Presentación Rambler Ambassador

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torque
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2014, 16:18

Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Torque »

Hola a todos, mi nombre es Damian, soy de Villa Ballester. Mi historia no está relacionada a un Toro sino a un Rambler Ambassador, asi que cuento brevemente de qué se trata. Vivo en casa de mis suegros y mi suegro tiene un Rambler tirado en la cochera hace aproximadamente 30 años. Sus recuerdos de lo que fue en su momento ese coche para él le impiden destruirlo por completo o venderlo (se lo quisieron comprar mil veces y nunca quiso) y a su vez nunca se puso a restaurarlo. Obviamente para mi durante mucho tiempo fue un "vejestrio que ocupaba una cochera", no porque no me gusten los coches sino por la inutilidad de un auto tirado a la buena de Dios bajo techo. Lamentablemente hace 1 mes y pico mi suegro falleció y desde hace semanas mi concepto cambió completamente con respecto al coche. Vale aclarar que pese a ser mi suegro yo lo quería mucho y teníamos una muy buena relación, por ende sufrí mucho su perdida. Siendo asi se imaginarán que se me metió en la cabeza intentar restaurar la lancha y cuando a uno se le mete un berretín de esos en la cabeza, termina con años de reformas jeje. En pocas palabras le ofrecí comprar el auto a mi suegra, cosa que no aceptó, diciendome que si lo quería era mío, ya que ella (que toda la vida le rompió las pelotas para que saque el auto de ahi) no iba a poder sacarlo porque se iba a acordar siempre del dia que mi suegro le dijo "a ese auto lo voy a tener que terminar cortando, pero se me van a caer las lagrimas".
En fin encontré este foro y veo que el tema Rambler es dentro de todo una constante asi que espero que me puedan dar una mano en este duro (pero hermoso) camino que empezare a transitar. Sin más preámbulos, en breve intentare subir fotos del vehículo en cuestión (está detonado) y arrancaremos con el proceso.

PD: Para terminar se que hay gente que conoce del tema, me gustaría saber qué onda con los papeles. Ya que el auto tiene la patente vieja, creo que toda la documentacion está extraviada y encima mi suegro fallecido, hay alguna forma "legal" de hacerle los papeles más adelante o hay que caer en algun chanchuyo si o si?? Aclaro que aunque no se peuda hacer nada con tema papeles estoy decidido a hacerlo aunque sea para que duerma en el garage o usarlo para dar la vuelta manzana. Por este tema diganme si es necesario armar un topic nuevo en la seccion correspondiente o si alguien me puede contestar por aca. Gracias. Abrazo!

HDLGC

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por HDLGC »

Bueno, para empezar hay que hacer la sucesión. Así vas a poder inscribirlo a tu nombre.
Del tema Rambler, lo tenemos en el foro al usuario Antonio que tiene un Rambler Classic, muy parecido al tuyo.
Para poner fotos, más abajo de donde dice "enviar", tenés para seleccionarlas directamente de tu computadora.
Un abrazo y a tus órdenes.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Torque! Suerte con la restauración!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Pablito GR »

Bienvenido y felicitaciones.

Hace unos ocho años estaba ahorrando para comprar la casa. Tenía un ambassador al alcance de la mano... dorado, hermoso. El techo fue prioridad, y así me quedé sin Rambler.
Un abrazo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Daniel el musico

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Daniel el musico »

Bienvenido, y acá estamos para ayudarte en lo que podamos.
Hacé la sucesión y compráselo a los herederos. Después, no tenés problemas.
Tres sugerencias (los consejos sólo sirven para engordar el ego del que los da; para el que los recibe, sólo sirven para inflamarle el escroto):
1: No te pongas plazos.
2: No cuentes los gastos.
3: Al que te diga que estás loco, invitalo a que te succione un testículo, y si se enoja, invitalo a que te succione el otro.
Metele con todo y resucitalo.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Conejo

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Conejo »

BIENVENIDO solo un consejo,hacele caso a Daniel,que lo ha definido tal cual es un abrazo y suerte

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, y felicitaciones por el proyecto, dale para adelante
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro, suerte con la restauración!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por sergio 7bc »

Daniel el musico escribió:3: Al que te diga que estás loco, invitalo a que te succione un testículo, y si se enoja, invitalo a que te succione el otro.

