A diferencia de la mayoria, nunca anduve en un Torino aunque he estado bastante cerca de varios, sobre todo la 3 de Nurburgring, a la que por suerte, recientemente pintaron como realmente va (segun me dijeron, tengo que verla en persona todavia), la cual he observado con bastante detalle constantemente.
En mi casa se respira Peugeot y luego Chevrolet, pero aunque siempre le he tenido simpatia al Torino, desde hace un tiempo cada vez me gusta mas, antes de conseguir mi actual 504 (el 3ero, 1ero decente) busque varios toros por la zona pero ninguno me convencio ya que habia que meterles bastante mano, o se me iban de presupuesto.
El otro dia en el encuentro de TC historico en Azul me quede embobado con varios ejemplares, por lo que si en algun momento estoy en una posicion estable, me gustaria cambiar el 504 por un toro, siempre quise una chevy de pibe, pero mirando actualmente uno y otro, buenas unidades ambas, me tira mas el toro, sobre todo el interior, me parece excelente acorde a mis gustos.
Les dejo unas fotos de los aparatos de casa
mi 504 SRX 91, actualmente con 77.000 km, lo tengo hace un año, las fotos son de cuando lo compre, ahora esta un poco mejor

y esta es una coupe chevrolet 38, que mi viejo esta armando hace mas de 5 años, recientemente se puso en marcha (tiene preparacion de APAC), faltan varios detalles como letrista, lustrado, interiores, y algun accesorio, pero mecanicamente ya esta completa

y un video de la 1er puesta en marcha
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater
Estoy leyendo mucha data interesante para un futuro, sobre todo con respecto a datos de originalidad, algo que realmente me gusta respetar bastante, asique saludo y agradezco el espacio, no creo que comente mucho, pero llegado el momento lo hare.