualmente no estaba acostumbrado a manejar!

gabi_landon

Mensaje por gabi_landon »

Te felicito che! Saludos!!! :wink: :D :mrgreen:

motto

Mensaje por motto »

Hola, les hago una consulta, según la chapa el color original es "243 - Gris Coraza"...esta repintada,
pero lo que no se es si el color actual corresponde al "gris coraza".
Gracias, saludos!

Ariel.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Es fácil errarle viendo una foto pero yo diría que es gris coraza.
Por ahí lo tenes visto en alguna TSX.
untitled.png
untitled1.png
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

motto escribió:Hola, les hago una consulta, según la chapa el color original es "243 - Gris Coraza"...esta repintada,
Gracias, saludos!

Ariel.
Vos decís que la hayan pintado de un color muy parecido pero que no es exactamente igual? Si el vano motor no está repintado fíjate en el borde del guardabarro justo donde cierra el capot o debajo de las estriberas, en mi caso está pintada de un tono un poco más oscuro y si no miras en esas partes no te das cuenta.
TS ´74
Imagen

motto

Mensaje por motto »

1990fer escribió:
motto escribió:Hola, les hago una consulta, según la chapa el color original es "243 - Gris Coraza"...esta repintada,
Gracias, saludos!

Ariel.
Vos decís que la hayan pintado de un color muy parecido pero que no es exactamente igual? Si el vano motor no está repintado fíjate en el borde del guardabarro justo donde cierra el capot o debajo de las estriberas, en mi caso está pintada de un tono un poco más oscuro y si no miras en esas partes no te das cuenta.

La chapa la tengo sin poner, me la dio porque se la habian sacado para repintarlo. Hoy cuando llegue voy a verificar eso que
me decis. No obstante se parece mucho a las fotos que paso clmoro.
Igualmente este fin de semana tengo que poner un poco de mano para poder encarar la vtv, eso me tiene preocupado...ya en estos dias voy a hacerles unas consultas sobre eso! Gracias.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Trata de averiguar un lugar de la VTV que no te jodan mucho, porque cuando quieren por cualquier boludes te rebotan.
Revisa que anden las luces, todas, que frene bien, freno de mano, gases de escape, cubiertas en buenas condiciones, tren delantero en buenas condiciones, suspension, bocina, cinturones de seguridad adelante y atras, apoya cabeza adelante y matafuego, creo que no me olvido de nada
Un abrazo, Gustavo

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

elindio escribió:Trata de averiguar un lugar de la VTV que no te jodan mucho, porque cuando quieren por cualquier boludes te rebotan.
Revisa que anden las luces, todas, que frene bien, freno de mano, gases de escape, cubiertas en buenas condiciones, tren delantero en buenas condiciones, suspension, bocina, cinturones de seguridad adelante y atras, apoya cabeza adelante y matafuego, creo que no me olvido de nada
Limpiaparabrisas y balizas (triángulo) por lo menos a mi me lo pidieron
TS ´74
Imagen

motto

Mensaje por motto »

Si, este fin de semana tengo para entretenerme con unas cuantas cosas de esa lista. freno de mano, limpiaparabrisas, luces, suspencion..va a dar trabajo esta vtv...gracias por la info. despues les cuento como me fue!

Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

1990fer escribió:
elindio escribió:Trata de averiguar un lugar de la VTV que no te jodan mucho, porque cuando quieren por cualquier boludes te rebotan.
Limpiaparabrisas y balizas (triángulo) por lo menos a mi me lo pidieron
Si, Fer, por eso decia que busque a que VTV ir, algunos, ven una gota de aceite en el motor y te rebotan por perdida de fluido. A mi , jamas me pidieron limpiaparabrisas, ni balizas ( triangulo) , ni matafuegos.
Lo ideal es tener todo en regla, asi estos tipos no joden
Un abrazo, Gustavo

Gabilan
Flotillero

Mensaje por Gabilan »

Bienvenido! Está muy buena! Felicitaciones!
FACTA NON VERBA

Responder