me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
me presento
Hola a todos, me llamo martin, soy de quilmes y tengo 39 años, estoy muy contento de haberme podido registrar, hace poco me compre una zx 80, la verdad que desde chico siempre me gusto y ahora de grande me puedo dar ese gusto, siempre visito la pagina y leo los post, aunque hasta ahora no tenia un torino para poder contarles algo, la verdad es que de internet entiendo solo lo basico nunca tuve mail y acabo de abrir uno para poder ser parte de este foro, espero adaptarme rapidamente a todo esto que es nuevo para mi y compartir la buena onda que tienen todos ustedes!!! Gracias por aceptarme y saludos a todos.
- jibrown380
- Torino S
Re: me presento
Felicitaciones, nave la zx, lo primero que tenes que hacer es aprender a subir fotos, la queremos ver!!! Saludosmartin74 escribió:Hola a todos, me llamo martin, soy de quilmes y tengo 39 años, estoy muy contento de haberme podido registrar, hace poco me compre una zx 80, la verdad que desde chico siempre me gusto y ahora de grande me puedo dar ese gusto, siempre visito la pagina y leo los post, aunque hasta ahora no tenia un torino para poder contarles algo, la verdad es que de internet entiendo solo lo basico nunca tuve mail y acabo de abrir uno para poder ser parte de este foro, espero adaptarme rapidamente a todo esto que es nuevo para mi y compartir la buena honda que tienen todos ustedes!!! Gracias por aceptarme y saludos a todos.
Bueno gracias, a la brevedad voy a subir fotos, aunque estuve una hora para poder escribir la presentacion y media hora para corregir onda que no se como no me di cuenta que salio con h, ja ja soy de madera!! las fotos me van a llevar una semana. Sldos
bienvenido Martin y dale con las fotos que si se puede te lo digo yo que tarde bastante un abrazo y cuida mucho ese fierro.
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienevenido, y felicitaciones por la ZX, particularmenete, me encanta. Dale con las fotos
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
bienvenido amigo a este gran foro......aca tenes toda la informacion y gente que conoce muchisimo.
sentate y disfruta.
felicitacione por la zx.
saludos.
sentate y disfruta.
felicitacione por la zx.
saludos.
Bienvenido!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
bienvenido al foro.
- jgcastells
- Torino ZX
¡¡Bienvenido al foro!!
- Gladiator291
- Torino ZX
- damian_tsx
- Torino 300 S
Bienvenido al foro Martin!
Hola a todos gracias por la bienvenida ya estuve merodeando el tema de las fotos y me baje el programa asi que este finde subo algunas(si lo logro ja ja) igualmente va a venir un amigo a darme una mano porque sinceramente estoy un poco perdido con todo este tema tengo muchas ganas de escribir todo lo que le estoy haciendo pero necesito entender en que parte escribo cada cosa asi no me retan despues!!bueno gracias por la buena onda y espero ir mejorando pronto sldosdamian_tsx escribió:Bienvenido al foro Martin!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nosotros tambien estamos ansiosos de ver lo que estas haciendo con tu auto y ver las fotos. si te equivocas, no te vamos a vagar a pedos, solo cambiaremos la seccion donde lo publicastes
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
+1.........esperamoselindio escribió:Nosotros tambien estamos ansiosos de ver lo que estas haciendo con tu auto y ver las fotos. si te equivocas, no te vamos a vagar a pedos, solo cambiaremos la seccion donde lo publicastes