me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

martin74

me presento

Mensaje por martin74 »

Hola a todos, me llamo martin, soy de quilmes y tengo 39 años, estoy muy contento de haberme podido registrar, hace poco me compre una zx 80, la verdad que desde chico siempre me gusto y ahora de grande me puedo dar ese gusto, siempre visito la pagina y leo los post, aunque hasta ahora no tenia un torino para poder contarles algo, la verdad es que de internet entiendo solo lo basico nunca tuve mail y acabo de abrir uno para poder ser parte de este foro, espero adaptarme rapidamente a todo esto que es nuevo para mi y compartir la buena onda que tienen todos ustedes!!! Gracias por aceptarme y saludos a todos.

jibrown380
Torino S

Re: me presento

Mensaje por jibrown380 »

martin74 escribió:Hola a todos, me llamo martin, soy de quilmes y tengo 39 años, estoy muy contento de haberme podido registrar, hace poco me compre una zx 80, la verdad que desde chico siempre me gusto y ahora de grande me puedo dar ese gusto, siempre visito la pagina y leo los post, aunque hasta ahora no tenia un torino para poder contarles algo, la verdad es que de internet entiendo solo lo basico nunca tuve mail y acabo de abrir uno para poder ser parte de este foro, espero adaptarme rapidamente a todo esto que es nuevo para mi y compartir la buena honda que tienen todos ustedes!!! Gracias por aceptarme y saludos a todos.
Felicitaciones, nave la zx, lo primero que tenes que hacer es aprender a subir fotos, la queremos ver!!! Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

martin74

Mensaje por martin74 »

Bueno gracias, a la brevedad voy a subir fotos, aunque estuve una hora para poder escribir la presentacion y media hora para corregir onda que no se como no me di cuenta que salio con h, ja ja soy de madera!! las fotos me van a llevar una semana. Sldos

aletsx78
Torino 380

Mensaje por aletsx78 »

bienvenido Martin y dale con las fotos que si se puede te lo digo yo que tarde bastante un abrazo y cuida mucho ese fierro.
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienevenido, y felicitaciones por la ZX, particularmenete, me encanta. Dale con las fotos
Un abrazo, Gustavo

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

bienvenido amigo a este gran foro......aca tenes toda la informacion y gente que conoce muchisimo.
sentate y disfruta.
felicitacione por la zx.
saludos.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡¡Bienvenido al foro!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Martín!!! cuando puedas, subite fotos de la ZX... :wink:
Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenido Martin! esperamos ansiosamente fotos de tu fierro

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro Martin!

martin74

Mensaje por martin74 »

damian_tsx escribió:Bienvenido al foro Martin!
Hola a todos gracias por la bienvenida ya estuve merodeando el tema de las fotos y me baje el programa asi que este finde subo algunas(si lo logro ja ja) igualmente va a venir un amigo a darme una mano porque sinceramente estoy un poco perdido con todo este tema tengo muchas ganas de escribir todo lo que le estoy haciendo pero necesito entender en que parte escribo cada cosa asi no me retan despues!!bueno gracias por la buena onda y espero ir mejorando pronto sldos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nosotros tambien estamos ansiosos de ver lo que estas haciendo con tu auto y ver las fotos. si te equivocas, no te vamos a vagar a pedos, solo cambiaremos la seccion donde lo publicastes
Un abrazo, Gustavo

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

elindio escribió:Nosotros tambien estamos ansiosos de ver lo que estas haciendo con tu auto y ver las fotos. si te equivocas, no te vamos a vagar a pedos, solo cambiaremos la seccion donde lo publicastes
+1.........esperamos 8)
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Responder