Yo perdí mucho tiempo con todo este tipo de avisos y ya aprendí a desestimarlos.jibrown380 escribió:Habria que averiguar, de no ser titular, ver donde esta radicada y si el 08 esta firmado en el registro, o buscar un gestor, yo me la compraria, lamentablemente tengo otras prioridades hoy.Gladiator291 escribió:jibrown380 escribió: Te paso esta, a mi me gusta, seguro que hay que meterle plata, pero se ve completa y esta bien de papeles, SEGUN DICE.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-509 ... s-1971-_JM
La coupe está muy buena para restaurar por esa plata, 6mil no es nada.
Pero a todos los que me dicen "está el 08 firmado" les huyo. Si tiene el 08 firmado, seguro que no es el titular y andá a saber el origen de esa firma.
Cuando vas a ver el auto y llega el momento de los papeles siempre te cuentan una historia, que lo compraron para restaurar y ahora no tiene plata, que saben donde vive el dueño, que no lo cortan porque es amante de la marca y otras tantas... pero siempre hay un pero.
Fui a ver muchos autos y camionetas como este y siempre obtuve el mismo resultado. Perdía tiempo y nafta buscando al titular y nunca lo encontraba.
Una vez con una Gladiator (condiciones similares al aviso) el vendedor me exhibía el 08 firmado ante escribano y yo de cabeza dura, igualmente traté de localizar al titular (nafta+tiempo). Después de 1semana logre dar con el nuevo domicilio, donde me atendió una mujer mayor que me respondió que la persona por la que yo preguntaba, su marido, había fallecido hacía 5 años.
La legalización del escribano era de unos 4 años después de fallecer el titular...