Presentación
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Presentación
bienvenido Juan Pablo, felicitaciones!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Binevenido a tutorino, Juan Pablo, no nos hagas desear las fotos,
Un abrazo, Gustavo
-
Hola!! En cualquier momento subo algunas. Que bueno lo de tu abuelo!! Si es que se puede dame el nombre de tus familiares y espero tus fotografias. Casualmente ésta semana se celebró el aniversario de Cnel.Pringles y como parte de los festejos se inauguró la nueva iluminación del Palacio Municipal que fue totalmente restaurado.Gladiator291 escribió:Bienvenido al foro Juan Pablo!!! Cuando puedas subite unas fotos del GR!
Mi abuelo, en la década del´30, vivió cerca de dos años en Coronel Pringles (mis tío nacieron allí). En esos años trabajaba para Salamone en las obras que este hacía en esa zona de la Pcia. de Buenos Aires. En el tiempo que residió allí, fue capataz en la construcción del Palacio Municipal, por lo que tengo algunas fotos sacadas durante la construcción, si te interesan te las paso por mp.
un Abrazo y un placer saludarte!!
bienvenido JuanPablo, se hizo esperar la máquina, volvió el Torino a tu poder.... felicitacioness
- Pablito GR
- Torino L
Buenvenido!!! y yo que pensaba que había tardado mucho en comprar el mío, es lindo saber que más gente cumple su sueño.Juan Pablo escribió:Hola a Todos!!! Soy Juan Pablo y me presento junto a mi TORO GR82!!, desde Coronel Pringles(Bs.Aires). Tengo 57 años y desde hace uno aproximadamente tengo mi Toro gris 1982(una "joyita") al menos eso creo yo. Tuve tres anteriormente y por distintas circunstancias
me he tenido que desprender de ellos. El último lo tuve hasta el año ´87 y con mucha pena lo vendí para poder terminar mi casa. En ese
momento me dije que volvería a tener uno y me llevó mas de 25 años hasta que encontré lo que buscaba.
Lo tengo bien prolijito y con todo en funcionamiento salvo el Aire Acond. que tengo que revisarlo. Motor 7 bancadas con 105000 kms..
Estuvo mucho tiempo guardado y el anterior dueño lo pintó completo, lo demás está todo original(tablero, tapizados, luces interiores etc)
y lo único que le agregué fueron las bocinas a aire de 5 tonos para recordar un poco más aquellos años ´70 Ja!! Ya voy a enviar alguna foto.
Bueno me alegro porder estar en contacto con tanta gente que ama la marca y pone tanto entusiasmo y fervor para mantenerla siempre
vigente!!!
Un Abrazo para todos!!
Un abrazp
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...
-
Gracias!!!!!!!!!!Pablito GR escribió:Buenvenido!!! y yo que pensaba que había tardado mucho en comprar el mío, es lindo saber que más gente cumple su sueño.Juan Pablo escribió:Hola a Todos!!! Soy Juan Pablo y me presento junto a mi TORO GR82!!, desde Coronel Pringles(Bs.Aires). Tengo 57 años y desde hace uno aproximadamente tengo mi Toro gris 1982(una "joyita") al menos eso creo yo. Tuve tres anteriormente y por distintas circunstancias
me he tenido que desprender de ellos. El último lo tuve hasta el año ´87 y con mucha pena lo vendí para poder terminar mi casa. En ese
momento me dije que volvería a tener uno y me llevó mas de 25 años hasta que encontré lo que buscaba.
Lo tengo bien prolijito y con todo en funcionamiento salvo el Aire Acond. que tengo que revisarlo. Motor 7 bancadas con 105000 kms..
Estuvo mucho tiempo guardado y el anterior dueño lo pintó completo, lo demás está todo original(tablero, tapizados, luces interiores etc)
y lo único que le agregué fueron las bocinas a aire de 5 tonos para recordar un poco más aquellos años ´70 Ja!! Ya voy a enviar alguna foto.
Bueno me alegro porder estar en contacto con tanta gente que ama la marca y pone tanto entusiasmo y fervor para mantenerla siempre
vigente!!!
Un Abrazo para todos!!
Un abrazp