tren delantero

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
diegotoro69

tren delantero

Mensaje por diegotoro69 »

Que tal, disculpen mi ignorancia quisiera saber como se si tengo que cambiar algunas partes del tren delantero, por ejemplo las parrillas, las rotulas, extremos, brazo pigman y auxiliar, etc . Desde ya gracias. estoy en restauracion de una 380

HDLGC

Re: tren delantero

Mensaje por HDLGC »

Lo ideal, para que no quede lugar a ninguna duda es llevarlo a la alineadora, y ahí, arriba de los platos te salta todo. La otra es un buen mecánico con experiencia que lo barretee, y te diga que es lo necesario cambiar. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tal cual dijo Jorge, llevalo a una alineadora, y hacelo revisar, ellos te van a decir lo que tenes que cambiar.
De todas maneras es facil , porque revisas los bujes y se ve a simple viste si estan jodidos , los extremos de direccion los revisas haciendo mover el volante y observando si tienen juego, lo mas complicado es la rotula que tenes que barretearla
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo ideal, para que no quede lugar a ninguna duda es llevarlo a la alineadora, y ahí, arriba de los platos te salta todo. La otra es un buen mecánico con experiencia que lo barretee, y te diga que es lo necesario cambiar. Saludos.
elindio escribió:Tal cual dijo Jorge, llevalo a una alineadora, y hacelo revisar, ellos te van a decir lo que tenes que cambiar.
De todas maneras es facil , porque revisas los bujes y se ve a simple viste si estan jodidos , los extremos de direccion los revisas haciendo mover el volante y observando si tienen juego, lo mas complicado es la rotula que tenes que barretearla
Si bien es cierto lo que te dijeron anteriormente, el problema es que los que la mayoria que alinean en la actualidad no tienen idea ni de como hacer su trabajo. Con suerte te miden comba y convergencia.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo ideal, para que no quede lugar a ninguna duda es llevarlo a la alineadora, y ahí, arriba de los platos te salta todo. La otra es un buen mecánico con experiencia que lo barretee, y te diga que es lo necesario cambiar. Saludos.
elindio escribió:Tal cual dijo Jorge, llevalo a una alineadora, y hacelo revisar, ellos te van a decir lo que tenes que cambiar.
Si bien es cierto lo que te dijeron anteriormente, el problema es que los que la mayoria que alinean en la actualidad no tienen idea ni de como hacer su trabajo. Con suerte te miden comba y convergencia.

Tal cual dice Gladiator.....con mucha suerte te miden comba....y la convergencia la hacen porque bue...total ya esta....sino, ni siquiera.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:

Los alineadpors nuevos no tienen ni idea, yo tengo uno a tres cuadras demi cas,a que tiene una alineadora vieja y te aseguro que es una masa, te mide todo y te deja el auto, perfecto. Cuando puse cubiertas nuevas en Hanckook me lo alineron gratuitamente , con una maquina para cuatro ruedas, fui tres veces porque era un desastre como quedaba, , termine en mi vecino, y quedo de 10, encima me dijo, " ni a proposito te lo podian haber dejado tan mal"
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:

Tal cual dice Gladiator.....con mucha suerte te miden comba....y la convergencia la hacen porque bue...total ya esta....sino, ni siquiera.

Eso pasaria si en LPMS ponemos alineadora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Responder