Presentacion de latorita73

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

latorita73
Flotillero

Re: Presentacion de latorita73

Mensaje por latorita73 »

damian_tsx escribió:El que hizo el corte del guardabarros y quedó espectacular es Matiasdd, te conviene preguntarle porque habia usado la reparación de otro auto (no me acuerdo cual) y queda justa para el toro.
Si igual, lo primero que voy a hacer es arrancar el auto, escuchar el motor. Sacar motor y mecanica todo. soldar el chasis a la calesita y empezar de abajo a lijar, quiero pelar ese chasis y el piso, para ver pasos a seguir.
Vos lo decis al matias, por lo que te dije de maxi?. Maxi en realidad es matias, hoy en el registro, esperando el informe de dominio, maxi, veni, maxi anda y de golpe el chabon me dice todo bien, decime como quieras, pero soy matias. :D :D :D

Gracias a todos muchachos, si ahora subo las fotos en el post que arme, de la llegada a su nueva casa a la torita.
Abrazo.

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

bienvenido, muy linda la torita !!!!! a meterle mano nomas :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Pablito GR
Torino L

Mensaje por Pablito GR »

Felicitaciones y suerte en el proyecto!
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

latorita73 escribió:
damian_tsx escribió:El que hizo el corte del guardabarros y quedó espectacular es Matiasdd, te conviene preguntarle porque habia usado la reparación de otro auto (no me acuerdo cual) y queda justa para el toro.
Si igual, lo primero que voy a hacer es arrancar el auto, escuchar el motor. Sacar motor y mecanica todo. soldar el chasis a la calesita y empezar de abajo a lijar, quiero pelar ese chasis y el piso, para ver pasos a seguir.
Vos lo decis al matias, por lo que te dije de maxi?. Maxi en realidad es matias, hoy en el registro, esperando el informe de dominio, maxi, veni, maxi anda y de golpe el chabon me dice todo bien, decime como quieras, pero soy matias. :D :D :D

Gracias a todos muchachos, si ahora subo las fotos en el post que arme, de la llegada a su nueva casa a la torita.
Abrazo.
Hola, fijate que aca hay unas fotos de la toro de Matiasdd y se ve bien la modificacion del guardabarros, es otro matias jajaja. abrazo!
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9116.html

Responder