Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablito GR
Torino L

Re: Me presento

Mensaje por Pablito GR »

nachomatias escribió:Buenas gente! recién volví de ver el toro gr 80.. La verdad no me gustó, tenía butacas delanteras y traseras de bora, le faltaban los paneles de las puertas, el instrumental no andaba, el techo parecía quemado, el techo estaba todo con sellador, de afuera tenía varios detaaaalles de pintura, el motor golpeaba y fumaba y el hombre tenía ahí al lado del motor una botella con nafta para pichicatear.. La verdad creo que fue una perdida de tiempo. Eran 16 lucas, apenas lo compraría por 10. Y ni hablar si había que hacerle el tren delantero como dijo. En fin, sigo buscando. Si alguno tiene un toro o una tora para vender con gnc, chifle! Saludos
Vamos, no se me desanime compañero... la única batalla que está perdida es la que no se dá. Yo arranqué en julio del año pasado, buscando. En diciembre le metí a full... y me constó hasta marzo de este año encontrarlo...

La paciencia es una virtud no siempre valorada como corresponde... pero es una virtud
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Seguí que vas bien, vas a ver varios así hasta que aparezca tu Torino quedate tranquilo que aparece, además vas viendo detalles para tener en cuenta en los próximos que veas.
TS ´74
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente , Ignacio, ojala consigas un buen torino y te des con el gusto pronto, del gah, no te hagas problema te van a decir miles de bobadas, pero a gas , te vas hasta la quiaca y no gastas nada, a nafta un torino es imposible usarlo diariamente
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Bienvenido al foro.

Responder