Me presento de San Antonio de Areco

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jibrown380
Torino S

Re: Porgresando en el foro

Mensaje por jibrown380 »

elindio escribió:Esta linda la maquina , ¿ pero que paso con ese paragolpes? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le falta mucho todavia, la traje de bahia hace poco, alla la restauro mi suegro y se lo deje por si habia que remolcar y para sostener la patente.
Tengo en mal estado los originales, sobre todo el de atras, pero no se cuanto debe salir cromarlo, tengo que averiguar, de todas formas es linda sin paragolpes? que opinas Indio, por supuesto sacandole, ese caño.
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sin paragoilpes es un sueño pero no te la deja pasar la VTV, UNA CAGADA!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

muy linda la cupe, te felicito. En Florencio Varela hay una casa que croma muy bien, se llama ValCrom, o se de donde sos o si te queda lejos, pero me dieron muy buenas referencias de ellos.

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

leosolari escribió:muy linda la cupe, te felicito. En Florencio Varela hay una casa que croma muy bien, se llama ValCrom, o se de donde sos o si te queda lejos, pero me dieron muy buenas referencias de ellos.
Gracias por el dato, acá cerca, en baradero croman pero debe salir una fortuna, voy se averiguar. Saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

que linda se la ve :D
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy linda la coupe!!! :wink:
Imagen

jibrown380
Torino S

Dos fotos

Mensaje por jibrown380 »

una de como va quedando el interior y la otra de la cupe y el willy.
Adjuntos
IMG-20140417-00786.jpg
IMG-20140418-00788.jpg
Imagen

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Re: Dos fotos

Mensaje por alejandromp71 »

otro loco como yo :D :D :D te felicito, que es m606 o un cj3b? el mio es un cj3a.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

jibrown380
Torino S

Mensaje por jibrown380 »

alejandromp71 escribió:otro loco como yo :D :D :D te felicito, que es m606 o un cj3b? el mio es un cj3a.

Gracias es un KAISER M 606 AÑO 60.
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy buenos los dos. Felicitaciones!
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Muy bueno el Jeep. Yo tengo un CJ5 fabricado por IKA en 1960, pero está flojo de pintura. Éste está excelente.
Felicitaciones.
Daniel.

HDLGC

Re: Me presento de San Antonio de Areco

Mensaje por HDLGC »

Muy buenos tanto la coupé como el Jeep. Veníte el domingo que esa 380, si la paran es para admirarla. Saludos.

Responder