1 Más

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ferzx

1 Más

Mensaje por Ferzx »

Hola todos:

Me llamo Fernando Qintans tengo 34 agostos y les cuento que a esta altura no pensaba volver a empazar a renegar con un Torino pero...
Hace unos 2 años mi cuñado, con quien tenemos muy buena onda y compartimos esa locura por los fierros, se calentó con comprar una cupé Torino. Por supuesto que el presupuesto daba para algo de medio pelo para abajo, así que salimos a buscar. Cuando estabamos por bajar la guardia apareció una zx 81 en estado l a m e n t a b le!!!, con un buen casco.
Después de desalojar a los perros que dormian adentro del "auto", ponerle nafta y una batería logramos que arranque. (no entiendo como con semejante humareda no se morían las pulgas que tenía) y a duras penas la fuimos llevando.
Se pasó un año en el taller, ahora está pintada y estamos empezando sábado a sábado a armarla.
El sábado pasado despues de tanto tiempo la pusimos en marcha otra vez y la verdad que cuando la escuchas cantar se te pasan todas las amarguras que te agarrás en la lucha por sacarla a flote.
Acá les mando un poco de evidencia

LINK AL ALBUM

Así que preparense para soportar a otro rompe bolas fana del Toro

*** Te arregle el link *** KURT

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Hola Fernando!

Bienvenido al foro... cualquier consulta o duda que tengas publicala en la seccion correspondiente... hay mucha gente biendispuesta a ayudar.

Muy lindo laburo le estan haciendo... esta quedando de primera.
Esperamos mas fotos de esa hermosa coupe en la seccion "Mostrando MI TORINO"
Saludos,
elmotti

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Fernando
Bienvenido al Foro, muy bueno el laburito que le estas metiendo a esa coupe, cuando puedas postea mas fotos..!
Un abrazo
Cesar

Chechi

Mensaje por Chechi »

Bien Fernando, bienvenido y que aproveches la gente linda del foro, linda coupe!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bienvenido tocayo de nombre y de nick! :wink: encima con un torino = al mio.. muy lindo el trabajo que estan metiendo en esa coupe, muchas gracias de verdd por rescatar otro torino mas! un toro mas cobrara vidaa!!!! :D :D :D y esperamos mas mas y mas fotos del toro!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nada de rompebolas , al contrario tus preguntas hacen que aprendamos cada vez mas de nuestro toro.
Parece que tenias razon , habia que hacerle bastante a esa zx, pèro deenle para adelante que no se van a arrepentir.
Suerte con esa zx
Un abrazo, Gustavo

Ferzx

Mensaje por Ferzx »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Ayer fuí a revolver un poco por el taller y ya tengo unas cuantas cositas para entretenerme el finde, como se nota que a estos turros no les cuesta nada, estaba todo tirado en el fondo....

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Fer
Las dudas que te vayan surgiendo volcalas aca en el foro, que en lo que te podamos ayudar, conta con nosotros....
Un abrazo
Cesar

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hola Fer, benvenido.

Buen trabajo tuvieron por delante. Contanos porqué pensaste que no renegarías más con un torino ¿tuviste antes? ¿qué onda?

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Moondogui
Torino L

Mensaje por Moondogui »

Bienvenido Fernando
Muy lindo trabajo le estan haciendo a ese auto

Ferzx

Mensaje por Ferzx »

Pablo escribió:Hola Fer, benvenido.

Buen trabajo tuvieron por delante. Contanos porqué pensaste que no renegarías más con un torino ¿tuviste antes? ¿qué onda?

Saludos,

Pablo.
Gracias Pablo. Te cuento. mi veijo tuvo agencia de autos toda la vida y era fana del toro, el último que tuvo fué una zx 82 0 Km la cual tuve el placer, mejor dicho la hemorragia de leche, de manejar. Anterior a esto algunas TS, GS, TSX, Comahue, un Twirle que no sé si era original porque era una TSX verde moztaza i m p e c a b l e y hasta una Tulieta de la cual me acuerdo muy poco.
Por mis manos pasó una Ts creo que 72, una zx 81 y el targo amargo lo pasé con una 380W, la cual rescate de un gallinero en Pontevedra y me llevó 2 años dejarla como yo quería. Vale acotar que en ese momento no tenia problemas de plata, hijos, esposa etc...
Para hacerla corta, te cuento que después de hacerla de nuevo de paragolpe a paragolpe (todos los fierros incluidos) y una noche volviendo del Gálvez me pegué un bife de aquellos, el Toro dió su vida para salvarme :cry: :cry: :cry: ....no quedó nada. Fué mi último Torino y la verdad no me quedaron ganas...
Recién ahora vuelvo a empezar con esta que en relidad no es mia pero la estoy pariendo y me entusiasme tanto que desarme mi viejo 504 el cual está en la flia desde que nació por lo cual tiene un valor afectivo más que importante (algún día les cuento) y lo estoy resusitando también.

Saludos
Fer

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Gracias por las explicaciones Fer. Tuviste buenas oportunidades de sacarte las ganas de manejar varios "Toros". Lamento lo de la "W" destrozada y al mismo tiempo me alegro que te haya "protegido".

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Responder