Estoy completamente de acuerdo con este tercer punto, y creo que es el mas importante de todos a la hora de encarar un proyecto asi.
Con el tema papeles, es dificil, muy dificil pero no imposible...todo se hace, averigua bien todo.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por clmoro »

Excelente!
Primero los papeles y después los fierros.
Este foro es excelente, la gente es de primera asi que no dudes en postear cualquier inquietud.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Torque
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2014, 16:18

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Torque »

Bueno, muchas gracias por los mensajes la verdad que a simple vista se nota que todos son gente de primera. Gracias a los que respondieron por lo de los papeles averiguaré del tema y voy contando qué onda. Me quedo con esa gran frase de que todo el que piense que estoy loco, puede succionarme un testículo, o ambos, según su gusto. De movida sé que es una locura, se que llevará mucho tiempo, lamentablemente laburo muchas horas y con los críos y demás se complica, pero se irá buscando siempre el tiempito para ir haciendole lo más posible. Como le dije a mi mujer, algún día lo voy a terminar, de eso estoy seguro. Para joderlos un poco más si alguno conoce un chapista de confianza de esos que laburan con el corazón y por la zona de San MArtin mucho mejor, si no será cuestión de averiguar y hacer prueba y error, ya que es lo único que no me voy a mandar a hacer por dos motivos, falta de conocimiento (puedo darme maña pero el auto requiere cirugía mayor en cuanto a chapa se refiere) y además falta de espacio, aunque quisiera no tengo el lugar fisico para hacer un laburo asi. El resto intentaré hacerlo a pulmón, todo lo que es mecánica y si dios quiere me animaré también con la pintura.

Bueno para terminar aclaro que es un Ambassador 990 motor Tornado, con el modelo estamos medio en duda, ya que mi suegra no se acuerda bien, pero estoy casi seguro que mi suegro me habia contado que era 69. El estado como veran es calamitoso, ya que yo me habia olvidado que el auto estuvo un tiempo durmiendo afuera luego de que lo paró mi suegro y tiempo después fue a parar a la cochera. Siendo así, ayer me metí un poco para ir viendo por donde empezar y preferi no tocar nada ya que en la semana tengo 0 tiempo y prefiero agarrarlo tranqui el fin de semana, para empezar con el desarme. Pero comprobe y comprobarán ustedes que el auto esta muy detonado con muchas partes podridas, asique espera un laburo de chapa que va a ser clave, por eso necesito un muy buen chapista y de confianza en lo posible!! Bueno no aburro más la seguiremos la proxima y gracias a todos por los mensajes!
Adjuntos
IMG-20141017-00066.jpg
IMG-20141017-00065.jpg
IMG-20141017-00064.jpg
IMG-20141017-00063.jpg
IMG-20141017-00062.jpg
IMG-20141017-00061.jpg

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por clmoro »

Vos tenes una gran ventaja que muy pocos tienen, es el auto del padre de tu mujer así que ella no tiene otra que estar de tu lado, eso no tiene precio.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Daniel el musico

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Daniel el musico »

clmoro escribió:Vos tenes una gran ventaja que muy pocos tienen, es el auto del padre de tu mujer así que ella no tiene otra que estar de tu lado, eso no tiene precio.
Hé aquí una de las tres verdades humanas absolutas... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torque
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2014, 16:18

Re: Presentación Rambler Ambassador

Mensaje por Torque »

Jajajaj totalmente. Igual como toda mina ya me tiró la gran "te vas a gastar un montón de plata", pero banca el proyecto y eso no tiene precio. Abrazo y gracias de nuevo por la buena onda a todo el foro!

Responder