1 Más
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
1 Más
Hola todos:
Me llamo Fernando Qintans tengo 34 agostos y les cuento que a esta altura no pensaba volver a empazar a renegar con un Torino pero...
Hace unos 2 años mi cuñado, con quien tenemos muy buena onda y compartimos esa locura por los fierros, se calentó con comprar una cupé Torino. Por supuesto que el presupuesto daba para algo de medio pelo para abajo, así que salimos a buscar. Cuando estabamos por bajar la guardia apareció una zx 81 en estado l a m e n t a b le!!!, con un buen casco.
Después de desalojar a los perros que dormian adentro del "auto", ponerle nafta y una batería logramos que arranque. (no entiendo como con semejante humareda no se morían las pulgas que tenía) y a duras penas la fuimos llevando.
Se pasó un año en el taller, ahora está pintada y estamos empezando sábado a sábado a armarla.
El sábado pasado despues de tanto tiempo la pusimos en marcha otra vez y la verdad que cuando la escuchas cantar se te pasan todas las amarguras que te agarrás en la lucha por sacarla a flote.
Acá les mando un poco de evidencia
LINK AL ALBUM
Así que preparense para soportar a otro rompe bolas fana del Toro
*** Te arregle el link *** KURT
Me llamo Fernando Qintans tengo 34 agostos y les cuento que a esta altura no pensaba volver a empazar a renegar con un Torino pero...
Hace unos 2 años mi cuñado, con quien tenemos muy buena onda y compartimos esa locura por los fierros, se calentó con comprar una cupé Torino. Por supuesto que el presupuesto daba para algo de medio pelo para abajo, así que salimos a buscar. Cuando estabamos por bajar la guardia apareció una zx 81 en estado l a m e n t a b le!!!, con un buen casco.
Después de desalojar a los perros que dormian adentro del "auto", ponerle nafta y una batería logramos que arranque. (no entiendo como con semejante humareda no se morían las pulgas que tenía) y a duras penas la fuimos llevando.
Se pasó un año en el taller, ahora está pintada y estamos empezando sábado a sábado a armarla.
El sábado pasado despues de tanto tiempo la pusimos en marcha otra vez y la verdad que cuando la escuchas cantar se te pasan todas las amarguras que te agarrás en la lucha por sacarla a flote.
Acá les mando un poco de evidencia
LINK AL ALBUM
Así que preparense para soportar a otro rompe bolas fana del Toro
*** Te arregle el link *** KURT
Hola Fernando!
Bienvenido al foro... cualquier consulta o duda que tengas publicala en la seccion correspondiente... hay mucha gente biendispuesta a ayudar.
Muy lindo laburo le estan haciendo... esta quedando de primera.
Esperamos mas fotos de esa hermosa coupe en la seccion "Mostrando MI TORINO"
Bienvenido al foro... cualquier consulta o duda que tengas publicala en la seccion correspondiente... hay mucha gente biendispuesta a ayudar.
Muy lindo laburo le estan haciendo... esta quedando de primera.
Esperamos mas fotos de esa hermosa coupe en la seccion "Mostrando MI TORINO"
Saludos,
elmotti
elmotti
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Pablo. Te cuento. mi veijo tuvo agencia de autos toda la vida y era fana del toro, el último que tuvo fué una zx 82 0 Km la cual tuve el placer, mejor dicho la hemorragia de leche, de manejar. Anterior a esto algunas TS, GS, TSX, Comahue, un Twirle que no sé si era original porque era una TSX verde moztaza i m p e c a b l e y hasta una Tulieta de la cual me acuerdo muy poco.Pablo escribió:Hola Fer, benvenido.
Buen trabajo tuvieron por delante. Contanos porqué pensaste que no renegarías más con un torino ¿tuviste antes? ¿qué onda?
Saludos,
Pablo.
Por mis manos pasó una Ts creo que 72, una zx 81 y el targo amargo lo pasé con una 380W, la cual rescate de un gallinero en Pontevedra y me llevó 2 años dejarla como yo quería. Vale acotar que en ese momento no tenia problemas de plata, hijos, esposa etc...
Para hacerla corta, te cuento que después de hacerla de nuevo de paragolpe a paragolpe (todos los fierros incluidos) y una noche volviendo del Gálvez me pegué un bife de aquellos, el Toro dió su vida para salvarme ....no quedó nada. Fué mi último Torino y la verdad no me quedaron ganas...
Recién ahora vuelvo a empezar con esta que en relidad no es mia pero la estoy pariendo y me entusiasme tanto que desarme mi viejo 504 el cual está en la flia desde que nació por lo cual tiene un valor afectivo más que importante (algún día les cuento) y lo estoy resusitando también.
Saludos
Fer