Hola!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola!
Buenas tardes! Me presento. Mi nombre es Juan y desde hace 4 días soy el feliz dueño de una ts de 1971 (en cuanto pueda subo algunas fotos). Soy nuevo (y bastante patadura) con todos los temas de mecánica, como se que este es el espacio para la presentacion, voy a escribir otro mensaje en alguna otra seccion. Espero puedan darme una mano hasta que aprenda bien la mecanica de estos hermosos autos, y espero poderles dar una mano yo en lo que ustedes necesiten.
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Hola!
Bienvenido al foro Juan!!! Felicitaciones por la compra de la TS!
Subite una fotos así la conocemos. Acá te dejo un link que te explica como hacerlo. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Subite una fotos así la conocemos. Acá te dejo un link que te explica como hacerlo. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
bienvenido a tutorino, disfruta del foro y pregunta que aca hay gente que la sabe lunga
acordate de las fotoooos.
saludos.
acordate de las fotoooos.
saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro y felicitaciones por haber comprado un TORINO.
Bienvenido Juan, felicitaciones!!!! y quedate tranquilo que con paciencia todo se logra, no hay nada mas lindo que meter mano uno mismo y ver de a poco como va mejorando nuestro querido toro, ademas hay gente que sabe mucho en este foro y con la mejor onda! Sldos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro.
Un hombre realizado. ¡¡¡Felicitaciones!!!jsantoro escribió:Buenas tardes! Me presento. Mi nombre es Juan y desde hace 4 días soy el feliz dueño de una ts de 1971 (en cuanto pueda subo algunas fotos). Soy nuevo (y bastante patadura) con todos los temas de mecánica, como se que este es el espacio para la presentacion, voy a escribir otro mensaje en alguna otra seccion. Espero puedan darme una mano hasta que aprenda bien la mecanica de estos hermosos autos, y espero poderles dar una mano yo en lo que ustedes necesiten.
Saludos,
Juan.
grande juan bienvenido! de donde sos?? saludos
Un abrazo,
Juan
- Gladiator291
- Torino ZX